Conozca la historia, señores


Hay una frase bastante banal - un "Spies sypyatsya en las pequeñas cosas." No sé, él no era un espía y no intentó calcularlos, pero el hecho de que en los casos graves no hay detalle - eso es seguro
. A los billetes de falsificación - todavía bastante grave. En cualquier caso, cualquier estado es extremadamente desaprobación de los ciudadanos que están tratando de romper el monopolio de la producción de billetes. ¿Por qué - No sé, probablemente, históricamente
. Pero! Kohl tomó un hombre para esta tarea difícil y responsable, a continuación, ejecutarlo debe escrupulosamente el más mínimo detalle. Específicamente, como se mencionó anteriormente, no hay detalle. Todos - a gran escala. Ah, y para confundir a los presidentes del país, al igual que Estados Unidos residente Dan Leland, yo ni siquiera puedo imaginar cómo es posible. Pero - administrado, fue arrestado en diciembre y se presentará ante el tribunal. Lo que es interesante, si no la cara de Lincoln representado en billetes de cien dólares, el cajero sería lo nota el truco. Es decir, técnicamente, el desempeño fue bueno. Sin embargo, el propio acusado, según el abogado, sufre de un par de dependencias, por lo que la imposición de tal conciencia, en principio, no es de extrañar. Así que ser ciudadanos vigilantes. Y enseñar historia.
PD Recuerdo que hace unos 20 años traté a un hombre joven con ojos honestos vparit bumazhentsiyu, que es cerca de la cara de Jackson adornado cincuenta. Y así - como la cosa real. Parece que se trataba de él.

Tags

Vea también

Nueva y Notable