Términos de Natalie Portman

Nombre actriz de 31 años de edad, Natalie Portman se menciona a menudo, no sólo en las listas de las mujeres más bellas y talentosas de nuestro tiempo, pero en la lista corta del pani más inteligente y educada, no por casualidad, ya que Natalie se graduó con honores de la prestigiosa Universidad de Harvard. Dijo que muchas veces en entrevistas que estudiar para eso significa mucho más que actuando carrera ("No estoy preocupado, destruye cualquier universidad en mi carrera. Prefiero ser educado de una estrella de cine"), aunque en eso, y por el otro campo que ha logrado un éxito excepcional.

Esta es una declaración muy inusual, pero Portman se considera un Judio es una extraña, y por lo tanto es permisible. Ella sabe seis idiomas, es el dueño de "Oscar", filántropo reputado, vegetariano, esposa y madre.

En realidad soy 85 años de edad, enano.





Un día estaba caminando por la calle y de repente alguien gritó: "¡Oh, Dios mío, mira, es Winona Ryder." Me volví a verla, pero luego me di cuenta de que todo el mundo me miraba.

Me alegro de haber ido a través de todo. Tuve tiempo para visitar uno, a quien quería ver a los padres; el que quería ver a los productores; y el que quería ver a la audiencia.



En la lista de actrices me parece caminar penosamente en la cola. En promedio, estoy haciendo un par de películas al año, y muchos de mis colegas - incluso aquellos que son más jóvenes - han actuado siempre en los cuarenta
.
Cuando era niño quería ser astronauta, médico y veterinario, pero antes de eso, por supuesto, una sirena.

Es tan extraño - ser un niño en el set. Mientras estamos trabajando, tú eres el mismo que todos, pero tan pronto anuncia un descanso, todos los actores ir a su habitación. - Dormir o tomar una cerveza, y le llevará un libro e ir a la escuela

Su primer papel que jugó en 11 años, así que estoy más cerca de los veinte ya se está diciendo a mí mismo lo suficiente.



I - un niño de los años ochenta. Tuve una Barbie y My Little Pony, pero yo siempre lo estropeo ellos -. Izrisovyvala cara y corte de pelo

Creo que crecí más rápido que tuvo que crecer.



Me gustaría tener la misma hija como yo -. Lindo, inteligente, educado, que saben un montón de gente y también la capacidad de ganar un montón de dinero

Siempre he pensado que las manos -. La parte más hermosa y expresiva del cuerpo

Odio a la gente que agitan su B ** kami.

Mi padre era un roto-down "Chevrolet", y mi madre era un destartalado "Oldsmobile". Mis padres no pasan gran casa y no comprar un buen coche, pero nos miraron todos los estrenos y viajaban mucho.

Una vez, cuando tenía ocho años, mi padre me llevó a una de sus conferencias médicas. Demostró la cirugía láser en un pollo, y todo el mundo aplaudió, y yo estaba furioso, porque el pollo muerto. Como yo no como carne.



Sé que tengo hermosos oídos, aunque no tengo lóbulos. Pero aprendí a amar a sus oídos como son. Después de todo, vivir sin lóbulos - no es fin del mundo
.
Me gusta cuando la gente me dice que me veo como un Judio.



Mujeres inteligentes aman a los hombres inteligentes más que los hombres inteligentes como las mujeres inteligentes.

No me gusta que me llamen lindo. "Honey" - una palabra que es más adecuado para su gato
.


Me parece que está destinado a ser la mujer que declaran tacos de guerra. Todo lo que ellos dicen que tengo que usar zapatos con tacones altos, pero yo nunca entendí este extraño concepto: la más largos de las piernas, por lo que son más atractivos
.
Yo estaba muy interesado en cómo la humanidad llegó a la conclusión de que las mujeres deben afeitarse las axilas y las piernas.



El más viejo te haces, menos usted tiene que preocuparse de que los demás piensan de ti.

Me encanta dormir. Muchas personas saltan de un despertador en la mañana, aunque no tendrán que apresurarse. Consideran dormir una pérdida de la vida, pero yo siempre pensé que el sueño, por el contrario -. Es la mejor manera de pasar tiempo

Nunca se sabe cómo nacen los rumores. Por ejemplo, cuando yo estaba tonsurado cabeza, empecé a hablar de mí, soy un neonatsistka o lesbiana, o tienen cáncer. Bueno, al menos no de una vez.



No me gusta cuando los productores me agita como felpa de Mickey Mouse.

El más honesto conmigo era Woody Allen. Él dijo: "Dios, eres horrible!»



Odio tener que levantar la voz. Cuando estoy enojado, estoy llorando.

No es necesario para convertirse en actores. En el mundo hay cosas que hacer.

Tags

Vea también

Nueva y Notable