Lo que no me gusta hablar

Cada persona tiene un "esqueleto en el armario", pero todo el secreto queda claro, sobre todo cuando se trata de gente famosa. Lo que no les gusta decir las estrellas y que se escondieron durante mucho tiempo?

Charlize Theron
La madre de Charlize disparó a su padre delante de ella.
Durante mucho tiempo, en una entrevista con Charlize dijo que su padre había muerto en un accidente de coche cuando tenía 15 años de edad. De hecho Charlize silencio, su padre era un tirano y, a menudo se llevó la mano a su esposa e hija, y una vez amenazó con un arma. Entonces mamá Charlize decidió protegerse a sí misma ya su hija.









James Dean
Su madre murió cuando James tenía 11 años de edad. A la misma edad que había sido abusado por un sacerdote ....









Leighton Meester
Ella nació en la cárcel. Su madre fue condenado a 10 años de prisión por tráfico de drogas.









Jack Nicholson
Su hermana es en realidad su madre resultó ser! Y mi madre - mi abuela
.




Teri Hatcher



Fui violada ... por su propio tío. Hasta hace poco, la actriz que la realidad de su vida están en silencio. Ella le dijo al público cuando se enteró de que había violado también una niña de 14 años de edad, quien se suicidó. Ahora su tío fue encarcelado y Teri ayuda a otras víctimas de la violencia.





Padre Toby McGuire robaba bancos.





Oprah Winfrey
Oprah a la edad de nueve años, fue violada a los 14 años, dio a luz, pero el bebé murió. Hasta ahora, la vida personal de la famosa televisión no funcionaba.







Angelina Jolie
La madrina de los gemelos de Angelina era su ex amante, la actriz Jenny Shimizu, con quien la actriz mantuvo relaciones cordiales.





Woody Allen se casó con la hija adoptiva.





Gabrielle Union fue violada en la tienda en la que trabajaba en ese momento. Era tarde en la noche y ella estaba a punto de cerrar la tienda cuando se produjo un visitante. "Mi corazón me dice que correr, pero me enseñó a ser educado y no poner a otros en una posición incómoda", - dice Gabrielle. El visitante resultó ser armada ...







Korn vocalista Jonathan Davis, en 1995 escribió una canción llamada "papá" y de inmediato los rumores de que Jonathan como un niño abusado por su padre. El cantante había nada que hacer sino de saber lo que le pasó realmente. Fue sometido a la violencia, pero no el padre: era un vecino. Cuando Jonathan contó lo que le había ocurrido a los padres, simplemente no creen, decidieron que su hijo lo inventó ...





No hace mucho tiempo, y Ozzy Osbourne compartió recuerdos escolares. Ozzie dijo que como víctimas de la violencia, y no una vez, sino de forma regular en el camino a casa desde la escuela. Los delincuentes eran dos hombres y la primera vez que pasó frente a mi hermana que hirió a Ozzy aún más.







Tags

Vea también

Nueva y Notable