KOTYARA

Me encantan los gatos porque son suaves, blandos y ronroneando. Una vez que capturan los ratones y caminar por sí mismos. Pero los gatos no les gusta just me - pero las estrellas, así como fotógrafos, porque los gatos se ven bien en las fotos y gran impacto en la imagen. No sin razón, los gatos son considerados animales divinos. Hombre con el gato se ve tan ... humano, ya sabes lo que quiero decir? Inmediatamente comienza a mostrar algunos nuevos sentimientos, y mira, e incluso sonríe de manera diferente.

Estrellas con gatos - que siempre es interesante. Míralos. McCartney joven con su esposa y el gato en el regazo, Jane Fonda en una posición inesperada, Vivien Leigh en el sofá - con un gato, Clark Gable - También en el sofá ... Creo que los gatos pueden construir sobre la historia del cine, o por lo menos la mitad de ella. Sólo tienes que saber que, además de el glamour real, alfombra roja y los paparazzi en la vida de las estrellas tiene algo que realmente hace la vida la vida. Y otra oportunidad me golpeó en la colección por casualidad - es, por supuesto, no es el tema, pero lo encantador
!
















































































Tags

Vea también

Nueva y Notable