RIP

¿Cómo se ha escrito mucho sobre el hecho de que las estrellas son las mismas personas con sus problemas. Sin embargo, el brillo y el glamour de alfombra roja y otra vez nos hace olvidar el hecho de que - al igual que nosotros, y - lo mismo que lo son, y estamos única profesión distinguida (y bienestar material)
.
Su fragilidad tan innegable como el hecho de que ninguno de los bunker, que está construyendo Tom Cruise protegerse a sí mismo ya su familia de una guerra nuclear, no va a salvarlos de pérdidas.

John Travolta en 2009, perdió a su hijo Jett. Diversas fuentes informan de las diferentes causas de la muerte: un ataque epiléptico, sobredosis de drogas, algunas otras razones, pero, sin duda, dicen una cosa - es una gran tragedia en la familia del actor
.

















La hija de cuatro años Éxodo Tyson fue estrangulado accidentalmente Longitud del cable de casa.







El líder del grupo Motley Crue, Vince Neil, roca malicioso y rollschik mostró su debilidad cuando su hija Skylar fue diagnosticado con cáncer. La niña murió a la edad de 4 años. Neil fundó una organización benéfica llamada Skylar Neil Fundación, que cada año reúne a millones de niños con cáncer.





















Hijo del rapero Dr.Dre Andre murió a los 20 años por una sobredosis de heroína y morfina.









Hijo de 19 años de edad, la actriz Hunter Tylo Michael se ahogó en la piscina como resultado de un ataque epiléptico.





El hijo de Bill Cosby Ennis fue asesinado en 1997 después de que fue detenido en la carretera para ayudar a Michael Marhazevu (no sé exactamente quién es, pero el nombre de ella es el ruso).











Hijo de 4 años de edad, Eric Clapton Connor cayó desde una ventana en el 49 piso. La ventana estaba abierta durante el lavado de negligencia. Tragedia familiar fue la razón para escribir la canción «Tears in Heaven».







Modelo checa Petra Nemcova en 2004 perdió a su fotógrafo Simon Atlee y el novio en Tailandia durante el tsunami. Su cuerpo fue encontrado sólo en 2005.







Michelle Williams perdió a su padre a su hija Matilda Heath Ledger: "Por favor, rendir homenaje a nuestro dolor. Mi corazón está roto. Yo soy la madre de la más tierna de una niña hermosa que es la copia de la expectoración de su padre. Todo lo que ahora lo que me queda es su presencia en su interior de que cada día se vuelve más y más evidente. Su familia y puedo ver cómo Matilda susurra algo a los árboles, abrazos animales, y va zancadas, y sabemos que él todavía está con nosotros. Crecerá con los mejores recuerdos de él. »














Las pérdidas en las familias celebridades muchos hijos, esposos, novios, padres ... Pero todo esto detrás de las escenas. Mostramos sólo el lado brillante de la vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable