Una vez al mes, mi hijo de 6 años me invita a salir en una cita


Qué es la educación? Este traslado de los niños a la experiencia que hemos acumulado durante la vida de un intento de llevarlos a sus valores más importantes, y por último, un diálogo con el niño, que apoyamos desde hace muchos años. Madre joven llamada Nicole, que vive en los Estados Unidos, ha publicado recientemente en el poste de la Web, lo que explica la forma en que trata de crecer en su hijo un verdadero caballero. En poco tiempo esta historia ha recogido cerca de 3 millones de gustos y 500.000 repost. < Sitio Web ofrece una mirada entretenida en este post.
< «Una vez al mes, mi hijo de 6 años de edad, me lleva a una cita. Se abre la puerta para mí, empuja mi silla, habla de cómo su día y me pregunta cómo mi. Por otra parte, se paga por una comida fuera de el dinero que ganan, hacer la tarea, e incluso dejar una propina al camarero.
Eso es todo lo que estoy haciendo no es justo. En el proceso, se entera de cómo comunicarse con la chica, y lo que debería ser la fecha real. Además, comienza poco a poco a entender la forma de mostrar respeto por la chica que ama (siempre que es su madre).
Dejamos de lado sus teléfonos (excepto para el tiempo cuando hice esta imagen) y sentado, hablando de sus asuntos, planes y así sucesivamente. Yo le enseño buenos modales y que se sientan enterrado en un smartphone hasta la fecha - es un signo de mal gusto
. Aprende a comprender el valor del dinero y cómo lo que necesita para su tratamiento. Además, se dedica a las matemáticas, cuando sumamos el costo de todo lo que queríamos pedir y asegúrese de que además de esto tiene otro 15% de la cantidad de té.
Yo entiendo que todavía es muy joven, pero estoy seguro de que él tiene que aprender en este momento. Nunca es demasiado pronto para enseñar a su hijo que otras personas deben ser respetados, especialmente las mujeres.
Para mí, es muy importante enseñar a su hijo a respetar a los demás, porque en ese momento no me acaba sometido a la humillación. Hoy en día, muchos hombres no se dan cuenta, ni siquiera aproximadamente, cómo comportarse con las mujeres, incluyendo una fecha. < Me halaga saber que mi hijo no pertenecerá a su número.
Autor Nikkole Paulun, traducción Ofigenno.cc
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable