Bastante Audrey Hepburn (31 fotos)

El más atractivo belleza del siglo XX fue la actriz Audrey Hepburn.
Ella recordó y citó.
Ver fotos raras con esta mujer y leer sus frases famosas.



 
La vejez no me molesta, tengo miedo de estar solo. (Audrey Hepburn)



La gente es mucho más que las cosas que deben ser recogidos, reparado, y encontraron un lugar para ellos a perdonar; Nunca dejes que nadie tire ... (Audrey Hepburn)



Para estar seguro, ir con el conocimiento de que usted no está solo. (Audrey Hepburn)



Toda mi vida mi madre me inspiró que una persona debe ser útil. Estaba segura de que el amor es más importante dar que recibir. (Audrey Hepburn)



En vivo - es como para ejecutar el museo. Y entonces usted comienza a darse cuenta de la presencia que se ve, piensa en ello, para realizar consultas en los libros y recordar - porque no se puede tener todo a la vez. (Audrey Hepburn)



Nunca quise el divorcio. No me gusta esa palabra. Estoy todos los contratos cuando se pronuncia, digo por mí. Mi ideal era casarse una vez por todas. (Audrey Hepburn)



Matrimonio - un contrato de por vida. Mientras una persona no entiende la profundidad de sus deseos, no puede ir en un paso. Todavía percibo a sí misma ... yo todavía no sé mucho, pero asegúrate de saber. Es por eso que no quiero estar asociado con algo o alguien. (Audrey Hepburn)



Me encanta la gente que me hacen reír. Realmente creo que la risa - esto es lo que más me gusta. Se cura muchas enfermedades. Tal vez lo más importante en un hombre. (Audrey Hepburn)



Nací con un increíble deseo de amar y apasionada necesidad de darlo. (Audrey Hepburn)



La belleza de una mujer crece con ella durante años. (Audrey Hepburn)



Éxito - es como para llegar a algún tipo de fecha de vuelta y ver que usted no ha cambiado. El éxito me impone el deber de vivir para ser digno de éxito. Y si tienes la suerte, entonces incluso sobrevivir. (Audrey Hepburn)



Dar - es vivir. Si deja de dar, no para lo que va a vivir. (Audrey Hepburn)



Si usted necesita una mano de ayuda, ya sabes - lo tienes - el suyo propio. Cuando te haces mayor, te das cuenta de que tienes dos manos: una para ayudarse a sí mismos, y la otra para ayudar a otros. (Audrey Hepburn)



Mi único deseo de Navidad - un mundo. (Audrey Hepburn)



Yo todavía no sé mucho, pero asegúrate de saber. Es por eso que no quiero estar asociado con algo o alguien. (Audrey Hepburn)



La gente me asocian con el tiempo en que las películas eran agradables cuando la mujer en la película llevaba hermosos vestidos, y jugó música hermosa. (Audrey Hepburn)



Estoy orgulloso de que lo están haciendo negocios, que trae placer, crea belleza, despierta la conciencia, es la compasión, y quizás más importante, dando a millones la oportunidad de relajarse en nuestro este mundo cruel. (Audrey Hepburn)





























Fuente: vk.com, bookmix.ru, www.peoples.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable