La postura ideal utilizando LUMOback

Como la mayoría de los visitantes Habra me paso mucho tiempo en la computadora. En promedio, resulta que durante 10-12 horas al día. Durante este tiempo, no sólo como vygneshsya en una silla para sentarse y continuar con su pasión. El más valiente que hace ejercicios durante los descansos o paseos cortos en la calle. Durante todo este tiempo, que se dedica a trabajar, juegos o simplemente navegar por la web, lo que tengo, por lo general, se sienta como un caballo de ajedrez. Acerca de este absurdo no pensar y simplemente no se dan cuenta cuando se encuentre en el mundo de la realidad virtual y está interesado en algo. Todas estas preguntas me como una persona muy ocupada, no se molestan hasta que la gente comenzó a darse cuenta de que a veces me queda atrás y mantenga la espalda no es recto. Pero este hecho no es bueno no me spodvignul. Recientemente, conocí LUMOback.







Un conjunto de muy minimalista y excepto por el dispositivo, USB-cable e instrucciones incluido nada.



Guía nos muestra que los diferentes colores luces sobre la cinta cuando está activo, pero hacer hincapié en esto, no lo haré, porque simplemente no se puede ver cuando las obras de los sensores y está en la parte posterior.



LUMOback es un cinturón que está instalado en la cintura y se fija a ella con Velcro. En el sensor de zona está integrada, que utiliza la tecnología de Bluetooth inteligente, que te hace mantener una postura recta como al caminar y sentarse. En este sensor es mikromotorchik construido que vibra si incorrectamente se sienta, se queda atrás o no está hablando directamente.



Después de activar el Bluetooth en su teléfono y ejecutar el programa en el iPhone se actualizará automáticamente el firmware y LUMO me ofreció instrucciones sobre cómo "instalar" en el cinturón. Envuelto el cinturón alrededor de la cintura rápidamente, Velcro tirando el uno al otro en la pantalla llegó la propuesta de crear una cuenta, y como sin ella? Después de rellenar todos los datos, yo suavemente traído a un dispositivo de calibración. Yo era un poco como, se sentó, se puso de pie y comenzó a la vida normal -. Trabaja en la computadora





Como ustedes saben, este dispositivo opera una pequeña aplicación que sólo existe en iOS. La aplicación se llama LUMOback, que fácilmente se puede encontrar en la iTunes Store . La aplicación es capaz de recoger información única en tiempo real y al instante se mostrará en su iOS-dispositivo.





Escalones, calorías y kilómetros de otras informaciones útiles serán proporcionados a usted en cualquier caso, incluso si el teléfono está ocupado con otras cosas.





Se puede caminar, levantarse o sentarse y estar seguro de decirle LUMOback todo correctamente con su postura y presentar a vibrar, que dispersa instantáneamente su columna vertebral. Vibrar no es muy agradable, así que es mejor tomar la postura correcta de conseguir otro & quot; disparo en la espalda & quot;. En el contexto de la vibración puede ser completamente discapacitado o poner el modo persistente en el que la cinta vibrará constantemente, hasta que se toma la postura correcta.

La sensibilidad a los cambios en su postura se puede ajustar, por lo que los primeros días de uso, recomiendo hacer pequeñas concesiones y soltar deslizador virtual alrededor de la media.





Durante una semana de LUMOback uso constante buscado en mí una especie de disciplina que permitió la mayor parte del tiempo trabajando en una computadora para mantener la espalda recta. Aunque, confieso sinceramente, a veces realmente quieren quitárselo y lo puso en la esquina más alejada, pero estos cambios positivos en la postura no me dejan hacer eso.

Resumiendo, que con seguridad se puede llamar la LUMOback dispositivo - uno de los proyectos más exitosos con Kickstarter, que pueden ser de forma segura segundo nombre «debe haber» para cualquier usuario de PC. Por supuesto, el precio un poco de miedo, porque en Rusia, los costos de este cinturón alrededor de 7.000 rublos, pero en el sitio web oficial se puede agarrar por $ 149 (~ 4800 rub.). Por supuesto esas compras pueden ser evitados si tenemos una buena fuerza de voluntad o todos los días para colgar en la barra y participar en actividades deportivas. Lo tomas o no - la elección es suya
!
PD cupón de descuento 50 $ TURQUÍA

Fuente: habrahabr.ru/post/204070/

Tags

Vea también

Nueva y Notable