El amor y el dinero

Vio a una persona y el estado en las redes sociales "Me gusta el dinero, y el dinero me aman!" Para mí es un indicador de que la persona no tiene, no tiene y no tendrá dinero. Pregunte: ¿Por Qué? Y yo les contestaré: PORQUE!





Amar es necesario vivos

Como aprender inglés, me llamó la atención de la t de que la gente en inglés, rara vez hablan de "Love". Normalmente dicen "Like". "Qué es esto?" — he preguntado a sí mismo. "¿Por qué usan la palabra "me gusta" en lugar de "amo". Ya que es español el hombre y la grasa se ama, y el vodka, y el mar. Sí, por cierto, y el dinero... ¡Y qué tipo de respuesta que yo había encontrado.

Desde el punto de vista de william Гласссера (fundador de la terapia de la Realidad) cada persona tiene la necesidad de en el amor, aunque minúscula, en edinichku, pero, después de todo. Amar significa "dar" objeto de amor, la atención, el calor, la ternura. Dedicar su tiempo. Ejercer la cuidarlo, deseando que se le de bien.

El niño puede ocultar en la noche одеялком, contar сказочку. Marido delicioso de comer. Llamar a mi madre y a la media hora de gastar, para escuchar sus quejas en la salud de los vecinos, Нюрку. "La ex" desear la felicidad en las nuevas relaciones. Pasear al perro, jugar con el gato. Regar la flor de la... de Amar, por definición, SÓLO los objetos vivos.

El amor y el dinero significa hacer vivir (en el fondo de la depreciación de las personas y de las relaciones). Dotar de dinero a la capacidad del libre albedrío y la elección deliberada. He aquí Петю dinero "amor", y vasya no. Cuando este, siendo obvio que pete con vasey objetos Inanimados (ellos no tienen la voluntad y la selección en relación al dinero). En esta "lógica" paco por alguna razón resulta impotente ante нелюбовью de dinero. Cuando este sufre no sólo ella, sino que cualquier persona, que es muy "le gusta el dinero, pero aquí ellos NO cumplen con sus aventuras.

En realidad, el dinero no puede ni amar, ni de amar. Es simplemente el color de envoltorios de caramelos para facilitar el proceso de intercambio. Alguien, seguramente recuerda que estamos en la infancia intercambiaban envoltorios de bombones... Aquellos que sobrevivieron a la década de los consciente de edad, recuerdan lo difícil que fue para emitir a la gente a sueldo. Esta fue una época de trueque y complejas cadenas de intercambio. Muy a entender a las personas que se daban en el salario de ollas o los muebles. Aquellos que no entiende de qué se trata, pueden leer "Дьяволиаду" de bulgakov.

El dinero de nadie

A nadie, nunca, no son necesarios ni trozos de papel de colores, llamados recortes, ni los kilogramos de oro. Si usted está en el lugar de robinson crusoe y cerca de la orilla de este необитаемого de la isla se encontraba inundado por completo el dinero de la fragata, para que usted hizo con este tesoro? Comido el dinero de hambre? Serrados podría conseguirse en lugar de agua dulce? Encubrió sería звонкими дукатами desnudez? Habría hecho de ellos un paño suave перину para dulce sueño? Защитились de los animales salvajes?

Cada persona tiene más habituales de las necesidades. Y todo lo que la gente necesita es en la satisfacción de sus necesidades. El dinero es una buena herramienta que puede utilizar para satisfacer la mayoría de ellos, pero no todos. Por ejemplo, en la sociedad moderna, cuanto más dinero, mejor, más y mejor comida, la ropa, las condiciones de la vivienda y el descanso.

El dinero se correlacionan con la dignidad de

Más dinero, más sentimiento de la propia fuerza y de la libertad. Sólo una dependencia de aquí es al revés: cuanto más la responsabilidad, la fuerza y la importancia, más dinero. La cantidad de dinero en sus manos (los bolsillos y cuentas bancarias) se relaciona directamente con la dignidad personal.

Ha sido en mi vida una historia. El precio de la consulta fue de 1400 rublos por hora. El gabinete de la entonces alquila por horas (400 rublos a la misma hora). Llegó a la cita de la persona joven, el tiempo que se quejaba de la niña, que lo abandonó. Quería devolver, y es muy costoso utilizar los servicios de las prostitutas.

A finales de la segunda hora pasó junto a él una inspiración, y puede epifanía o incluso una palabra de moda "insight". Con la alegría, el alivio y el plan de revisión de la situación se despedía de mí. Sólo he aquí la mala suerte: el dinero él contaba con tan sólo para pagar una hora de mi trabajo. Tomó he 1400, pagó el gabinete de 800, y tengo en las manos 600 rublos por 2 horas de trabajo.

Me miró y dijo a sí mismo: "Yo, con tres principales formaciones, la formación y becas en el extranjero, veinte años, no puedo recibir por su trabajo menos de la prostituta!"

Ya que el precio de mi consulta es el precio de mi vida, una hora de mi vida! Y este es el tiempo puedo utilizar para su descanso, la comunicación con la familia me trata de personas o... en la creación de resultados en la vida de mis clientes.

Cree la diferencia – recibiréis la recompensa de la

El dinero es el precio. ha creado valor en la vida de otras personas. La gente está dispuesta a pagar por el resultado, por el cambio cualitativo. Alguien una vez decidió que su sueño será mejor en un colchón ortopédico. Por lo tanto, usted no quiere dormir en la estera, y están dispuestos a pagar el salario, y puede, incluso, una detrás de la cama con un buen colchón.

Por supuesto, me doy cuenta de los contemporáneos de ciego "Ельцинские años", cuando creada por décadas popular del público "прихватизировалось" ловкачами. La sensación de que se puede tener mucho dinero sin hacer nada. La red de la compañía hasta ahora atraen a sus redes a la idea: he aquí поработай varios años, y luego como hacerse rico, puedes no hacer nada, sólo de fumar de bambú debajo de una palmera.

En este tema hay una buena anécdota acerca de тайца y chino.

Yacen en la playa. El chino dice: mira, mangos maduros. Vamos a reunir, en la ciudad de la llevaremos, venderemos.

— ¿Por qué? – pregunta su таец.

— Bueno ¿por qué? Ganaremos dinero. Luego otra cosecha venderemos, aún ganaremos. Será para nosotros un montón de dinero. Compraremos una villa y un yate. Podremos descansar y no hacer nada!

— Así somos y así no hacer nada! se sorprende таец.

El dinero allí, donde la responsabilidad

Hubo un momento en mi vida, cuando trabajaba como jefe de contabilidad. El salario tenía una alta. Años eran violentos (años noventa). En aquellos años se pagaba a los contables no tanto por el trabajo, ¿cuánto por la responsabilidad. Desde entonces, poco ha cambiado...

Por ejemplo

  • El hombre nombró a una reunión de negocios y llega en 30 minutos. Cómo creéis que mucho tiene de socios de negocios, si él siempre llega en el momento menos oportuno?

  • Prometió realizar un trabajo de una hora y media, a través de 8 horas se ha aclarado que no hizo o hizo para la proforma. Y por lo regular los plazos arranca, el acuerdo no se cumple, la palabra no tiene?

  • Se habla de la situación de su vida: "Hemos trabajado con el equipo, hicieron un gran proyecto. Me condujo a todos, el dinero y el tiempo perdido mucho. Me da vergüenza". Pero no es sobre la vergüenza y no sobre la culpa. Esto es una irresponsabilidad. Sobre lo de que la gente, los puestos de trabajo y el tiempo, la relación con ellos no tienen ni precio ni relevancia. Devaluar otros, la persona que invalida a sí mismo, de su parte, el valor de cada hora de vida.

Quiere dinero – amplíe la zona de su responsabilidad.

La gente a menudo ofende, ¿por qué un empleado de 20 mil, recibe; y el director de 200? Sí, es cierto, directamente a un empleado crea una diferencia: por ejemplo, lleva una pesada carga de un lugar a otro. Y el director? Él es el responsable de que estas mercancías en la empresa, en general, fueron, para que se muevan ellos en los plazos adecuados, en el lugar y así, para que cada empleado tenga trabajo y pueda obtener el pago de salarios.

Y cada año más de los que no quieren "trabajar a su tío," toma el crédito en el "desarrollo de negocios" y se declara en quiebra. Y los amigos de la gente, cubriendo las deudas de la montaña-empresario, asumen la responsabilidad por la irresponsabilidad de la víctima colapso "hombre de negocios".

Fuera мракобесие

Tengo una propuesta: dejen en paz de la energía, las conspiraciones, феншуи, la visualización y el "techo de cristal". Comience a hacer caso de todo (aún no inherente a) que de la responsabilidad, el valor de su trabajo y la dignidad personal. En seguida millones no prometo, y he aquí una digna calidad de vida posible.

 



Eckhart tolle: la Ley de la Abundancia — flujo de salida determina el entranteÉxito en el piloto automático: 9 hábitos que cambiaron mi vida

La misma, que sueña con los millones y miles de millones, recomiendo: aprende a pensar, pensar fuera de la caja, ampliar horizontes. Y entonces. en la unión de diferentes ciencias y de las industrias usted será capaz de encontrar la idea de la encarnación que cambiará la calidad de vida de millones de personas y, como consecuencia, le traerá anhelaba sumas de dinero. No se olvide de tomar la responsabilidad de la aplicación de lo que se pretendía.publicado

 

Autor: María Turística

 



Fuente: maria-kudryavtseva.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable