Vestidos largos de verano / foto 2014



Vestido largo del verano - una categoría especial de ropa. Este es exactamente el tipo de cosa que tiene un significado secreto para las mujeres. No me acusan de materialismo, acabo Sinceramente, creo que los vestidos largos llevan el sello de la magia.

Para algunos puede parecer un largo vestidos de verano para la próxima temporada una "cara". Diseñadores lanzaron de nuevo todo el exceso, dejando sólo la mujer y su vestido. Puro color, formas simples, líneas suaves, un mínimo de piezas. Yo diría que en la ley podio reinó tres "T":. El cuerpo, el tono del tejido

Facilidad de imágenes se logra a expensas de la zapatilla. Cada vez más, los diseñadores ofrecen para llevar con unos zapatos de vestidos de longitud maxi sin talón, modesto, sin detalles innecesarios. Esto hace que parezca fácil y en alza. Así que no debemos usar rutinariamente una longitud maxi con un tacón. De esta imagen se convierte en estatuas.











Gasa todas partes: sólido, con estampados, bordados, plisados. Los diseñadores han decidido que nunca es demasiado, sin peso, envolvente, como bruma. La transparencia no asusta, la combinación de varias capas de tejido (y no necesariamente del mismo color) hace vestidos de verano largas de gasa absolutamente aceptable en la vida cotidiana. Más elegancia no hace daño a nadie, y gasa -. Sinónimo de elegancia en la moda de la época del Art Nouveau































Lace - el líder indiscutible de pret a-porte por tercera temporada consecutiva. Vestido de verano de encaje no captura me pone triste. De estas prendas grandilocuencia, enorme, pasado opresivo. Toda la atención se centra en cuadros en relieve, el color del vestido. El resto de la forma - la máxima simplicidad y terrenalidad
.








Simplemente y sucinta identificado tendencia asimétrica: un hombro, una larga hendidura en el muslo.






Muchos vestidos con tirantes finos en el estilo de "lino".




Tan simple y hasta énfasis utilizado yugo de encaje.

La innovación se convirtió en vestidos de verano de cuero fino. Estrictamente, elegante, piense, convertido en un clásico.


Imprimir! Imprimir! Imprimir! Aquí sin comentarios. El verano no puede estar sin este vestido. Muy contento en el D & G de gasa y seda bufandas. El ojo no se retira, pero no deslumbró. Les gustan las mujeres, como la belleza creada)








Muchos vestidos de verano en la pasarela fue una longitud peligroso mitad de la pantorrilla ... Pocos va, aunque algunos arcos son muy interesantes.






Y finalmente, fascinante vestido brillante en el suelo.









Tags

Vea también

Nueva y Notable