He dejado de ayudar a la gente y le aconsejo

Cinquenta y ocho millones novecientos veinticinco mil ochenta y ocho

"Mamá me enseñó a no tratar de ayudar a la gente, si ellos no piden. Yo pensaba que ella неотзывчивая. Pero cuando creció, se dio cuenta de que era el derecho. Mamá — добрейшей el alma de la persona", así piensa el bloguero CamMi Pham. Ella ha sacado 3 de la regla de ayudar a las personas que estamos en el Sitio vamos a empezar a seguir de inmediato.

1. Dejen de ayudar a la gente que no se merecen.





Стартаперы a menudo me piden consejo. Sé lo difícil que es hacer un startup, — yo países en desarrollo, uno. Y sin embargo, he dejado de compartir el conocimiento de forma gratuita. Antes, la gente constantemente a invitarme a un café, sólo para "disfrutar de mi cerebro". Que tiene en el banco полощется varios millones de riesgo para el dinero, y usted desea conseguir mi examen de forma gratuita, incluso sin pagar por mi té! Esto es inaceptable.

Ellos no entienden que tengo que alimentar a mi familia, pagar las cuentas y cumplir con дедлайны de trabajo. No se dan cuenta de que el tiempo dedicado a la fiesta del té con ellos yo entonces tendrá que compensar, trabajando hasta las dos de la mañana.

Si no creen que mi tiempo es valioso, no lo tengo en ellos no hay tiempo!

Si a la gente le importa no ayuden. Ellos no merecen tu atención.

La gente siempre se encargará de usted, si usted se permite que se haga. Usted no tiene el tiempo para ayudar a todos. Ayude a que el sólo hecho de que lo mereces. Y mejor que empiece por usted mismo.



2. Dejen de ayudar a las personas que no aprecian su ayuda.





Mi mayor debilidad es que me gusta ayudar a la gente. Me ayudo independientemente de que me hayan pedido o no. Pero nunca sabes cuando esta manera de pensar te causará daño.

Uno de mi ex cliente de la causa, no le iba muy. Mi equipo ha llevado a cabo varios días, analizando los datos para entender el problema. Esto no entraba en nuestros compromisos y la cuenta por eso no me mostrados. Finalmente hemos encontrado serias deficiencias en su estrategia y modelo de negocio. Hemos demostrado al cliente de sus descubrimientos personales, y se despidió de nosotros en su lugar.

Hemos hecho el trabajo de la compasión al cliente. Pero le hemos dicho que lo que él no quería escuchar. Y finalmente obligaron a un hombre nos odiar por lo que expresaron su opinión profesional.

La forma más sencilla de convertir a los amigos en enemigos — dar un consejo, que él no quiere escuchar.

Cuando invito a alguien de ayuda, yo realmente quiero ayudar. Pero la gente a menudo no están dispuestos a aceptarla. Esto es normal.



3. Deja de ayudar, si no puede ayudar en un 100 %.





Hace unos años mis padres se fueron en el mes en el extranjero y me pidió que cuidar de la casa. Yo no tenía ni idea de cómo regar las plantas de interior. Algunos me "перезалила", y algunos "недополила". Al mismo tiempo que los padres están de vuelta, todas las plantas estaban muertos. Si pedimos ayuda a alguien versado en el ambiente de la flora, de papá mascotas estarían vivos. A mí, desde entonces, a una distancia de tiro de cañón a горшкам no se admiten.

Si usted no tiene el tiempo o las habilidades para ayudar a la persona, lo más probable es que навредите él.

Ofreciendo неквалифицированную ayuda, que priva a las personas la oportunidad de encontrar un candidato mejor. Así que su bondad, en algunos casos, también puede dañar a la gente. Una de las maneras más fáciles de destruir una relación con una persona para ofrecerle la ayuda que usted no está en condiciones de prestar.







El autor cammipham


Ver también
10 cosas que no vale la pena hablar con la gente en la depresión
"Él sin mí no puede. Él y tan difícil"


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/on-bez-menya-ne-smozhet-emu-i-tak-tyazhelo-1102160/

Tags

Vea también

Nueva y Notable