Maquillaje Natalie Portman

Inteligente y bella Natalie Portman es no sólo una impresionante actriz ganadora de un Oscar, pero también una mujer feliz - Natalie recientemente tuvo un hijo de su amado bailarín Benjamin Millepied. Por otra parte, Natalie tiene una licenciatura en psicología, por lo que se puede llamar una verdadera mujer inteligente suficiente. Ella siempre se ve al 100, por lo que para dudar de su belleza es simplemente imposible.





La belleza interior Natalie refleja en su apariencia. Su ropa, peinado y maquillaje es siempre restringida, conciso y elegante. Hoy me gustaría prestar atención a la Natalie maquillaje, que me interesó más en la película "León" y, literalmente, gané el papel en la película "Cisne Negro».

1. Oh, este look! En la cara de Natalie parece chica inaccesible, misterioso y decente, pero cuando aparece esta visión comienza a dudar de si esto realmente es. Creo que va a ser capaz de seducir a cualquier hombre, a menos que quiera. Me gusta el maquillaje en tonos de lila en la foto de abajo.

2. Este maquillaje no es clara para las aves del vuelo, como Natalie. Su belleza natural en un disfraz tan herméticamente sellado de los ojos. Deducir que el maquillaje se aplicó en una prisa inútil como se puede ver claramente que no lo es. Probablemente sólo los artistas de maquillaje "Krivorukov" o no estaban en el espíritu, cuando hizo esto maquillaje que se han acercado ya sabes que ...

Presentado bajo el maquillaje no es convertirse en la más Natalie, así que no me gusta.

3. Veo Natalie amante vagan sin ropa interior. Creo que es bastante "extrema", especialmente si se enfrentan a cientos de cámaras. Maquillaje casi no se nota, pero los círculos bajo los ojos se ven claramente. Trabajar demasiado, belleza ...

4. Muchos de mis amigos piensan que Natalie aspecto repulsivo. Yo les aseguro que no se trata sólo hay momentos en que parece que Natalie poco loco - que tiene algo vergonzosamente-loco. La foto de abajo es un dulce y natural, sino un maquillaje, creo, un poco no encaja.



5. Otra muy joven Natalie hubiera visto mejor sin este "yeso" en la cara. El uso de todo en un mínimo - brillo, sombra, rubor, rímel - esta es la opción perfecta para Natalie esos años. Bueno, no me gusta tono de lápiz labial y no puedo ayudarme a mí mismo.



6. Ahora que es una conversación completamente diferente. La actriz se ve muy bien, de tal manera, aunque confieso sinceramente, para mí, en cualquier forma también. Maquillaje enfatiza todas las ventajas de Natalie, pero brillantemente salió un poco de la "escuela" - el labio inferior no está completamente formado por (creo que querían reducir visualmente los labios, pero ¿por qué ???)
.


7. Eh ... Bueno, ciertamente no es para Natalie. Monica Bellucci en un maquillaje habría parecido un ganador, y Natalie como algo ridículo. Si alguna niña ha tomado una brillante pintalabios su muñeca (Natalie) de la madre.



8. exagerar el maquillaje. Para centrarse en todo - en los ojos y los labios y las mejillas - simplemente no se arrepiente de cosméticos
.
9. sombrío, pero gótico e inusual. Me gusta este maquillaje, creo que para el estreno de la película correspondiente (por supuesto, no es una comedia) tales mejk implícitamente en forma. Tanned Natalie precioso!

10. Que tal Natalie me gusta mejor no mostrar, como algunos, y ser ella misma. Maquillaje maravilloso y de manera concisa, y algunos "casa».



11. ¿Qué es delgada ... impacto delgadez excesiva en él no es la mejor manera. Supongo que es marco después de la filmación de la película "Cisne Negro", para el que Natalie se sentó en la dieta estricta y constantemente entrenados en la escuela de ballet. Maquillaje por sí mismo no es malo, pero enfermizo degrada todo lo que puedo y no puedo ...



12. alegre, feliz - tal Natalie me locamente enamorado. Maquillaje os sienta tan bien, bueno, como dice el refrán, "todo lo sinvergüenza a cara." Lápiz labial brillante y gran estilo - es la base de toda la imagen
.


13. Por alguna razón recordó película recientemente visto protagonizada por Ashton Kutcher y Natalie "No Strings Attached", la actriz estaba allí un maquillaje similar. Maquillaje para el dolor "golpeado", pero Natalie en que es muy armoniosa. Francamente, el juego es la voz de Natalie en la comedia no me impresionó, todavía es más drama que la actriz de comedia. Comedia - es Cameron Diaz, Lindsay Lohan, Amanda Bynes y muchas otras actrices, pero de Natalie un talento completamente diferente
.


14. Krasivayayayayaya ... no hay palabras. No hay ni siquiera el maquillaje es perfecto, y perfeccionar el muy cara.



15. Maquillaje de la tarde de este tipo asigna inmediatamente Natalie, ya que se está convirtiendo en una mujer escultural, mientras que la actriz maquillaje día hace una suave y juvenil.



16. Increíblemente hermosos rasgos faciales! Todo es tan simétrico y armonioso, ese comentario es superfluo. El maquillaje es perfecto.



17. foto sin éxito, mal color y estilo. El maquillaje es bueno aparte de toda la imagen.

18. Creo que voy a destacar la imagen de todos los demás, porque veía tan delicada y hermosa Natalie, me quedé sin habla. Ella es muy adecuado maquillaje en tonos rosados ​​y un color de pelo junto con la instalación. Éstos son sólo un vestido podría elegir otro color.



19. "Cisne Negro", ¿qué más se puede decir? Maquillaje realizado para el estreno de la película y que era de mi gusto que combina sólo excepcionalmente con la imagen de Natalie se muestra en "Cisne Negro».

20. embarazada Natalie cara claramente redondeada, pero no estropeó su niskolechko. Me gusta el maquillaje en la foto de abajo, no voy a decir que la derecha "wow!", Pero digno de una mujer embarazada y una actriz de mujer feliz.

Se subrayan 21. Muy buenos ojos. Maquillaje espectacular.



22. Es de esta manera Natalie recibió su primera vida "Oscar". Me parece a mí que el día que era encantadora - y maquillaje y vestido para la ocasión. Cuando habló, su voz, sosteniendo una estatuilla en la mano, fue muy conmovedor ver en ello. Estoy seguro de que es bien merecida victoria, y espero que no será el último de su vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable