París

No puedo escribir sin temblor del kinematogrfe francés. Las mujeres, los hombres, los nombres de los directores suenan como música, belleza, batidos, actriz, algo vagamente similares entre sí, la sensualidad y el sexo, conversaciones francas sobre una ventana con una vista de la Torre Eiffel, el café y los cigarrillos. Estas imágenes aparecen en mi mente cuando pienso en el cine francés.

Y sobre ellos.

Juliette Binoche

No es bastante para mi gusto. Cuando usted dice su nombre en la boca aparece tortazo de pan francés crujiente. "Insoportable levedad del ser", "Tres Colores: Azul", "El Paciente Inglés", "Chocolate" - la sensación de que los franceses no se eliminan en malas películas
.




Sophie Marceau

Como canta un famoso cantante francés Eliza: "I - un pequeño mono." Así, Sophie me recuerda a un pequeño mono. Pero esto -. Amor















Catherine Deneuve

Buñuel, Polanski, Truffaut - la heroína de "Los paraguas de Cherburgo" Nunca cambiaron Francia
.












Eva Green

Esta chica se ve a la princesa gótica apareció en mis "Dreamers" favoritos Bertolucci. Por que no puedo amarla. Ella era una chica Bond. Para ello, no puede dejar de amar a la comunidad.





Anouk Emma

Una mujer de los "Hombres y Mujeres", de Claude Lelouch - que Anouk. De hecho, una mujer con una letra mayúscula!









Marion Cotillard

Ese sentimiento de que Marion trabaja para un séptimo sentido, cuando se elige un papel, ya sea en efectivo, "Taxi", "Public Enemies", "Home" o más casa de arte "Quiéreme si te atreves", "Major peces "y" La Vie en Rose ».



Emmanuelle Beart

Lo mismo Natalie de la misma película. - Una prostituta, francés Monica Bellucci





Isabelle Adjani

Actriz Cesar tiene un número récord - tantos como 5 piezas









Michelle Morgan

Amado incomparable Jean Marais tenía un papel "ingenua».







Para el postre - muy dulce. Lo más hermoso y lo más encantador.

Brigitte Bardot















Audrey Tautou



Tags

Vea también

Nueva y Notable