Carta a mi hija de 13 años. Destape cuando me haya ido

Falso periodista carta-testamento Caitlin Moran se reunieron en los miles de puntos de vista de Internet. Contiene consejos de padres, que están llenos de humor y observaciones precisas de la vida.

< Sitio Web junto con Psychologies publica mensaje de paz de la hija adolescente de una madre amorosa.



Querida Lizzy, hola, esta es mi madre. Morí. Siento que haya sucedido. Espero que el funeral se desarrolló sin problemas: ¿Su padre tocaba la canción «Do not Stop Me Now» grupo Queen, cuando mi ataúd enviado al crematorio? Espero que todo lo que cantaba y tocaba la guitarra, ya que había pedido. Y el bigote pegado, como Freddie Mercury - Me calumniado en mi "deseo para el funeral." Se cuelga en el refrigerador desde 2008 - el mismo año en que se resfrió desagradable, y sobre todo estaba lleno de
autocompasión.
Aquí hay algunas cosas que he aprendido de la experiencia, y que puede ser útil en el futuro. La lista es incompleta, pero es un comienzo. Además, te he dejado un montón de dinero para el seguro, por lo que ahora se puede ir en su totalidad en eBay, la compra de vestido de época que tanto amas. Eres tan hermosa en ellos. Siempre estás hermosa.

Lo más importante - para tratar de ser una buena persona. Tiene un buen hombre, mi bebé. A medida que tanto bien que tengo un corazón roto, y me quieres tal y permaneció. Continúa para recoger una luz. Sólo la promesa a sí mismo que va a brillar constante y consistente, como una lámpara que emite una luz cálida en la esquina. La gente va a querer venir más cerca de usted, para sentirse feliz y leer algo bajo sus rayos. Va a brillar en el mundo de la oscuridad y los movimientos sucesivos con rapidez y que le ahorrará de la inquietud por otras cosas devastadoras que "estar a la moda y fresco", "para tener más éxito que otros", o "ser
delgada".
En segundo lugar, recuerde siempre que 9 de cada 10 veces que no son un ataque de nervios - sólo necesita una taza de té y galletas. Usted se sorprenderá de lo fácil que es confundir una con la otra. En cualquier caso, mantener una gran caja de galletas.

En tercer lugar: Siempre retire los gusanos de la acera y equipaje en la hierba. Resultaron ser un mal día, sólo se arrastraron hacia fuera en un lugar peligroso, sino porque ellos traen tanta tierra buena o alguna otra cosa (pregunta por este Papa, voy a tratar de no entrar en detalles).

En cuarto lugar, elija el amigo a tu lado que está más cerca de él de esto, porque bromeas fácilmente con ellos y se siente como si se puso su mejor traje, incluso si sólo la camisa. No quiero a la persona que, en su opinión, es necesario mejorar - o alguien que te hace pensar que es necesario mejorar. En el mundo hay niños, que atrae a las niñas emisores de luz; van a estar junto a ti y hablar en voz baja al oído, y las palabras de su alegría fluirá gradualmente de su corazón. Libros sobre vampiros - la verdad, bebé. Introduzca el número de ellos en mi corazón y correr.

Ser amiga de su cuerpo. Si bien es grande, nunca pensé en ello como un problema. De vez en cuando, corriendo suavemente sus manos sobre sus pies y darles las gracias por lo que son capaces de correr. Pon las manos sobre su estómago y disfrutar de lo que es suave y cálido. No se cansaba de contemplar el mundo que cumple dentro de estos increíbles en directo durante horas, como lo hice cuando se usa debajo de su corazón y soñar contigo cada noche.

Cuando usted no sabe qué decir en una conversación - hacer preguntas. Incluso si usted está cerca de alguien que recoge los 70 tornillos y clavos, lo más probable es que ya no será capaz de por lo mucho que aprender sobre los tornillos y clavos 70, y porque nunca se sabe cuando esta información puede ser útil.

Luego paso poco a poco a los siguientes consejos: la vida se divide en un tiempo maravilloso que va a disfrutar, y los terribles acontecimientos que se convierten en historias y anécdotas interesantes en el futuro. Lo más fuerte que cualquiera de los dos tenía que, usted será capaz de ir a través de todo, si están presentes, como en los últimos años le dirá a sus amigos sobre él, y ellos a cambio - a exclamar con incredulidad: "¡NO! No puede ser! »

Bebé tratar de ver tantos amaneceres y puestas de sol. Tirar toda esa gran olor de las rosas a lo largo de las carreteras. Siempre cree que puede cambiar el mundo - incluso si es sólo un poco, porque cualquier "pequeño" a la espera de alguien que va a cambiarlo. Estancia en el camino de la vida, como un guijarro plata - deja que la música le dará fuerza y ​​energía, y el libro será mapas e indicar el lugar de destino. Llevar a los huéspedes con generosidad, nunca dejó de amar, bailar llevar calzado cómodo, hablar con papá y Nancy de mí todos los días y nunca, nunca empezar a fumar. Es como comprar dragón divertido - con el tiempo crecerá y se quemará su casa a la
línea.
Con amor,

madre







a través de drawingsarah.com/drawing-sarah/2013/2/26/motherdaughter

Tags

Vea también

Nueva y Notable