Datos sobre Natalie Portman

Hecho 1 - En Hollywood, incluyendo directores, productores y estrellas de cine, Natalie se apoda "la nueva Audrey".

Similitud externa Portman y belleza legendaria Hepburn es impresionante, pero es sólo una pequeña parte de lo que une a estas estrellas, pasado y presente. Su estilo de juego, la elegancia innata y la actitud ante la vida son casi idénticos. Al igual que Audrey, Natalie quiere pasar a la historia no sólo como actriz, sino también como una madre y filántropo. Para ello, tiene planes de dejar el cine antes de que sus compañeros de las celebridades, ya que debido a la apretada agenda de trabajo, ella no puede sentirse como la personalidad de pleno derecho y lograr sus fines distintos de la "Oscar" y el amor a los fans. Cine - eso está bien, pero las otras facetas de su "yo", también, tienen que revelar y cuanto antes, mejor - dice Natalie
.




Hecho 2 - Carrera Natalie comenzó casi por accidente, cuando ella, como una colegiala de 11 años de edad, quien fue con sus amigos a la pizzería. Allí, según su coincidencia fatídica, la competencia se llevó a cabo una de las agencias de modelos. De acuerdo con los resultados de este concurso el ganador iba a recibir un contrato de perfumes de publicidad gigante de los cosméticos «Revlon», de la que Portman estaba emocionado y estaba ansioso por participar. De acuerdo con los resultados de convertir el primer lugar fue precisamente a causa de ella.



Hecho 3 - nombre real Natalie Portman, no es, y Hershlag (que significa "ataque al corazón"). Portman - es el nombre de soltera de su abuela, que ella ha decidido utilizar como un apodo
.


Hecho 4 - Cuando era niño soñaba con bailar en Broadway, para el que visitó varias escuelas de danza en diferentes direcciones: ballet clásico, jazz, danza moderna e incluso toque de baile. Su deseo se hizo realidad después de todo, pero en una versión ligeramente modificada: se casó con el bailarín y consiguió su primer "Oscar" por su papel de una bailarina
.


Hecho 5 - Natalie no sólo una actriz de talento, sino también un alumno muy acertada. Se graduó con honores de la prestigiosa Facultad de Psicología de la Universidad de Harvard, y también se negó a papeles interesantes Lolita y Julieta para la graduación de la escuela secundaria. Por cierto, el último papel le traería con Leonardo DiCaprio, quien interpretó el papel de Romeo, pero mientras que en el conjunto de los dos no se superpongan.

Muchas personas piensan que de alguna manera que la actriz podría tener lugar sin la educación. Probablemente podría. Pero si la vida no se enciende en el que estás haciendo, y parece que más que representar a las otras personas que no sabes cómo? No, prefiero inteligente que una estrella de cine.


Hecho 6 - El papel de Padmé Amidala Natalie consiguió sin pasar por el casting. Dirigida por George Lucas personalmente la invitó a este proyecto, sin saber que Natalie no se parecía a ninguno de sus películas, y nunca ha participado en un fondo verde especial que vspoledstvii y se convierte en fantástico universo de "Star Wars".



Hecho 7 - En su primera película protagonizada por Natalie George llama una estrella en ascenso Keira Knightley, le parecía parecido con la nueva reina de la pantalla. En la película "Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma" de Cyrus jugaron doble Natalie, tanto es así que su madre en el día del estreno no podía distinguirlos
.


Hecho 8 - En el año 2005, por su papel de stripper en "Closer" Natalie fue nominado por primera vez para el "Oscar»
.


Hecho 9 - escenas de baile especialmente traviesos fueron talladas en el poste, a petición de Nathalie, que no quieren que los padres vean desnuda
.


Hecho 10 - Durante el rodaje de la película "Cisne Negro" (por la que ganó el "Oscar"), Natalie fue herido y las costillas tener una ligera conmoción cerebral. Además, la actriz tuvo que bajar de peso de 9 kg.

A menudo me puse tareas que parecen abrumadoras. En primer lugar, porque quiero renunciar a la aventura loca, pero luego me obligo a recoger voluntad en un puño, para hacer el primer avance y avanzar hacia la meta, sorprendiendo a todos en su camino, gritando: "Yo puedo!" Así fue con mi papel en la película "Cisne Negro" .


El hecho de que 11 - Después de Natalie afeitada calva para la película "V de Vendetta", muchos han decidido que en su vida tienen problemas graves
.
Nunca se sabe cómo nacen los rumores. Por ejemplo, cuando me afeité corte de pelo, empecé a hablar de lo que o nazi, o una lesbiana, o tienen cáncer. Bueno, al menos no de una vez.


Hecho 12 - Habla con fluidez cinco idiomas -. Hebreo, francés, alemán, inglés y japonés



Hecho 13 - actores Natalie favoritos: Ben Kingsley, Brad Pitt, John Turturro y Patrick Swayze
.
Actriz favorita: Julia Roberts, Susan Sarandon y Jennifer Grey.

Peliculas favoritas: "Dirty Dancing", "La lista de Schindler", "Amelie", "Y tu mamá también".

Programas favoritos de la muestra: "Ellen y los muchachos" y "Amigos»
.


Hecho 14 - Libro favorito: "Lolita", "ángulo de reposo", "El Diario de Ana Frank" y "Un árbol crece en Brooklyn»
.


Hecho 15 - Natalie - un adversario fanático de la cirugía plástica
.
Apariencia exitosa - una enorme ventaja. Aunque todos los estudios sugieren que el trabajo de los titulares más fácil aceptar normal y no un aspecto excepcional. Y la gente es bien parecido mejor que una hermosa. Aún así, la belleza - es un privilegio. Yo no quiero ser hipócrita. Y hablando de práctica, hermosa para ser más conveniente que feo.


Hecho 16 - La adicción no es alentador editores a Photoshop, y cuando su marca de nacimiento "oscuro" enormemente molesto porque Él quiere verse a sí mismos como algo natural, incluso en las portadas de las revistas de moda.



Hecho 17 - rara vez se usa lápiz labial rojo, porque Él cree que con ella, parece estúpido.



Hecho 18 - Natalie - vegetariano. Incluso durante el embarazo, no comía carne.



Hecho 19 - Natalie admite que puede divertirse de diferentes maneras, pero en lo personal, ya que es el más agradable -. Un buen sueño y una deliciosa cena

Tags

Vea también

Nueva y Notable