Mike Tyson

Mike Tyson gustó tanto en el cine (La leyenda del boxeo varias veces apareció en un cameo en diferentes películas, en particular, - "Despedida de soltero en Bangkok") que decidió explorar y papeles dramáticos. Iron Mike recientemente dio una entrevista con Selección, que habló de sus primeros pasos en la formación de una carrera como actriz. Boxer a sí mismo en contacto con la productora de la popular serie de televisión británica "Downton Abbey" por Julian Fellowes y dejó en claro que no le importaría salir allí una "residencia permanente»




Según él llorando
Hollywood El ex campeón mundial de peso pesado dijo que pronto se vuela a Londres con su actuación en solitario, y al mismo tiempo visitará Fellows:

Voy a estar volando al Reino Unido, y espero que todavía me doy el papel en "Downton Abbey". Me encanta este espectáculo, y estoy seguro de que podría ser una buena idea para adaptarse a & quot; - Sin una participación de las bromas le dije a Tyson
Sólo se puede sentir lástima por los pobres productor: negarse matones como un peligro para su vida. Por lo tanto, hay una fuerte posibilidad de que pronto veremos un boxeador en una de las series, si no como un personaje regular.



Sólo Mike y no hay suficiente

Tags

Vea también

Nueva y Notable