Rubia o morena, rubia o morena.

El enfrentamiento secular entre rubio y oscura cabeza de pelo nunca se agotará. Cada año introducir las estadísticas actualizadas de todas las series familiares: que prefieren caballeros, y caballeros que no lo hacen, y los que se casan o no casarse, pero sólo tenía una aventura. O de otra serie también está bastante maltratadas: ¿quién es más inteligente y que es más sexy, que están más organizados, más espontáneo y alguien que es misterioso, y que es más atractivo, algunas de ellas con carácter pegadizo, y alguien con un temperamento fascinante, etc. etc.

Rubia o morena, rubia o morena. Yo, por ejemplo, cada primavera seguro: Dése una suaves rizos rubios encanto y delicadeza enfatizar los rasgos faciales cerraduras oscuras. ¿Cuál es el mejor? Lo que salió de ella Ya

Y en este sentido sólo puede envidiar a la famosa actriz, porque la duda duda, pero si estás en el papel de una rubia o morena, entonces bueno, entonces, jugar con todas las transformaciones necesarias. Y en este caso, es posible, y por una vez más, a mirar, a escuchar a la opinión pública y tal vez resolver el mismo (no necesariamente final) rubio - usted, o aún - Morena




Así que empiezo con la reina del pop.


Madonna, marcando el ritmo de su carrera con el bate, ha adoptado imagen incorruptible de Marilyn Monroe. Y en consecuencia dio su famoso cabello rubio sexy. Después de sólo un par de veces el péndulo ha oscilado en la dirección de la morena, y luego regresó sano y salvo. Madonna definitivamente rubia. Aquí no se puede discutir.


La famosa mujer de la moda y el estilo del icono de Victoria Beckham, por supuesto, no podía tratar de su gusto y David diferentes versiones de sus peinados.




Pero dejó en pie la morena.


Bueno, por su estilo a la sexy, pero estricta Inglés rosa, pelo oscuro - golpear el centro de la diana, o ... en la boda real
.
No, el poco oscuro Charlize perdió inmediatamente todo su encanto femenino, quien era famoso.




Rubia de oro con la piel de oro - así como así. Charlize y ella lo sabe.


Angelina, por el contrario, por extraño que me sorprendió como una rubia. Bueno, lo que pasó en una sola película.




Pelo oscuro Lara Croft - que es la marca
.

De hecho, rubio puro Sarah podría ser llamado un tramo, no se cambia radicalmente su imagen.


Después de la repentina transformación se ha convertido inequívocamente claro que Sarah - rubia, que no dice
.

Lindsay Lohan - todo el mundo sabe ekstremalka. La imagen de una vez cambiada y otra vez.




Y de las dos opciones, elijo el tercero.


Con inteligente y bella Uma Thurman todo lo que está claro.




Tarantino rubia.


Pero! Aparte de una excepción, aún más indignante, una excepción religiosa.


Kim Kardashian - que armyanochka.


Un armyanochka - es ...


Jennifer López. Es mejor ser más ligero que el rubio. Pero no oscuro.


Britney Spears - otra ekstremalka
.

Que, recordemos, una vez que el tema de pelo decidió bastante radicalmente.


Sin embargo, luego se volvió en sí y hacer crecer el pelo de nuevo. Brillante. Muy buena.


Cameron Diaz.


Ella es mi rubia favorita, y eso lo dice todo. Y se muestra.


Reese Witherspoon


Otro mi rubia, sin embargo, en la ley.
Favorito

Scarlett Johansson


Rubio. No, no es eso, sino por lo que - rubia. El sentido más alto y mejor de la palabra.


Nicole Kidman


Siempre me imaginé ella algo de la Reina de las Nieves, a pesar de que recibió un Oscar por el haz de color oscuro.

Y yo la amaba.


Julia Roberts


Aquí, por el contrario, Oscar recibió la misma rubia, y en poco pequeño, pero con la retórica.

Voy a parecer aburrido, porque "en realidad roja" (Vivien "Pretty Woman»)


Kristen Stewart




Me gusta tanto, y más. Rubio, que puede jugar el ángel y el chupasangre Morena)).




Y como el telón cayó, otra rubia de todos los tiempos. Estrella Azul - Catherine Deneuve
.
Ángel Rubio.




Que, de hecho, para mi sorpresa, una reciente, fue la encantadora morena.




Es difícil de decir. Después de todo, la reina sigue a cara :).

El atractivo de un Rubias morena = magnetismo? Por supuesto, si usted golpea el palo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable