"El gran retratista"

Norman no podía jactarse de cualquier llaman a sí mismos representantes de la generación de grandes americanos. Rodils en Johannesburgo, ya en 1939, y el fotógrafo se hicieron sólo en 1969 ... En general, cuando se trasladó a Nueva York y comenzó a tomar fotos, se volvió tridtsatnik, y espera para el éxito había muy poco ... Sin embargo, Siff considerado el más grande retratista de celebridades del siglo pasado, y su trabajo para una compra fantástica para el dinero este tipo de trabajo. Creo que es ahora no puede lamentar la decisión tomada y abandonada trabajador médico cantera ... o arrepentimiento (que no es lo mío).

Lo que quería decir algo? A! Así que ... lo que me gusta Siff, por lo que es una profundidad notable de su obra. En general, la impresión de que él ve a estas personas a través de casi ... Pero vamos a tener fin ... para tsiferki ...)

1. Steve Jobs. Aún con vida, como siempre atento y sorprendentemente interesante. Tal vez es - la única fotografía analógica normales, donde el fallecido Steve en sus pantalones negros ...) Personalmente, me encanta!







2. El grupo de "Kiss» ...
Maldita sea ... que siempre he clavado nombres como «Kiss». Pero sé que todo esto - la abreviatura, y de hecho hay algo que ver con el satanismo en el título, y aún así cada vez que toca ... Nada inesperado de sus fotos no funcionaba ... que siempre son impactantes, pintaron y otglamurennye a los pies. Bien hecho chicos! Sostenga la barra en general ...)





3. John Travolta
Wow lo lapulechka !!! Bueno, mira esto ... obalduya esta cerveza, rizos, tum, balizas oblyapannuyu y satisfechos saltones ojitos! Verdad es hermosa? La segunda identidad foto Nitsche así que ... pero primero - una obra maestra!





4. "El Jacksons Five»
Y casi se me olvida que Michael era un poco negro ... Ya sabes, siempre sentía que no merecía todos estos problemas. Bueno, algunos de los que un pedófilo porque él mismo era prácticamente un niño toda mi vida ... Es una lástima que el destino de tan groseramente rompe persona creativa.



5. Ray Charles
¿Cómo puedes no saber esto mandíbula con gas? Leí en alguna parte que su sonrisa fue nombrado el fenómeno más reconocibles del siglo. Proyectos de código abierto, eh ... gracias a él, me amaban apasionadamente jazz, e incluso ahora en columnas juega Attomik Fayerbolls. Hay una muy buena cita: "La gente mala no sonríen" ... olvidado de dónde viene.



6. Blondie
No, ella siempre estaba asustado y deprimido en este momento ... Eso ... es en el banco con una mina depresivo terribles ... como Cobain ... Me gusta el juego de la luz y el contraste en esta imagen ... muy bien.)



7. Aerosmith
Lo! Alguien llamó Steven Tyler con la boca cerrada! No ... Chicas, estoy bromeando ... Pero me gustó kompanirovka gente porque Steven siempre ha destacado por su carisma, pero aquí se borra, y se puede ver a los otros miembros de la banda. En resumen, todo lo hermoso y viste todo para arriba ...



8. Rolling Stones
La primera foto que no sabría ... pero aún así es divertido y que era. A mi me gusta Mick Jagger ... Esto es - un ejemplo muy claro de la personalidad carismática ... Así carismático que aparición aquí no importa. Debo admitir que es - un verdadero genio del rock, que ya ha ganado un enorme monumento en la vida.





9. Frank Zappa
AH-AH-AH Frank! Ese es tu cabello con una toalla y asociado! ..)) Que aun me mate, pero nunca me gustó la química de los pelos campesinas ... me más suave como)



10. Cher y Gregg Allman
Cómo me gustaría Olma, como tan estúpido borracho! Sher hermoso aquí, y de hecho por la pareja se veía muy bien ... pero no hubo suerte ... ah, no suerte ...



11. Dennis Hopper
Mi "Easy Rider"! ¿Cómo me encanta esta música! Probablemente más de lo que hizo, sólo me gusta Garry Oldman ... Cualquiera que haya visto una película con su participación a entenderme ... en este hombre - todo el abismo del universo con galaxias incrustados! Es una lástima que los ojos están cerrados ... Creo que mucho habría mostrado ...



PiSi: ¡Oh, cómo espero que me entiendas ... Sí, soy probablemente - un terrible romántico que ama las cosas viejas y fotos en blanco y negro ... Bueno, vamos a ellos, porque el amor de una ley de este tipo no es punible)

Tags

Vea también

Nueva y Notable