Kanye West: Necesito alimentar a mi familia

Kanye West se ve obligado a arar, para mantener a su familia. El rapero no es suficiente ingresos de las canciones, y se ve obligado a lidiar con el trabajo extra para ganar dinero. De todos modos, por lo que es posible percibir su entrevista a Radio Hot 97 en el que Kanye dijo sobre la participación en la campaña publicitaria de la marca Adidas

Firmé el contrato, ya que me va a dar un buen beneficio. Wow alguna manera yo apoyo su familia!
- Dijo directamente y sin rodeos West. Otro actor se desmoronaría en el delicias falsa empleador: decir, un fan de Adidas, sueño de toda la vida que aparezca en sus catálogos. Kanye chuletas pura verdad: McDonald incluso se PR, sólo para pagar




Kanye: tratan
Por cierto, en la misma entrevista, el rapero se quejó a su empleador anterior, Nike. Según West, ha participado en la promoción de una de las colecciones de la marca deportiva, pero la compañía cerró por encima de su cuota, poniendo todo como si Kanye acordó trabajar gratuita:

Me dijeron que no eres un atleta profesional, por lo que no puede ofrecerle una tarifa. Entonces le dije: Bueno, dosvidaniya

Tags

Vea también

Nueva y Notable