El último soldado ruso

& Quot; ... Salimos de la última RDA, lo sé. Para la columna no se derrame y se sitúa en los controladores de encrucijada. Uno de ellos era yo. Simples soldados de la "Kalashnikov" y palo rayado.
Cierre de controladores de la máquina en la torre recogido - y todos aufviderzeen, Carril Klein rusa dejó
.
Yo estaba de pie, a continuación, en el banquillo. Y detrás de mí los alemanes estaban en una taberna de carretera que celebra la libertad de las tropas soviéticas. Diversión, gritando canciones. Y junto a mí, maldita invasor, te pierdas en servicio. Desorden, ¿verdad?

Bueno, trajeron la copa para mí. Danke Schoen, digo yo.

Después de media hora, e incluso trajo la mordedura. Salute, narración de kameraden.
Quince minutos más tarde se ajustan de nuevo, toda la multitud. Riendo, dándome palmadas en el hombro. Bueno, le digo a su salud! Der Panzer Russish Puerta intenta CASA!
Lo que empezó aquí ... Sinceramente, no recuerdo qué, pero - comenzó. Me despierto. Congelación de miedo, jefe de fundición, sin absolutamente nada que pensar. ¿Dónde estoy ... manos temblorosas sienten por la máquina. Y entonces me siento muy, muy, muy aterrador.

Debido a toda Alemania cielo sin nubes. Y no muy lejos de la frontera se encuentra en los soldados rusos cuneta. Completamente solo.
Las últimas tropas rusas en suelo alemán.

Yo, en general, no me gustó la Unión Soviética y el pensamiento jamás noquearlo. Pero en el momento y no tenía ni idea de que por fin estoy libre, me puedo esconder, pedir asilo político y así sucesivamente. No, estaba pensando en otra cosa: yo estaba tirado, perdido, estoy en una tierra extranjera, estaba solo! Mamá !!!

Patria se me olvidó. Incluso los alemanes, que podrían robar fácilmente con la máquina de la emoción, o incluso estrangular me rebotan, no me necesitaba. Kaput Bueno completa.

Me arrastré fuera de la cuneta, miserable y temblando poderoso guerrero del Imperio del Mal, con la "Kalashnikov" y el ajustador de varilla - miserables poco asustado idiota - y dando vueltas por una taberna. Yo estaba temblando de frío y de miedo.

El camarero, sin pedir nada, vierte la cerveza. Me tomé en un solo golpe, murmuró "Dank" y regresó a la encrucijada.
Cinco minutos más tarde llegó nuestra UAZ verde. No lo he olvidado. Sígueme espalda.

Corrí hacia el coche y lloré de felicidad ... & quot;
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable