Las fotos personales de Max Barsky

Un actor de autodidacta Max Barsky toda su vida adulta dedica a la pintura, que es su principal actividad era la obra de arte, pero todo cambió en exactamente el día en que se convirtió en un miembro de la ucraniana "Star Factory 2". 18-años de edad, Maxim no sabía qué esperar que el futuro de manera azarosa, pero como cualquier persona creativa, y Barsky exactamente como él puso todo en el alma pop. Y el resultado no se hizo esperar, y para la evaluación de los resultados de esta basta con ver sus logros en los últimos cuatro años. Último resultado exitoso de la actividad musical de 22 años de edad, Max Barsky, cuyo verdadero nombre suena como Nikolai Bortnik, se puede llamar una victoria en la nominación "Revelación del Año" en el Muz-TV 2012 gran álbum «Z.Dance» y el segundo lugar en la preselección de Ucrania. Aún así, sería mejor ucranianos lo escogieron en lugar de Gaitana, quien ganó por más divertida amigable Ucrania el puesto 15. Pero todavía era tan joven que tiempo para ir a este concurso más de una vez.

Sentimos !!!





Las fotos personales de Max difieren de tiros personales ordinarias de celebridades que básicamente no se fotografió a sí mismos ya su entorno, y momentos interesantes de su trabajo artístico. En una reciente entrevista, Barsky dijo que si no se había convertido en un cantante, que sin duda se convirtió en un artista, o en el peor, un fotógrafo. Al parecer, su potencial fotográfico se implementa a través de Twitter.

Estoy parado en un atasco de tráfico y no noto el hermoso cielo.



Nueva York, Nueva York, te echo de menos ...



La muerte del amor ...



Mis anillos



Mi trabajo: «LABIOS»



Mi trabajo: Negro y Rojo



Mi trabajo:
otoño


Manzanas pobres



Regalo del club de fans. Lindo
)))


¿Qué otra cosa que hacer cuando hay un jarrón?



¿Y quién tenemos aquí? .....) Hace señas bebé litros! 0_0: D



Stupid



Zapatillas Converse muertos preferido ...



Para ese tipo de belleza que encanta Moscú !!!




Mariposa


Schira Ukraina



Flores



Ensayos agotador, poco sueño! Pero decentemente representar a nuestro país!



Moscú



Ulaaaa! Estoy en el centro comercial !!!



Mis primeros pasos en la música :))



Mi papá era joven :)



Ha ... divertido ...)))



Freeloader ...



Me encanta mi trabajo! Me encanta Astana!



Loshka ....)))




Crew


Billy Jean no es mi ...



Filmado en la promo para el día de Michael. Estoy en Moscú ahora, por cierto ...



Whats up? Niggas ...

Acabo vivo aquí !!! Cada día estoy aquí por 2 semanas.



Romance ... Es el momento de disparar su ballet !!!



Estamos en Tallinn! Es muy bonito !!!



Nuestra
Braga !!!


Es muy alma !!!



Estamos en el mar!



El concierto en Riga memorable!



Vete a la mierda





Team !!!



En el deleite salvaje de Blancanieves !!! Charlize simplemente una diosa !!!



Encontré mi primera foto !!! Yo tenía 9 años de edad! La primera semana en la escuela de arte.))



Aún en la escuela! Grado 9! Tal nostalgia.))



Twitter Max Barsky: twitter.com/MaxBarskih

Tags

Vea también

Nueva y Notable