Muchacha en rojo

Todo el mundo recuerda la legendaria canción de Chris de Burgh «dama de rojo»?

Hay estas palabras:

«Nunca he visto lucir tan hermosa como lo hizo esta noche
Nunca he visto brillar tan fuerte ... »

"Nunca te había visto tan hermosa,
Usted nunca ha brillado tan intensamente ... »

¿Cuál es el secreto de la hermosa desconocida? Nuestro héroe no describe una cintura delgada, no los ojos dulces de una chica y vestido.

Vestido rojo - no sólo un pedazo de aseo hace. Es una herramienta de seducción, elegante y muy femenina.

Echemos un vistazo a cómo saben las chicas famosas cómo lidiar con este tipo de armas.

5) Angelina Jolie
Extraño, porque la cosa - no quiere decir que frente a la monja nos-ermitaño, pero algunas cosas en el comportamiento de los personajes son increíbles: adoptar niños, dedicada a la caridad, vestida toda de negro. Por lo tanto el vestido rojo esta chica - todo el evento
.




4) Heidi Klum
Dicen que las rubias no son realmente de color rojo, pero esta belleza es tan seguros de que hace caso omiso de esta regla. Así que le doy cuarto lugar - para audacia.



Por cierto, en un vestido de este estilo fue visto Catherine Zeta-Jones. Pero, en mi opinión, absolutamente no es apropiado - Full y no se sienta. Extrañamente, la quema morena aparición europea suele ser muy rojo. Probablemente, la cosa es de forma.



Hay otra cuestión:



3) Kim Kardashian
Francamente, todo lo que no se habría vestido esta belleza, será simplemente una buena adición a su quinto punto. Publicidad accesorio "esquema en". Red "marco" se ve bien.













2) Marilyn Monroe
Pregunte a cualquier hombre en un vestido del color del que es actualmente Merlín, que no dudó en responder: "¡En el rojo". Aquí, pruebe. Bueno, al menos, dice: "Me imagino que sin el vestido»
.




1) Dita Von Teese
La mujer más sexy del planeta, incluso en vestido se ve desnudo. Pero si está en la ropa, entonces, ciertamente, en el vestido rojo. Ellos encajan como un ron con coca-cola, como un tornillo y una tuerca, como Sid y Nancy.








Y ahora pienso: tal vez en su garderode carece de ella - el vestido rojo
?
Lady in Red:

Tags

Vea también

Nueva y Notable