Cine fumar

Psicólogos gente es muy extraño ... psiquiatras - aún más extraño ... Freud Berdyansk suficiente para todo el mundo, pero no es el caso. Siempre me sorprende y algunas conclusiones a partir de la capacidad de una persona para hacer girar el valor de la inconsciencia para que el mismo diablo no va a entender. Por otra parte, el impacto de telefizor (cuerpo FIzora es en mi opinión) en nuestra slizhkom tiempo demasiado exagerado. El principal factor que aquí se llama imitación de personajes de la película, que es capaz de prevenir la copia no sólo la forma de hablar, de andar y el comportamiento, sino también los malos hábitos de nuestros ídolos. Me imaginaba a mí mismo en el lugar podrazhatley y simplemente trato de entender los motivos de tal comportamiento en casos específicos ...

1. Marlene Dietrich.
Por lo tanto, no quiero decir que mi tía es super hermosa, pero el nazvatee Espantapájaros difícil. En general, fumando aquí - el resultado es "la sexualidad agresiva". Se entiende que el cigarrillo - sólo una parte del ángulo de la correa combinación "una mujer valiente." Sin embargo, decir que yo, por ejemplo, quería ser como mujer alemana teñida con muelas rotas que no puedo.





2. Bette Davis (foto de la película "A continuación, el viajero»)
Actriz de American Beauty, inteligente, y todas las otras buenas cualidades. En la actualidad, la imagen no se construyó en la agresión y Corea sencillez y carisma interior. En este sentido, si una chica fuma ... este hecho puede servir como un ejemplo a seguir el mal.



3. Humphrey Bogart podkupivaet cigarrillo Lauren Bacall en la película "Tener y no tener."
Por lo que podía recordar, a continuación, Lauren vvoshla en Evin imagen de una niña con una placa provincial, que sueña con convertirse en algo más de lo que realmente es. Esto es crítico en términos del deseo de subir sotsiyaalnogo sistema me impresionó personalmente, pero para copiar esta imagen, no lo haría ... y fumar debido a esto también ...



4. Rita Hayworth en la película "Gilda»
No, yo no quiero bt arrogante, pero Rita, que yo llamaría el priemnitsey Americana Dietrich. Aunque Marlene slshkom demasiado frío y Rita suficiente sonriendo, me resulta difícil hacer caso omiso de los paralelos. Una vez más ... un podtverdaet foto belleza inagotable de esta mujer ... Sobre todo, si yo era un adolescente, el deseo de ser similar a ella, me habría convertido (como prácticamente cualquier niña).



5. Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes»
Tal vez este es el ejemplo más triste para mí. Siempre me ha gustado esta frívola, mujer infantil. Bueno, ¿cómo no amarlo? ¿Cómo se puede no notar cuán desesperadamente oona dulce y discreta? ¡Ah, si no fuera por esta terrible sigaretina en sus manos! Sí, tal vez es bello en términos Dzayn foto e imagen, pero lo siento e priisyvayut arrugas de fondo, asma, cáncer, y todo el "bouquet" de varios blezney provocado por el tabaco.



6. Olivia Newton-John en la película "Grease»
Eso es algo que es muy típico de los jóvenes de hoy ... Bailando vida prozhigatlnitsa, divertido, alegre y absolutamente frívola. Después de ver el "Twilight", me pareció que para ser así - el principal tipo de chicas sueño ... th niochem cuidado dulce y derrochan sus vidas.



7. Sharon Stone en "Instinto básico»
¡Oh! Eso es un símbolo evidente de todo lo que está en la mujer sexual. Por desgracia, la imagen formada es muy lamentable en términos de la realidad. Un soltero, de 30 años, sin hijos ... bueno, sólo kurivo a cara. No está claro lo que el hombre de tales penosamente ... probablemente un Buvaev sólo en el cine.



8. Uma Thurman y "Pulp Fiction»
) Aquí hay alguien que no quiero ser así, por lo que está en la mente. Nunca entendí quienes lo consideran hermosa (perdóname por la crítica). En general, es difícil de transmitir su ochucheniya de ver esta película y específicamente de esa imagen ... no fumar debido a esto no lo haría.



9. Renee Zellweger en "
Bridget Jones Pero por dónde empezar algo? Los ancianos alcohólica grasa sin hijos que no tiene ninguna vida privada normales, sin hijos. Como una imitación - la peor opción de todas (incluso contando la Mente). No creo que no me gusta esta película ... Yo no estoy entendiendo esta chica ... constantemente balbuceando absurdos, neumeyuschih comportarse y constantemente se mete en una situación loca.



10. Keira Knightley en "Expiación»
Esto es interesante ... Fumar como un signo de "inteligencia melancólico." Herejía para hablar de esto, pero Kirochki languideciendo vistazo a esto y lo empuja. Personalmente, creo que es un promedio actriz, pero este papel le ha dado un poco de patetismo. En pocas palabras, la imagen se puede ver como un cigarrillo presionando sobre la mente y los pensamientos ... si
sé lo que quiero decir.)



11. Christina Hendricks en "Drive»
Nuestra bestia pelirroja, domesticó el protagonista, un doble de acción con una inclinación criminal. Casado, con su marido - un criminal. el cual está en contradicción con su propia mentalidad y compinches. en general, una mujer produce una impresión muy buena, especialmente si usted acaba de ver su foto). Muy hermosos ojos verdes ... un cigarrillo demostraron una vez más superflua ...



Y lo que zhnschin todo esto? Vamos a tomar un par de hombres, también ...
peremoem
12. Marlon Brando en la película "La ley del silencio»
Hombre maravilloso! No nombro nada en contra de él ... y blagodeyatelnosti participó y ayudó a los niños de África ... y para los trópicos lucha ... Es por eso que una persona así es peligroso fumar ... una tentación demasiado grande para imitarlo ...



13. Dzheymc Dean ... o "Mr. vezdekuryaschy»
Para todos era claro que todos piensan Dean extraña mezcla entre un pastel-mallchika y pobres vaquero, compra de participaciones no deja que nadie se interponga en su camino. De su biografía, usted puede encontrar fácilmente que fumaba su juventud, y sufrió mucho en este sentido. Alabadle por haber intentado todo lo posible para deshacerse de este hábito, pero resultó gravemente ... lo siento que la película no es una posdata para insertar ... bueno ... él era un buen hombre.



14. Jean-Paul Belmondo
NUNCA! OIGA! Nunca voy a considerarlo atractivo!
Eso me torturan, matan ... pero se quedarán con su opinión ... este actor es considerado como la propiedad de los franceses, pero difícilmente se puede llamar un éxito en términos de variedad y calidad del juego. Sí, viéndole pintar puede ser divertido ... pero no entregar a mí personalmente. Sin embargo, las mujeres en las pinturas de su atractivo, por lo que es probable que recoger fumar (los chicos, por supuesto).



15. John Travolta
El último de mi, además de la lista. Yo no conozco a ningún pinturas odnog con los no fumadores Travolta. Por supuesto, todo porque él es un gran hombre joven que juega a los malos. Estos "chicos malos" siempre han sido muy atractivas damas y fumar le da un tono sexualidad demasiado obvio. Apocalipsis para mí fue tal vez la película "Hairspray", donde las mujeres juegan Travolka ... bueno ... el tío elegante pero fumar BAD BOYS !!!



En general, es difícil decir cuánto ha tenido un efecto sobre el destino de los individuos concretos, pero nunca he fumado y kurit no ir. ¿Quién sería yo he imitado ... Bueno ... niñas y niños comparten sus pensamientos en kammentah ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable