La guerra no será


En 1998, un joven regresa de Rusia a Donetsk, tratando de conseguir un trabajo en las empresas públicas. Bueno, una vez que el público de la compañía - que necesita para inscribirse a la junta de reclutamiento. Y su ciudadanía rusa. Y va a convertirse en un hombre joven.
Llega. La oficina de Ensign, que sólo puede estar en Ucrania. Típico de tales Taras Bulba. Por debajo de las barbas barbilla, una cabeza calva. Estómago. Surzhik a la Azarov. Todo es como debe ser. Y las hojas, probablemente tres o cuatro KamAZ condujeron por su largo servicio. Hace las entradas necesarias en la revista derecha. Todos. Un picor niño a hacer - daño picante Prapor. Y él hace una pregunta sencilla para él:
-Comrade Alférez. Pregunta. Aquí soy un ciudadano de Rusia, y estoy registrado en Ucrania.
Bueno y sho?
-Pero Si la guerra entre Rusia y Ucrania. Me qué lado luchar?
Cepas prapor, rojo, frunce el ceño, pero el tema es demasiado complicado para él.
-No Lo sé, - dijo
. -No, Camarada teniente. Usted no me conoce tan bien entonces - una corte marcial
? Prapor inmerso de nuevo en el pensamiento convulsivo, y todavía encuentra una solución.
-Oh! Pero, ¿quién dio el juramento del cargo - en el otro lado y luchar
! -Comrade Ensign, que era en 1988. En la Unión Soviética.
Prapor completamente agria - añadir una tercera ecuación en lo desconocido
. -Treba Poradytys - lo lanza con ansiedad y nadó hacia el pasillo. Convocada una junta de emergencia allí en Fili - cinco o seis personas - destacan la yesca. Pregunta inesperada surgió. En un ángulo ninguna doctrina militar no rassmatrivala.Soveschalis diez minutos, pero fructífera. Al final de la lluvia de ideas flotando en la oficina de la alegría y la luz.
-Todos. Entonces nos consultamos. En general, la guerra entre Rusia y Ucrania no lo hará.
Eso es porque en realidad aceptada y decisiones históricas. Y entonces - Putin Yanukovich ... Tonterías es. Pero, ¿quién hace historia

Tags

Vea también

Nueva y Notable