Sophie Marceau

Una bonita niña de 14 años de edad, viajaba en la avenida Marceau, y ella fue a una audición. Novias ella todo oídos rumores de que el director Claude Pinoteau sostiene teen casting para su película y ciertamente allí, aunque no demasiado grande, pero la oportunidad de llegar al rodaje real, incluso en la multitud.

Sophie Mopyu vivía cerca de París, en la ciudad de Gentil, su familia era simple: el padre - el conductor, madre - una vendedora. Sophie misma era responsable suficiente hijo, un buen estudiante en la escuela, no me salto las clases, incluso en las películas, ella comenzó a caminar con sus amigos justo cuando ella tenía 14 años. Y por una vez una "broma" tal - audición. En el estudio, Sophie decidió aún inscribirse con un nombre diferente, acaba de tomar un buen primer nombre que viene a la mente.

Como resultado de varios miles de concursantes Pinoteau, finalmente, eligió uno - el papel principal en la película, lo que dio un corto, pero el título de gran capacidad - "Boom". Un contendiente, que tuvo suerte, llamada Sophie Marceau.







Así que al instante de 15 años de edad, niña era la verdadera estrella. "Boom" fue fantástico, un gran éxito, lo que requiere de continuar. Y "La Boum 2" fue lanzado no menos brillante. Para él, la joven Sophie se llevó el premio más importante de cine francés "Cesar" en la categoría "Mejor debut en el cine y la más prometedora actriz." Abanicos de mar, el mar, y ofrece todo esto a ella - de muy corta edad, tímido e increíblemente atractiva chica
.


En mi vida, todo sucedió demasiado pronto. Y, en general, es una buena idea.



Por supuesto, este éxito era una gran tentación, y, por extraño que parezca, no para Sophie, pero para sus padres - que ni siquiera tienen que consultar con mi hija, cuando decidieron firmar un contrato con la mayor compañía francesa película «Gaumont» duración de 5 años. Por supuesto, el estudio y empezó a dictar una joven en qué películas se debe jugar, y en lo que - no, viendo la preservación de su imagen.

Sólo Sophie era adolescente bastante obstinado.



Todo lo demás, Sophie repente allanada primer amor - un fuerte y apasionado - Andrzej Zulawski era mayor que sus 26 años, pero el amor no era lo mucho en todos. Naturalmente, el 16-años de edad, Sophie quería nadar en el amor, y no actuar en el horario rígido, y puede haber encontrado algo mejor que simplemente contrato razorvatt con el estudio de cine francés más influyente. Paso Increíblemente erupción.



La respuesta fue inmediata - sumasbrodke se exhibió gran pena - un millón frantsuzzskih frankov.Ya fue para "Campos Elíseos", sin saber qué hacer. Tenía miedo de que me van a meter en la cárcel por incumplimiento de contrato. Para ayudar vienen Zulawski - contrató a un buen abogado, tomó vdolg, Sophie agregó todo funcionaba, y la misma pena de vyplatili.Teper entiendo que no me quieren mal. Simplemente no quiero perderme, y ahora incluso tsenyu.Sofi era libre y capaz de caminar por los cuatro costados, y fui por Andrzej.



Esto me permitió crezca más rápido, pero en un sentido, he mantenido un niño. Siempre he sido "un poco" el cuidado de mí. Todos los dieciocho años. Todos los años de nuestro matrimonio ... Se le da una sensación de seguridad, la tranquilidad



Marceau Zulawski tomó en varias de sus películas. No podemos decir que han llegado a ser muy popular, pero lo que Andrew podríamos perfectamente aplicable y abrir otra Sophie, Sophie, de la que no tenía idea de que se le negó nelzya.Kogda con Andrzej nos encontramos en el mismo conjunto, deja de estar a tiempo Mi marido y yo sólo se convierte en un director. Para el marido de Sophie perezzhaet Polonia, que vive allí, la enseñanza de la lengua polaca. En 1995, dio a luz a su hijo Vicente. Zulawski espalda le da una casa enorme, cerca de Varsovia, totalmente compuesto por las antigüedades. Era la casa de su sueño de la infancia.



Yo vivo aquí en el ritmo de la lluvia y el sol - lo digo Sophie sobre su vida en Polonia
.


A principios de los 90 Sophie despierta sumasbrodka nuevo descarada, por nombrar directores franceses impotente entonces sí ya no se llama en Francia la actriz francesa más talentoso y hermoso, y muy perra y persona de mal humor.

Y entonces Sophie no es infundado, es enviado a Hollywood para protagonizar la exitosa película de Mel Gibson histórica "Braveheart". Marceau era algo natural para el papel de la princesa, y el terapeuta especialmente invitados fue capaz de eliminar de su marco un acento europeo. Se rumorea que Gibson no pudo resistir la mujer francesa joven sensual, y tenían una novela apasionada pero corta. Sin embargo, los rumores, y sólo había rumores.

Papel romántico en "Braveheart" no era el único trabajo de Hollywood de Sophie. Después de un villano seductor jugó Elektra seduce Pierce Bronsnona, una vez que la película Bond - "El mundo nunca es suficiente". Elektra King - la primera mujer que Bond no podía domar. Típicamente, Bond utiliza las mujeres con las que duermen, y aquí, por el contrario - una mujer que duerme con él, lo utiliza. - Decir con orgullo después de Marceau
.
En 2002, Marte y Zulawski van. La niña creció, llegó el momento de sentirse independiente, joven, confiado zhenschinoy.On me dio un montón de grandes papeles en sus películas, una vida tranquila, y lo más importante - un sentido de la maternidad. - Sophie dijo gracias Zulawski y se lanzó a los brazos del nuevo amor ya maduro, pero no menos emocionante
.


Marceau se casa con un productor americano Jim Lemley. Y ella da a luz a una hija Juliette.



Es una vida en la que parecemos estar en línea, un par de la vida adulta. A más relajado ... Me tomó como actriz, como un productor de cine Jim tiene éxito. Uno equilibra el otro. En toda nuestra pareja haciendo sus carreras, pero tanto de nuestro mundo enriquecer cada druga.

Con dos niños, especialmente si son una prioridad, no hay mucho en el pouchastvuesh disparo. Pero Sophie siempre ha estado a la vanguardia de su único deseo. Ella permite a sí misma a caer fuera de kinozhizni para convertirse en un ama de casa simple y madre, y luego con facilidad y gracia de nuevo y siempre es la película y el papel para el que no dan premios y que no se conviertan en éxitos de taquilla, pero están a la espera (de Marte) , mira (por Marte), el amor (y todo a causa de ella), y Sophie se está fortaleciendo cada vez más su condición de estrella del cine europeo. Todavía sigue siendo que la actriz rara que no tiene de este premio - Sophie son sólo dos -. De taquilla y un impresionante relaciones públicas





Ser actor - es emocionante. Algunos cambios de color, otros - carácter armario treti- ... Soy por naturaleza no le gusta cambiar todo radicalmente, sigo siendo el mismo, pero que no consigo aburren fácilmente, y sigue siendo el mismo impresionante. Tengo la sensación de que voy a seguir siendo como siempre y, ya sabes, me gusta (risas).



Te las arreglas para ser una buena actriz y una buena madre al mismo tiempo?

No es fácil. Pero no me siento culpable, porque ella puede elegir qué prioridad para mí. Me puedo permitir decir: "Alrededor de tres meses, no funcionan." En cualquier caso, desde la época actriz para tener hijos, siempre habrá inapropiada, por lo tanto, en cualquier momento siempre se ajusta a la misma. Afortunadamente, las mujeres tienen la capacidad de hacer muchas cosas diferentes al mismo tiempo y que no dejan de sentir
materyu.
Pero el segundo matrimonio no fue tan duradera que la primera, aunque Sophie trajo un montón de emociones agradables y, por supuesto, la hija. Al quedarse solo, Marceau decidió dedicarse a los niños, teatro, y retratos de los autores favoritos, ella escribe con aceite placer tiempo libre. Además, Sophie se convierte en un invitado habitual en el festival de Cannes y decide dedicarse finalmente a sí mismo, incluso dirigiendo.







Pero en la película "Lost in Deauville" Sophie se reúne con Highlander mundialmente famoso Christopher Lambert. Y pronto las relaciones cálidas y amistosas evolucionaron rápidamente en un hermoso roman.Ya Nadel encontrar un buen actor, y encontraron Christopher - mi mejor amigo y amado esposo.

Antes de "Perdidos en Deauville" Nos reunimos una sola vez, en el momento de una cena ceremonial. Eso fue en 1985 o 1986. Y luego nunca vemos unos a otros mientras Sophie me llamó a su película - veinte años después, en el 2006! - Christopher Lambert
.
Tenemos una gran diversión! Nadie a su pareja no he discutido muchas preguntas como Sophie. Sophie - mi mejor amigo, su instinto ultrasensibles hacia mí. Conmigo nada como esto ha sucedido en una relación con una mujer - nikogda.



Sophie Marceau nunca utilizó los servicios de suplente. Dios no lo quiera! ¿Cuál podría ser el suplente en Francia? Si este es el significado interno -. Perfectamente

Es compatible con la asociación "Arco Iris", que ayuda a los niños a ejercer sus sueños se hagan realidad, así como la "Sociedad para la Protección de los Animales", que incluso le regaló una medalla de oro. Marceau nunca trabajó en varios proyectos de alto perfil, no ha participado en el espectáculo popular y no ganar mucho dinero en publicidad.



La actriz nunca recurrió a la cirugía plástica, y en la vida cotidiana, y otorgar menos makiyazh.Ne puedo besar a sus hijos en polvo -. Se ríe



Es - parte de la genética de Francia, en algún lugar entre la Torre Eiffel y Johnny Halliday - le gusta repetir actriz agente Dominique BeNear
.


Sophie Marceau casi no asistió a eventos sociales y fiestas ruidosas: es increíblemente sociedad gusto de los niños, su marido y ella misma. Al mismo tiempo, seguir actuando en diferentes películas francesas y el rodaje en sí, dándose cuenta de sí mismo en la dirección. Esa mujer tiene éxito y vive como lo considere oportuno. Ella inventó una nueva manera de ser una estrella, y ella no puede perdonar etogo.Hotya que era antes. Ahora Sophie perdona todo, tomando lo que es, es una, que no representan el cine francés orgulloso sin sus seductoras orquídeas amor orhidei.Ya. Se epifity, es decir, plantas que suficiente de otro tronco o ramas para crecer. Pero sí hay una sola toma - no son parásitos que chupan los jugos del árbol, por lo que va a morir. Necesitan un poco de luz, y que se alimentan desde el aire ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable