Aumento vertiginoso y picada Sandra Bullock (Sandra Bullock)

El año pasado ha sido por Sandra Bullock (Sandra Bullock) es un gran éxito. Se las arregló para jugar en tres películas: "The Proposal" (La propuesta), «All About Steve» (All About Steve) y "The Blind Side" (The Blind Side). Y no es de extrañar que se reconoce la actriz más taquillera del año. Tres películas con su participación ganaron un total de 600 millones de dólares. Dólares, con un presupuesto global de 84 millones.
Y, además, la primera vez que una actriz ganó dos premios en el mismo tiempo:. El Oscar a la mejor actriz en la película "The Blind Side" y el Razzie a la peor actriz en la película "All About Steve»

















Bueno, vamos a tratar de averiguar si merecidamente Sandra ganó dos de sus galardones en marzo de 2010. Vamos a empezar con el curso más fatídico. Así, "The Blind Side". Soy actitud muy exigente para ver películas y despedir inmediatamente películas sin valor, yo simplemente no veo. Por lo tanto, tengo que decir que la película me llamó la atención. Impresionado por su ambiente, una sensación de desesperanza desde el primer fotograma. Hombre negro joven dónde dormir y qué cambiar, él está en el camino, tiritando de frío, de hecho en ninguna parte.



En este punto, el corazón de una madre de un coche que pasaba Leigh Anne (Sandra Bullock) no se sostiene. Con lágrimas en los ojos, toma Michael casa. Él se hace presente y su hijo le encantará como su segunda madre, con todo mi corazón. Lee Ann será luchar por ella, llevarla a la gente y él va a lograr mucho en la vida. Pero lo que hizo por Lee Ann, que nunca olvidaría.



Y que escriben en la prensa que la película es demasiado perfecto, y las relaciones entre las personas son demasiado buenas. Bueno, debe haber películas donde todo debería estar bien. Y Sandra demostrado a todo el mundo que tenía la fuerza y ​​papeles dramáticos. Demostrado de manera convincente la medida en que sea posible. Ella fue capaz de transmitir la profundidad del sentimiento Lee Ann, su lucha interna, sus fluctuaciones en la corrección de la decisión, su lucha por la adopción y para Michael para sacarlo del barrio negro. Todo lo que nos identificamos con ella durante toda la película. Este es el realismo, eso es lo que te digo. Y las lágrimas Sandra Bullock en esta película creen así, como si ella sufrió algo similar en su vida real, no acostumbrarse al papel de alguien. Sobre todo, la película describe los acontecimientos que tuvieron lugar en la realidad, no en un escenario falsos.



Y estoy seguro que, por su papel en esta película es digna de un Oscar es mucho más que muchos otros, recibió el premio en diferentes momentos. Aunque viendo el Oscar al Mejor Actor en 2010 por Jeffrey Bridges fue sólo por el hecho de que desempeñó el papel de borracho músico país en la película "Crazy Heart", detener reacios a creer en la imparcialidad de la selección del jurado. Pero no en el caso de Sandra Bullock. Y para ser honesto, de todas las películas Sandra me gusta la mayoría de las películas: "Speed", donde Sandra protagonizó junto a Keanu Reeves, "El Elixir de Amor №9» con Tate Donovan, y por supuesto, ¿quién puede olvidar "El Destructor" con Stallone. Ahora, para este pequeño spisochki ganado una película - "The Blind Side".

Bueno, aquí hemos llegado y Steve, a la "Golden Raspberry" Sandra Bullock. Siempre pensé Sandra talentosa actriz. Y no está claro qué consideraciones guiar por ella, al aceptar este papel. Cuando vea una película es una sensación desagradable que los momentos más interesantes estaban en el remolque, pero ¿dónde está la comedia prometido? Ahora un poco sobre la trama. Niña María vive en su propio mundo, construido en los crucigramas, de hecho aislado de todos en la casa de sus padres. Y en mi vida personal, porque de esto, ella no está bien. Y no es un trabajo constante. Pero aquí durante una cita a ciegas que se enamora de un cámara y comienza a viajar por él todo el país, con lo que poco a poco a su persecución frenéticos ataques de rabia.





Comienza a reír! Sólo con eso? Ríase con María (Sandra Bullock) se está ejecutando en el calor en las botas de otoño de color carmesí y una sombrilla, creo blasfemia. A juzgar por lo que la casa vive, creo que el otro zapato ella sólo tiene. O puede reírse de los chistes en los informes que conduce reportero Hartman Hughes TV (Thomas Haden), similar al viejo vaquero. O puede reírse con, que la mitad de la película, María se sentó en una mina profunda con un niño sordo. No, no es impresionante. Se marcha deliberadamente artificial, corriendo de puntillas sólo una molestia. Es, por supuesto, un buen hombre. Y hacer las acciones correctas. Sólo su vida es más como un melodrama que una comedia. Bueno, y el Steve (Bradley Cooper). Él sonríe encantadoramente supuesto, no dijo nada. Pero donde era necesario no sonreír y jugar, no fueron concluyentes. Mientras que el mérito es que la película fracasó, más el escritor y director de actor.



Comedia descabellada siempre parece mucho peor que una cosa verdaderamente talentoso. Y al final terriblemente herido cuando la película no justifica sus esperanzas y expectativas. En los cuadros finales de la película toda prisa en los brazos del otro, pero esto no es un final feliz. El amor a María y Steve no tuvieron lugar. Lo sentimos, pero quien luego hacer todo lo que era necesario?

Tags

Vea también

Nueva y Notable