Actriz de pago

La mejor actriz de nuestro tiempo están siempre en los primeros lugares en varias clasificaciones y actrices mejor pagadas en 2011 según la revista Forbes - no es una excepción a la regla. Ese año consecutivo es probablemente una de las principales publicaciones de hoy elige las actrices más rentables que reciben por su papel fortuna. La lista consta de 10 nombres de alto perfil, pero algunas mujeres, todavía sería excluido de este ranking. No niego que el objetivo Forbes y que todo lo sabe, así que miro las actrices más "caros" que recibieron millones de mayo 2010-mayo de 2011. ¿Quién es el mayor? Aprenda ...





10mo lugar - Meryl Streep (10 millones de $)

Esa edad no es un obstáculo a quien, es Meryl Streep, que gana mucho y trabajar un poco. Después de todo, los competidores de la misma edad no es suficiente, y el talento, la experiencia y el talento son. Papel para ella no será todavía muy, muy mucho, así que no se sorprenda que pronto llevará a cabo en los cinco primeros. Por delante de Meryl película "Dama de Hierro", donde interpretó a Margaret Thatcher.





9 lugar - Sandra Bullock (15 millones de $)

Me da vergüenza admitirlo, pero no he visto ninguna película con su participación. Siempre supe que no era bueno porque muchos de mis amigos alabando la actriz, pero de alguna manera no llegó a las manos de descarga o comprar un CD con su película. Creo que es muy digno de una actriz, pero no puedo estimar su talento interpretativo, así que no puedo decir que no, y cómo. El dinero está ahí, el bebé adoptado, encontrar el amor, y va a encontrar buenos papeles.





8 lugar - Cameron Diaz (18 millones de $)

Mi favorito! En mi opinión, el mejor comediante Cam hoy, una lástima que el talento dramático, no tiene (en mi humilde opinión). Me encanta la belleza de la sonriente, creo que es digno de este ranking. En 2012, se espera que varios proyectos, por lo que el aumento de la lista en unas pocas líneas es muy real.







Séptimo lugar - Katherine Heigl (19 millones de $)

Comedia "Life as We Know It" y "Killers" agregados kopilochku esta actriz no sólo es una experiencia muy valiosa, pero unos pocos millones. Bueno para Katherine, pero me gustaría verla en un papel diferente.







Sexto lugar - Kristen Stewart (20 millones $)

¿Para qué servicios que estaba en la lista? Por su papel en "Crepúsculo"? Eso es una tontería, ya que el delirio. Por Kristen me de una terrible actriz, pero ella consigue un buen denyuzhku, pero ...







Quinto lugar - Julia Roberts (20 millones $)

En un momento en el ranking, junto con Kristen Stewart se instaló y "Pretty Woman" Julia Roberts. La película "Eat, Pray, Love", la actriz hizo una vez más popular (y rica).







Cuarto lugar - Reese Witherspoon (28 millones de $)

Sólo dos de la película a partir de mayo 2010 a mayo 2011, y los anuncios de tiro y Reese en la cuarta línea. Siempre pensó que Reese es muy talentoso, todavía creo que de la misma manera. Tengo la intención de ver la película "Agua para elefantes" (espero no decepcionar).





3er lugar - Jennifer Aniston (28 millones de $)

En ningún caso, no quiero llamar a Jen mediocre, pero yo no entiendo por qué se pone tanto dinero. Tal vez su papel es interpretado por la salida de agua del inodoro de Aniston, que ha gozado de gran demanda.







Segundo lugar - Sarah Jessica Parker (30 millones de $)

"Sex and the City" -. Un proyecto rentable, por lo que Sarah en la segunda línea







1er lugar - Angelina Jolie (30 millones de $)

Nombre Jolie tiene una marca, por lo que no es sorprendente que una y otra vez Jolie en el primer lugar en diversos rankings. En el período transcurrido desde el pasado mayo a mayo de este año, funcionó muy bien. Película estrenada "Salt", "Turismo", "Kung Fu Panda 2" (voz), y Angelina era el director, que saca su propia película. La próxima película "Cleopatra", con Angelina Jolie será lanzado sólo en 2013, por lo que esperan Angelina el año que viene en la misma posición, es probable que no debe.









Tags

Vea también

Nueva y Notable