Bufanda Roja

Para mí, la danza no es una vida, pero sólo usarlo yo pudiera expresarse y abrirse a los demás. Es difícil de describir con palabras, sólo tiene que sentir. Y cuando todo se derrumba, no sabes qué hacer a continuación. ¿Quieres bailar toda mi vida, pero no puede en un principio por el dolor físico, y luego debido a la barrera psicológica. Pero nunca se puede decir "nunca". Y no estoy diciendo que ya no regresan al mundo de la danza. Éstos son sólo ahora mi mundo interior no está listo. Tal vez después de un tiempo para recuperarse, pero por ahora prefiero mirar desde la barrera.
Isadora Dunkan






Sus números de baile fueron similares a las escenas animadas de vasos griegos: agitando un pañuelo rojo, una luz a la túnica griega obsceno, a través del cual supuso la piel desnuda, con los pies descalzos de pelo, danza estilo libre, brillante improvisación de danza, esa bailarina creado por cualquier música voladores que jugado en este momento ... su estilo es copiado del griego antiguo, bailarín estadounidense Isadora Duncan ganó el primero de Europa y América y el mundo.

Isadora bailaba todo lo que otros dicen, cantar, escribir, jugar y dibujar, ella baila "Séptima Sinfonía" de Beethoven "Moonlight Sonata", ella baila «Primavera» Botticelli y poemas de Horacio.
Maximiliano Voloshin


























Con un gran número de amantes que nunca había estado casada, aunque las novelas tenían diferentes grados alrededor del piano para los millonarios. La lista de sus amantes fue Stanislavsky, que al parecer le dijo su famoso "no creo", porque con ella la novela Isadora no sucedió. Isadora gira sin cesar, pero su principal lugar de residencia era París, hay que vivir con ella y sus dos hijos, un niño y una niña, a quien engendró dos amantes diferentes.






Ella lo tenía todo: fama, dinero, buena vida, pero no lo suficiente la poesía, la respiración ... Tal vez es por eso que al final de su vida apareció sublime trágico. En primer lugar, la muerte de dos de sus hijos - el chofer que conducía a sus hijos en el coche, me olvidé de poner un coche atascado en el freno de mano y la subió remontrovat. Gana coche de motor se rompió y cayó al río ... Los niños no pudieron salvar, y el niño, a quien Duncan decidió dar a luz en lugar de las dos víctimas, murieron a los pocos días después del nacimiento. El bailarín de cuarenta años dejó solos.
















Después de esta tragedia, Isadora Duncan dejó sólo un refugio - baile. El segundo refugio era Rusia y por extraño que parezca -. Un nuevo amor









Amor Yesenin e Isadora Duncan comenzó en un momento en que llegó a Rusia "para aprender a bailar los bolcheviques." El amor era como un melodrama barato: bebían, rugilis y golpearon entre sí tan a menudo como una declaración de amor. Yesenin la amaba.

En Moscú y dondequiera que fueran, de París a Kazan, todas las personas sensatas sabían que este prisionero ciego Unión fue un desastre para los dos, así como para los muebles del hotel.

Una vez Isadora: de repente hemos escrito en el espejo en mayúsculas rusos: "Me encanta Esenina". Tomando su este pequeño lápiz, Yesenin tenía una línea marcada y rápidamente escribió: "Yo no lo soy." Isadora volvió triste. Tomé el lápiz Esenina: y firmé:. "Todo va»

Isadora no borra la línea, y que han permanecido mucho tiempo en el espejo. Fue sólo en la víspera de su salida a Berlín Yesenin borró las tres frases, y escribió: "Me encanta Isadora»
II Schneider.








Después de seis meses de dicha relación, se casaron (de lo contrario Esenina no se liberan en el extranjero) y se fueron primero a Berlín, y luego a los Estados Unidos. Cambie los lugares de su relación no soluciona - todo pribalos lo Esenina en América no sabía y se ordenó simplemente "el marido de Isadora Duncan" - insulto neperonosimoe. Un año más tarde, Yesenin y Duncan se divorciaron dos años más tarde completaron el suicidio Yesenin. Duncan también intentó, pero fracasó.









Gran bailarín Killed casualmente - su pañuelo rojo, un compañero constante en la danza, golpeó el volante del coche, que viajaba de cincuenta años de bailarina, y se rompió el cuello. Así terminó la vida del gran Isadora Duncan.


Tags

Vea también

Nueva y Notable