Tío Oleg. Mamá sabe mejor ...

Pero, tal vez, si nos fijamos, cualquiera de nosotros puede aprender unas historias de héroes de alguien familiar ...

Cuando yo era pequeño, para visitar a mi padre venía a menudo a su colega (su padre sirvió en Afganistán) - Uncle Oleg. Él era muy dura y resistente, que no tenía hijos, ni la mujer que amaba. Él era un hogar de niños y parece que no le gusta a nadie en esta vida. Quizás nada en esta vida no podía hacerlo feliz. Pero él era un hombre con un increíble sentido del humor. De sus chistes padres rieron hasta las lágrimas mientras contaba la historia - nadie podía contar. Cuando se fue, mi madre solía decir a su padre: "Lo siento por él ... Creo que está muy solo ..." Tenía miedo cuando en la adolescencia tardía madre comenzó a decir, me gusta el tío Oleg cómo Tío Oleg sho ... NO una mala manera, pero sólo de entonación o hábitos ...
Sus padres se divorciaron cuando yo tenía 15 o 16 años. Tío Oleg vi casi todos los años. 3 años más tarde murió su padre y más, desde el momento en que el tío Oleg en mi vida no apareció a mí y su destino ya no era conocido. Lo recordaba hace apenas un par de años. En ese momento, me reuní con Olga por más de cinco años. Realmente la quería y que pasé con ella el 99% del tiempo. Soñado con una boda. Dio la casualidad de que un número de nosotros siempre han sido una Lech puro y duro - mi amigo. Y yo miré y su aversión de la gente pensaba: "¿Eh, la historia se repite, por lo que es nuestro tío Oleg." A menudo vino a visitar, brillantemente, bromeó. Pero siempre hay uno. Siempre y en todas partes.
El destino decretó que hasta la fecha no tengo Oli ni Lehi. Tengo un nuevo círculo de amigos. Las personas que son muy apasionado acerca de mi vida en general. Y la ironía: estoy solo. Me encanta mi vida y sobre todo la vida de otros. Yo insoportablemente solitaria y dura. Me vienen a visitar, en su hogar confortable, donde hay amor y respeto. Estoy bromeando. Les divierte a las lágrimas. Y entonces me voy. Ahora, yo - el tío de alguien Oleg ...

< Ktotodrugoy

Tags

Vea también

Nueva y Notable