La verdadera e increíblemente divertidas historias del parto: las mejores historias de la boca del caballo!




Por cada mujer durante el embarazo, tal vez el más especial e íntimo. En este momento no es el misterio del nacimiento de una nueva vida y un nuevo hombre. La mujer embarazada está lleno de emociones agradables y espera ansioso para un bebé. Sólo un poco - y en las manos de usted mantendrán su pequeño milagro ... Suena como un cuento de hadas, ¿no? Por supuesto, es cierto, pero aún así, cualquier madre confirmará que el oso bebé - no es fácil. ¿Qué podemos decir sobre el parto! Eso sí, no tengas miedo, porque todas las dificultades que pasó olvida rápidamente tan pronto como usted ve a su hijo. La memoria siempre permanecen momentos apenas divertido. Por ejemplo, como lo dicho por estas mujeres, que ya disfrutan el sabor de la maternidad.


*******
En la mañana después del nacimiento cuerpo le dolía como si me conduje en el rodillo de asfalto no sólo a lo largo, sino también a través y entonces incluso hizo un chequeo de control en la diagonal. i>


*******


en espera me está matando. Mi marido añade más leña al fuego: cada noche hizo un círculo alrededor de la habitación que nos dieron para el cochecito de bebé, frenada por el sofá donde estaba sentado y me preguntó: "¿Dónde está el bebé» I>
?

*******
I, y después del primer embarazo, el cerebro no se restaura, y ahora, cuando se crece una nueva vientre, mi tupizm alcanzó apofigeya. Hoy, voy a la farmacia y le exigió 2 kg de pepinos. En respuesta a un farmacéutico joven confundido: "No tenemos pepinos ..." gruñón y nos preguntó en voz alta: "Bueno, por lo menos dar algunos tomates?" La gente en la cola detrás de superarme en convulsiones de risa. Antes de que yo también llegué a sólo un minuto y medio. I>


*******
me quedé embarazada en el trabajo - un mes o dos en la línea se ha mantenido en el teléfono. Y, sin embargo! Athas! El minibús se acercó y dijo:. "Hola, mi nombre es Anna ..." minibús alguna manera renuentes a mí en respuesta a hola I>


*******
vine al osteópata en el séptimo mes, el primero, como era de esperar, todavía pregunta, escribe ... La pregunta: "¿Qué mes" Yo frenéticamente cavé siempre en la memoria, y por último las arreglé para decir: "Enero". Él se confunde, a su vez, mantener la risa, le preguntó: "El mes de embarazo» I>
?

*******
Una misteriosa quería pollo. Compré el pollo, cocinado, comí. Todos. Después de eso, yo no era muy buena y el resto del embarazo, no podía soportar incluso la palabra "pollo". En esta ocasión, en la familia, que pasó a llamarse "tejón". La gente ignorante están muy entretenidos en discusiones sopas tejón, tejón frito piernas de pollo, pero la mayoría de todos los tejones huevos! I>


*******
Una de las técnicas:? "? Doctor, cuando tengo la fecha de nacimiento" "Y qué" De hecho, ¿por qué soy de repente me interesa i>
?

*******
Las contracciones eran fuertes, entre ellos incluso logró llamar a su marido, diciendo: ".! Ya te dije en la tormenta de nieve alimentos vierto y cerré en el baño, cuando estalló, y luego te voy a decir que no se puede, ser paciente" Se rió i>


*******
Tryndets llegué por la mañana después del parto - todas las extremidades que crujen, como un terminador sin engrasar, que poco a poco comenzaron a moverse en la dirección de la taza del baño. Cuando Sonny arrastrado desde el vientre - acaba de ver, era tan fácil y relajado, que fue atraído por el sueño, al parecer por el cansancio. Le dije: "Chicos, duermen, y usted me cosí para arriba!" Anestesiólogo gritó: "¡No te atrevas a cerrar los ojos" estuve de acuerdo que voy a mentir con un ojo abierto, y la segunda cama I>
.

*******
Mi mamá me dijo que cuando ella me dio a luz, en su habitación era una mujer que se levantó sobre sus rodillas delante de una mesita de noche, empuje la cabeza hacia atrás y gritó. Ella así que obviamente era más fácil que luchar para moverse. I>


*******
En costura anestesiado todavía hecho, y yo, estando bajo anestesia, estaba sonriendo de oreja a oreja. Escuché al doctor decir, "Ella dibujos animados, o lo que se ve?» I>


*******
Me cesárea tomo al pasillo, vi - mi marido e hijo en la mano vale la pena, tan contento. Fuimos en coche hasta él, se detuvo. Él pregunta: "¿Cómo te sientes?" Yo: "Está bien, sólo mueve mucho." Mi marido pidió el médico: "¿Por que las rocas?". Uno respuestas tan en serio, "Frost pronto!» I>


*******
Dos madres, tanto desgarrado, el doctor cose, humor. Las niñas no son cosa de risa, no responda. En este momento de los gritos pasillo: "?! Ivanovich, ¿dónde estás-ee" El médico, sin levantar la vista de la costura, "Oh, yo no quiero responder a la rima!" Bellow todo ... i>


*******
Y cuando empiezo a funcionar después de los residuos cesárea, abre mis ojos, todo flota y gira, obvozhu blearily alrededor - nadie! Pensé: "Ahora gritar en voz alta, llame a su médico o enfermera para averiguar aunque como Lala. De hecho, en lugar del fuerte clamor, como ella quería, había algo en una ronca, tranquilo, y de alguna manera se pronuncia lentamente las palabras: "Liu Yu-as personas-y-y! Ay-oo-oo, donde th-ee "Justo por encima de su cabeza había un anestesiólogo risa (algo hacia arriba mis ojos no resucitan), como acento así:"?!! Nos zde-e-es " i>


*******
Cuando mi hija estaba dando a luz, peleas frecuentes, y no había poder para relajarse, yo estaba temblando sólo desde el dolor. Y empecé a llorar: "Sálvame, ayúdame! Sálvame, ayúdame! "La partera viene y dice que soy como Winnie the Pooh, cuando él está en una madriguera de conejo atrapado. I>


*******
vine anestesiólogo. En un traje azul y máscara. Se me pone la anestesia por goteo y dice: "Vamos a hablar con usted ahora, y conciliar el sueño." Y miro - sus ojos son azules-azul, al igual que Nebo ... Y yo tenía una voz lánguida preguntar: "¿Qué haces esta noche?" Y se desmayó I>
.

*******
04 a.m. Tiempo. Despierta a su marido, diciendo: "He derramado", y él dijo: "Bueno, para describir, a quien no sucede ..." y luego abruptamente se sentó, parpadea, saltos, empieza a cortar círculos por la habitación como una herida: "Y yo qué hacer, y yo eso? "Entonces él recuerda que mi ginecólogo vive en nuestra entrada en el 3er piso. El corredor, llamando a la apertura. El esposo de su sueño de "mama" y exclamó: "No está fluyendo, ayuda!" Trata de salir de la vivienda. El médico, cuando se dio cuenta de quién y qué flujos, relajado, "llamar a una ambulancia!» I>


*******
Y entonces empecé calambres por el esfuerzo. Krueger descansa. Sus dedos se cerraron, con la boca ligeramente abierta, por lo que los músculos pequeños temblar todo y me calambre partera pyhchu: "Le eno-e-ah! Yo parálisis! Sálvame! » I>


*******
En un pánico, comencé a empujar todo lo que me pueda necesitar en el nacimiento y después, en la mochila de su marido, que acababa de regresar de una caminata. En el calor de la pasión con la carga y el estómago en ristre, Galopé al hospital. La sala de espera no era ni siquiera sorprendido, sólo pedimos muy bien, dicen, ¿por qué me sigue en el hospital de campaña, lugares como suficiente. Y no me di cuenta de que estaba perfectamente atado por otro lado la mochila. I>


*******
El nuevo papá para el primer día de la descarga de su mujer y su hija en el hospital. Él ve cómo la mujer, su madre lleva al bebé en sus brazos, y dijo: "Sí, usted libera al suelo, aún se arrastran." I>


*******
Tengo tan divertido - una grabación de audio (muzhy gracias) mi othodnyaka después de la anestesia, cuando cosía. En general, me acuesto en Rakhmanivka ya después de que todo había terminado, camina junto a su marido con una hija recién nacida - esperar hasta que llegué a, los médicos han ido. Y tengo en este momento ... problemas técnicos con clase - Gráficos aturdidos como si yo vuelo entre algunos cubos de color naranja. Y vuelo, yo, eh, en un avión ... El marido dijo: "Sasha, m-uh, estoy en la matriz. Aquí nishtyak ". Y entonces mi siguiente turno, me alcance para manejar el lado Rakhmanivka, y no tienen el derecho y la mano izquierda roto. Y me gusta Zaor: "Sasha, una pesadilla! Aquí, en la rueda del vehículo se rompe! » I>


*******
Después de limpiar apartado de la anestesia - conté todo sobre la película kotopsa "Cube" en el pasillo que atenerse a todo fluye con la pregunta: "No me parece que soy un tonto» i>
?

*******
Tengo un segundo nacimiento - rápida. De principio a llorar peleas bebé tomó 50 minutos, yo sólo escuché el grito de una partera, "No respirar, y entonces el niño a volar por la ventana». I>


*******
cerebro embarazada - un gesto. Nunca pensé que las palabras "Disfrute de su baño!" Voy a responder: "Al diablo» I>


*******
Cuando mi hermana dio a luz (para ser más precisos, en el pabellón prenatal ha sido el caso), entonces se aferré a la pierna de un médico. Bueno, como me pidió clemencia ... como las uñas en los dedos eran bastante largo, el partido de ida de su cuatro dedos traspasaron, y luego ira arranqué en absoluto (es esto lo que le dijo a ella, incluso para dar a luz antes de tiempo). El médico maldecido, tratando arrancado, pero ella lo hizo de la mano de la pierna y puesto en libertad. Justo después del nacimiento fueron capaces de seleccionar y luego persuadió! I>


*******
Y mi uzist dije: "muchacho! Bueno-en, si nace una niña, entonces tráeme - tiene que responder por los errores » I>
!

*******
puse de parto. Llamaron a una ambulancia. Llegado. Tengo un tercer nacimiento. Las contracciones de las contracciones. Luces de emergencia encendidas, corcho, y vstrechke ... con luces intermitentes! Tengo ganchos, y mi marido está sentado, mirando por la ventana, incluso un reptil alegre, y le dije: "Zai, y vamos en un contrario!" El restante 10 minutos, me vívidamente imaginado cómo venció una sartén! Se hace más fácil. I>


*******
Ellos me llamaron un enema en el 3er día después de una cesárea. Bueno, yo manejé una enfermera y corrí a la otra para cambiar un gotero, entonces ella se postuló para el puesto, pero yo voy a lo largo stenochki en voz tan baja, a duras penas. Ella me preguntó: "Demidova, has estado en el baño?", Le dije en respuesta, "No, estoy aún en marcha." Y ella se ríe, corrió otra enfermera en la primera risa. Él le pregunta qué se ríe, y las primeras respuestas:. "Demidov Cruz pasa a la fuga» I>


*******
Antes del Año Nuevo. La adquisición de alimentos para la fiesta. Sólo hay que pasar en una tienda - de inmediato comienza a patear el niño (música en la tienda en voz alta, congestión nasal). Por lo tanto, hago compras en pequeñas porciones, y la posición de media doblada (de otro modo imposible ir). Repita esto varias veces, y muy atraído la atención de los clientes y el personal. Fui a la tienda por quinta vez en un día, tome la cesta, ir a las gradas, y oigo una voz desde detrás de un guardia que hace que el mensaje por la radio: "La atención, la seguridad! La tienda es la misma embarazada! Traigo a colación las salchichas, y luego a las verduras es Lech, y la lista sigue ... Jeje, en los cuales se iniciará de dar a luz, uno en el hospital y tienes suerte! "Así que yo y llevó al supermercado, como un espía. Sin embargo, la canasta se informó que el registro al mismo tiempo. I>


*******
como el anuncio oral! ... Exigir la eutanasia. En el fragor de la batalla confundido con anestesia! I>


*******
36 semanas. Tengo 20 años de edad. Me pusieron con antelación. En esa época no había tanta información disponible sobre el embarazo y el parto. El muy parejo kindergarten. A lo largo del embarazo era una amenaza. Y luego, en uno de los ojos. Por la noche, se sospecha de fuga de agua. Ellos me dieron pelenochku digo, "suena como que, a continuación, enviarlo para su análisis." Hora 12 de la noche. No puedo dormir. Fui al baño. Y miro este pelenochke es algo así como un gusano transparente con rayas de colores. Empecé histeria tranquilo. Creo que - algo había caído de la bebé. Hago una pregunta: lo que es? Ojos - me impactó! Yo nesus en rodzal. Zamglavvracha de turno. Se necesita la entrega. Yo vuelo y le grito: "¡Olga, mis ojos cayeron bebé" Su rostro estaba tan cayó. ¿Las madres han dejado de la lucha, la partera cayó una herramienta. Pintura al óleo. Ella me dijo: "Ven aquí." Le dije que empujar el pañal. Comenzaron histeria tranquila "Durynda - un tubo. Ir a dormir. Mañana vamos a tener! "Entonces todo este hospital ojos me acordé mucho tiempo. I>


*******
Ahora estoy empezando a entender por qué se envían las mujeres embarazadas sobre la licencia de maternidad - no es para el bienestar de la mujer embarazada, y por el bien de la obra i>
!

*******
Y envolver en el gato aprende. Ella estaba encantada! Por cierto, te digo, swaddle bebé es más fácil que un gato. El niño ni siquiera huir ... i>


*******
Un día, tuve que comprar en una prueba de embarazo farmacia. Hacer el orden, de repente recordé que mi madre pidió para comprar la valeriana. Ahora imagina la reacción de los demás, cuando me dijo:. "Me da la gana la prueba de embarazo ... y la valeriana» I>


*******
Los intentos han ido, sin fuerzas ... El médico dijo que yo no grito, e hizo un esfuerzo, como si yo estaba en el baño en la gran caminata. Respiré profundamente y comenzó a gruñir y gritar de nuevo. El médico dice: "Tú, cuando gran ir al baño, también lo estás gritando? Los vecinos no tienen miedo? » I>


*******
"¿Qué estás haciendo con platsentkoy" En la mesa de operaciones puse, y me pregunto, el médico respondió: "náutica Pasta» i>
!

*******
Vamos a ir a los EE.UU. con su marido. Al parecer, el médico aplastó el escáner está chico sensible, por supuesto, no le gustaba - comenzó a pelea. Y luego eslogan de su marido, que nosotros, los nietos probablemente recitan: "El que es capaz de mover sus pies!" Mark - una enfermera y un médico, que no podía tener cinco minutos para detener. Riera ... i>


*******
dio a luz a la primera epiduralku. Hemming. Yo: "Oh-ella-ella! Pinches ". Doctor: "Y ¿qué sugieres?" Yo: "Blow!" Doctor: "¿Sí? Tal vez usted también lamer? » I>


*******
Y tenemos un médico en el mundo era post-parto. El desplazamiento se ve en un paciente y le pregunta: "¿No es que se esté gritando al nacer que sería mejor servido en el ejército y se afeita todos los días" La niña, avergonzado, "Sí, yo ..." Él va a ella, estrecha la mano: "totalmente de acuerdo con usted» i>
!

*******
Tengo que cambiar el mapa dice: "Los malos hábitos - un gato» i>
.

*******
Se ha producido un obstetra con nosotros, guapo - alto, sano, oscuro y ojos azules brillantes. Cuando llegó, acaba de despertar a un vecino para intensivke después de una cesárea y le gritó a todo el barrio, "¡Oh, Señor! Ángel! "El obstetra se sintió halagado ... me dijo que ese es el mejor cumplido que podía escuchar. I>


*******
di a luz a una niña en frente de mí y ella lloraba al médico: "Doctor, me Kaká!" A lo que su médico le dijo: "Kaká Kaká no lo hizo, pero no está mal montón ...» i>


*******
Y imaginar mi sorpresa cuando la sala se fue cocodrilo Gena y Cheburashka en sus brazos y sonrió ampliamente, pero a causa de su espalda parecía viejo SHapoklyak y lo digo con cautela, "¿Cómo está?" Cuando el momento en que llegó, finalmente, en a sí mismos de la anestesia, el cocodrilo se ha convertido poco a poco en mi doctor con una bata verde, y en sus manos sostenía Sania - trajo el espectáculo. Y la vieja SHapoklyak se convirtió en mi madre ... i>



¿Quién es el protagonista de las historias - feliz madre y durante el parto y el embarazo en general, recuerda con humor. Te gustan sus historias? Creo, y tus amigos apreciarán ellos -. No te olvides de compartir

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable