Cuando de mí no será el Mejor mensaje de un padre a su hijo para toda la vida

Muy conmovedor el relato de rafael Зохлера.

La muerte siempre es inesperada. Incluso los enfermos incurables tienen la esperanza de que van a morir hoy. Puede ser a través de la semana. Pero no ahora, no hoy.

La muerte de mi padre fue aún más inesperado. Él se ha ido a la edad de 27 años, al igual que varios músicos de renombre de "el Club de los 27". Él era joven, demasiado joven. Mi padre no era ni músico, ni conocidos por el hombre. El cáncer no elige a sus víctimas. Él se fue cuando yo tenía 8 años y era ya la edad suficiente para echarlo de menos toda la vida. Si hubiera muerto antes, no me habría recuerdos sobre el padre y yo no sentiría ningún dolor, pero entonces, de hecho, no tendría el papa. Y sin embargo, yo lo recordaba, y porque tuve un padre.





Si estuviera vivo, podría alentarse me bromas. Podría besarme en la frente, antes de que yo dormía. Hacía que me enferman por el mismo equipo de fútbol, que estaba enfermo él mismo, y explicó algunas de las cosas es mucho mejor que la de la madre.

Él nunca me dijo que va a morir pronto. Incluso cuando estaba en el hospital de la cama con tubos por todo el cuerpo, no dijo ni una palabra. Mi padre hizo planes para el próximo año, a pesar de que sabía que no estará a su lado, ya en el mes siguiente. El próximo año vamos a ir a pescar, viajar, visitar lugares en los que nunca fueron. El siguiente año va a ser increíble. Eso es de lo que hemos soñado.

Creo que él creía que esa actitud arrastrará a mí la buena suerte. Hacer planes para el futuro es una especie de forma de mantener la esperanza.

Él me hizo sonreír hasta el final. Él sabía lo que iba a suceder, pero no dijo nada — él no quería ver mis lágrimas.

Una vez mi mamá inesperadamente se llevó a mí de la escuela, y nos fuimos al hospital. El médico informó la triste noticia con toda la деликатностью, que sólo era capaz de. Mamá lloraba, ya que ella todavía quedaba una pequeña esperanza. Yo estaba en estado de shock. Lo que esto significa? Acaso esto no es otra enfermedad que los médicos pueden curar? Me sentí traicionado. Yo gritaba de rabia, hasta que se dio cuenta de que su padre ya no está. Y yo también me echo a llorar.

Algo pasó. Con la caja bajo el brazo, me acercó una enfermera. Esta caja estaba llena de sobres sellados con algún tipo de marcas en lugar de la dirección. A continuación, la enfermera me entregó la única carta de la caja.

"Tu padre me pidió que trasladarte de esta caja. Pasó una semana entera, hasta que escribía, y me gustaría que has leído ahora la primera carta. Sé fuerte".

En el sobre era la inscripción "Cuando yo no esté". Lo abrí.

El hijo,

Si lo lees, significa que estoy muerto. Me siento. Yo sabía que iba a morir.

Yo no te quería decir que iba a suceder, yo no quería que te lloró. Yo lo decidí. Creo que la persona que va a morir, tiene el derecho de actuar un poco эгоистичнее.

Me queda aún mucho por aprender debe enseñarte. Al final, tú no eres el diablo no sabes. Así que escribí a ti estas cartas. No los abras hasta el momento, ¿está bien? Este es nuestro negocio.

Yo te amo. Cuida de mamá. Ahora eres un hombre en la casa.

Amo, papá.





Su корявое carta, de la que apenas podía desmontar, aseguró me hizo sonreír. Esta interesante la cosa ha inventado mi padre.

Esta caja fue la más importante del mundo para mí. Le dije a mi mamá para que no se abra. Las cartas eran los míos, y que nadie más pueda leerla. Me aprendí de memoria todos los nombres de los sobres, que yo aún no había abierto. Pero se tomó el tiempo para estos momentos han llegado. Y me olvidé de cartas.

Siete años más tarde, después de que nos mudamos a un nuevo lugar, no tenía ni idea de dónde подевалась caja. Me ha salido de la cabeza, de donde puede ser que sí y que no soy muy y buscaba. Hasta ahora no ha habido un solo caso.

Mamá y no ha salido de nuevo a casarse. No sé por qué, pero me gusta creer que mi padre era el amor de toda su vida. En ese momento tenía el chico, que nada valía la pena. Pensé que ella se humilla, al reunirme con él. No respetaba. Se merece a alguien mucho mejor que el hombre, a quien conoció en el bar.

Todavía recuerdo una bofetada en la cara, que ha administrado a mí después de que me he pronunciado la palabra "bar". Reconozco que me lo merecía. Cuando mi piel aún ardía de bofetadas, me acordé de la caja con las cartas, y más precisamente, en específico de la carta, que se llamaba "Cuando tienes con tu mamá ocurre la grandiosa pelea".

Me ha registrado su habitación y encontró una caja de cartón en el interior de la maleta, acostado en la parte superior del armario. He mirado los sobres, y se dio cuenta de que se olvidó de abrir el sobre con la inscripción "Cuando a ti será el primer beso". Odiaba a sí mismo por ello y decidió abrirlo después. Al final he encontrado lo que buscaba.

Ahora pide perdón delante de ella.

No sé por qué se pelea y no sé quién de los derechos. Pero sé que tu mamá. Simplemente pide perdón, y esto es lo mejor.

Ella es tu madre, ella te ama más que a nada en este mundo. Si sabes que ella darlo a luz de forma natural, porque alguien le dijo que es lo mejor para ti? Alguna vez has visto a una mujer dé a luz? O necesitas mayor prueba de amor?

Pide perdón. Ella te perdone.

Mi padre no era un gran escritor, él era un simple empleado bancario. Pero sus palabras tuvieron un gran impacto en mí. Estas fueron las palabras que llevaban más de sabiduría, que todos juntos el compromiso de los 15 años de mi vida en ese momento.

Me tiré en la habitación de la madre y abrió la puerta. Yo lloraba, cuando se dio la vuelta para mirar a mis ojos. Recuerdo que yo iba a ella, sosteniendo la carta que escribió mi padre. Ella me abrazó, y ambos nos quedamos en silencio.

Nos hemos reconciliado y hemos hablado un poco de él. De alguna manera, sentía que él estaba sentado junto a nosotros. Yo, mi madre y la partícula de mi padre, una pieza de la que nos dejó en una hoja de papel.

Ha pasado un poco de tiempo antes de que he leído sobre "Cuando vas a perder la virginidad".

Felicidades, hijo.

No te preocupes, con el tiempo será mejor. La primera vez siempre da miedo. Mi primera vez ocurrió con el feo de una mujer, que era una prostituta.

Mi más grande miedo, de que tú pides mamá, ¿qué es la virginidad después de que leerás es la palabra.

Mi padre seguía detrás de mí a través de toda mi vida. Él estaba conmigo, incluso a pesar de que murió hace mucho tiempo. Sus palabras hicieron lo que nadie más pudo hacer: se me dio fuerzas para superar innumerables total en mi vida. Él siempre sabía cómo hacerme sonreír cuando todo a su alrededor parecía sombrío, ayudó a purificar la mente en momentos de ira.

La carta de "Cuando te casas" muy me excitaba. Pero no tanto como la carta de "Cuando tú seas el padre".

Ahora comprenderás que es el verdadero amor, hijo. Comprenderás lo mucho que le gusta, pero el verdadero amor es lo que sientes a ese pequeño creación de cerca de ti. No sé, el niño o la niña.

Lo más doloroso de la carta que he leído alguna vez, era también la más breve de los que el padre me escribió. Estoy seguro de que, en el momento, cuando escribió estas palabras, el padre sufrió lo mismo que yo. Tomó un tiempo, pero finalmente he tenido que abrir el sobre "Cuando tu madre morirá"

Ella es ahora la mía.

Bromista! Era la única carta que no provocó una sonrisa en mi cara.

Yo siempre resistió promesas y nunca había leído las cartas antes de tiempo. Salvo la letra de"Si tú comprenderás que eres gay". Este fue uno de los más divertidos de las cartas.

Que puedo decir? Me alegro de que estoy muerto.

Bromas a un lado, pero en el umbral de la muerte, me di cuenta de que nos preocupamos demasiado de las cosas que no tienen mucho valor. Piensas, es algo cambiará, hijo?

Yo siempre estaba esperando la próxima fecha, la siguiente carta, otro de la lección que el padre me ayudará. Es de extrañar que, de 27 años, el hombre puede enseñar a 85 años de edad, anciano, era yo.

Ahora, cuando estoy en una cama de hospital, con los tubos en la nariz y en la garganta, gracias a esta проклятому el cáncer se llevo los dedos por el выцветшей el papel único de la carta, que aún no ha conseguido abrir. La sentencia "Cuando llegue tu tiempo" apenas se lee en el sobre.

No quiero abrir. Me temo. Yo no quiero creer que mi tiempo está cerca. Nadie cree que un día morirá.

Hago una respiración profunda, abriendo el sobre.

Hola, hijo. Espero que seas ya un anciano.

Sabes, esta carta me escribió la primera y que fue dado a mí es más fácil de todos. Esta carta, que me liberó del dolor de perder a ti. Creo que la mente se aclara, cuando estás tan cerca de su fin. Es más fácil hablar de ello.

Los últimos días aquí, pensé en mi propia vida. Ella fue corta, pero muy feliz. Yo era tu padre y esposo de su mamá. Qué más podía pedir? Me ha dado tranquilidad. Ahora, y tú harás lo mismo.

Mi consejo para ti: no temas.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.adme.ru/zhizn-semya/kogda-menya-ne-stanet-luchshee-poslanie-otca-svoemu-synu-na-vsyu-zhizn-1022610/

Tags

Vea también

Nueva y Notable