Reglas de la vida de Michael Schumacher

Piloto de carreras, 45 años, Gland, Suiza





Correr me da mucho más divertido que la gente puede imaginar.

La gasolina es en mi sangre. Su padre trabajó en kartodrome cerca de Colonia, y yo tenía cuatro años cuando él organizó para mí una carrera de karts en la acera cerca de nuestra casa. Alguien dijo entonces: "¿No es mejor para participar al niño en el camino?»

Cuando cumplí 21, me gané un montón de dinero en primer lugar. Los tengo en efectivo en una maleta - una maleta llena de dinero. Mi familia está ahogando en deuda, y me acaba de dar la maleta a su padre. Pero no creía que yo - pensé que él estaba bromeando
.
Algunos nacen para ganar, pero es aburrido. Nací para competir.

Mi objetivo ha sido siempre para ganar, no para hacer la carrera más espectacular.
Después de Ayrton Senna se estrelló, me di cuenta de que lo mejor que puedo hacer ahora - es escribir un testamento (el estado del piloto brasileño de la voluntad del todo transferirá al fondo de la caridad -. Esquire). Y escribí un testamento. Y entonces me di cuenta de que con el fin de escribir un testamento, no es necesario ser un piloto de "Fórmula 1».

No fui al funeral de Senna, porque hay cosas que no estoy listo para demostrar públicamente.

Tengo una regla: si la lesión ha sanado, nunca se pensó en su
.
Me hice desilusionado con la prensa en el día en que murió mi madre, y me guardé en la casa con la esperanza de tomar el comentario.

En la vida, de hecho, no hay reglas.

No importa lo que el deporte que elija, usted debería ser capaz de seguir todo lo que sucede alrededor. De hecho, lo mismo se puede decir de la vida, pero la mayoría de las personas logran prescindir de esta habilidad.

No sé una sola persona que no estaba asociada a la velocidad con la libertad.

No hay nada especial para conducir un coche a 300 millas por hora. Lo más importante es que en este momento en mi cabeza no subir pensamientos necios.

Para ir a un coche normal en la carretera suburbana cien veces más peligroso que lo que hago.

Hermosas coches están casi siempre en coche rápido.

La adrenalina es incompatible con las carreras. Si patada adrenalina va a pasar en su tiempo cuando se llega a la siguiente ronda, es casi seguro que va a terminar mal. Es probable que sólo los que tienen frío y calma.

Leyenda viva - es el peor título de aquellos que están tratando de pegarse a mí
.
Los periodistas siempre están tratando de encontrar en mí muchos sentimientos y emociones diferentes a mí no.

Me temo que sólo la multitud.

Mi principal sueño - para no dejar solo
.
La cosa más importante que usted puede dar a los niños - es su tiempo, porque más que cualquier otra persona hijos necesitan que usted es
.
No es una cosa con la edad no se hace más fácil.

Tener algo logrado, siempre se siente la devastación, pero eso es lo que te hace ganar de nuevo.

Los grandes ganadores son sólo los grandes perdedores.

Usted pone el registro sólo para que alguien lo golpeó, pero si no - no eres más que un idiota narcisista
.
Si usted está enojado, cuando su amigo gana, es muy probable que significa que no tienes amigos.

Como un niño que odiaba la escuela, y probablemente la más terrible tortura para mí volver y me siento de nuevo en el escritorio.

Los rumores de mi ingreso es tan exagerado que a veces me pongo a envidiar a mí mismo.

Lo peor que puedes hacer - para empezar a ti mismo con alguien para comparar
.
Todo el mundo puede encontrar un reemplazo, incluso para mí.

Dos ruedas - no es tan poco.

Tags

Vea también

Nueva y Notable