Tal mujer dice: "Ella está en una choza de quema y detener un caballo al galope"

Tal mujer dice: "Ella está en una choza de quema y detener un caballo corriendo." No es ningún secreto que las mujeres más poderosas del mundo son muchas, y una actriz de Hollywood pasó a jugar en una película de este tipo. Muy a menudo en un papel tan se puede ver a Angelina Jolie.

Señora Lara Croft - hermosa, inteligente, valiente. Sólo puede envidiar!









Mentor experimentado en la banda de asesinos en la película "Wanted»








Un empleado de la CIA en la película "Sal»








Incluso con su amado esposo ella juega asesino ("El señor y la señora Smith»)






De la diversidad de este tipo de películas sobre todo me gusta la serie de televisión "Alias", protagonizada por Jennifer Garner en el papel principal. ¿Qué es fuerte, ágil, inteligente y muy modesta ...!






Muy bonito ... asesino. Diosa griega Straight! ("Elektra»)






Menos misticismo, más sangre ... Extracto, compostura, coraje y patriotismo ("Kingdom»)








Bueno, esto es lo que debemos tener la paciencia para disparar en todas partes de la "Resident Evil", con todas las criaturas viles? Temerario Jovovich






Luchador inquebrantable en "Ultraviolet»








Curvas seductoras, la agilidad y la gracia de un gato en Halle Berry en "Catwoman»








"La Dama de Hierro" Anna mágicamente hermoso por Kate Beckinsale ("Van Helsing»)








Combatiente de hombres lobo en "otro mundo". La imagen de una cara de vampiro para bastante Kate!








Bounty hunter Keira Knightley en "Domino". Creo que ella realmente es una imagen tal








Me encanta Charlize Theron. Aquí y en su alcancía tiene una película sobre un valiente
Aeon Flux







Chicas salvar el mundo, luchando por los derechos de los débiles. Respeto. Pero me gustaría ver en la vida real, custodiados nuestros hombres :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable