Manguitos estrellas

Embrague o klachi (en Inglés el embrague - grab) - un pequeño bolso sin asas y correa usados ​​por estrechando la mano o bajo el brazo. Embragues casi siempre ha sido popular, pero en los últimos años se convierten en una cada vez más popular, en esto, me propongo ver lo que las celebridades están eligiendo garras.

Olivia Wilde eligió un poco
embrague negro




Otra de embrague bastante interesante Olivia Wilde - esta vez
púrpura


Embrague satén azul Olivia



Olivia Palermo también es muy aficionado a los embragues, que ella tiene una cantidad increíble, y todos ellos son muy diferentes, tanto en el color y el tamaño y la textura













Kim Kardashian eligió un lugar interesante
embrague


Fergie lució un vestido amarillo y diluir su arco poco
embrague azul


Jennifer Lopez y su requete embrague brillante a juego con el vestido



Elegante
Jennifer Aniston


Eva Mendes y su
embrague totalmente negro


Pero Eva se ha marchado de embrague y un alegre
de color


Hilary Duff eligió roja "sobre»



Nicole Richie hizo una elección peculiar ...



Natalie Portman eligió no lo extraordinario bolsa de embrague negro con una flor para complementar su
imagen


Tyra Banks recogió el color de los zapatos de embrague



Rachel Bilson también eligió embrague amarillo, sin embargo, me pregunto a dónde fue ella?



Ashlee Simpson ha elegido tan popular entre las celebridades accesorios para colorear -
estampado de leopardo


Dita Von Teese y su versión de leopardo embrague



Mena Suvari no se queda atrás del resto



Jessica Simpson y muchas otras damas famosos tiene una envidiable colección de garras de formas, colores, tamaños







Jessica Biel y su pequeño embrague Fendi



Audrina Patridge y
embrague púrpura


En general, Audrina gustó embrague negro de Alexander McQueen





Mary-Kate Olsen eligió un pequeño
embrague rojo


Demi Moore y embrague pequeña brillante de color (y calcetines amarillos Ashton ^^)



Embrague Kate Beckinsale parece un
de metal


Seleccionado embrague Paris Hilton en mi opinión, realmente no encaja en el cuadro general



Notamos - Algunas celebridades les encanta usar algo blanco y tomar un poco de Latchi)
negro
Ashley Greene



Kirsten Dunst



Charlize Theron



Ashley Greene y embrague miniatura de
YSL


Emma Roberts y fundido brillo de plata
embrague


Amy Adams y su embrague, que me gusta, pero al mismo tiempo, me recuerda un poco arrugado rodado suavemente en un cartel tubo o papel de color)



Katie Cassidy ha optado por un embrague muy agradable e interesante



Foto: mydaily.co.uk, fanpop.com, celebrityinspirations.com, posh24.com, socialitelife.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable