¿Quién es esta mujer, Muse y cómo será?


Estas mujeres a menudo quieren ver a sus esposas hombres. Muse inspirado a poetas, escritores y artistas de las maravillosas obras de arte. Tal vez si las mujeres Moose no era, y no habría sido un tremendo éxito con estas personas.

En el mundo actual, los hombres y las mujeres tienen roles sociales iguales: ambos van a trabajar, tanto para resolver problemas complejos, buscando objetivos. Una mujer en la parte superior y los niños tienen que seguir, y no se olviden de la casa. Como resultado, toda la energía que se pierde en el caso, la mujer llega a su marido desolado y cansado. No hace falta decir, sé que para muchas mujeres esto es una preocupación. Ellos no saben cómo comportarse en una situación así: el dinero que quiere, y los niños deben ser educados
.
Cada uno de nosotros tiene una musa y sueño, sólo tiene que despertarlo.
Muse inspira un hombre de hechos, eso lo hace con éxito en todos los casos. Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer que le inspira. En Internet, una vez leí una frase escrita por un hombre: "Si el mundo era no las mujeres, y el significado de hacer dinero, el logro no sería." Resulta que lo que hacen por nosotros. ¿Por qué un hombre por el bien de su mujer tiende a ganar más dinero, y no mentir en el sofá con una cerveza? Y todo esto por el bien de placer, la felicidad y el disfrute de su amada mujer.
Esta mujer Muse feliz felicidad interior toda la radiación. Esto se manifiesta en todo: la risa, sonrisa, a gusto en la capacidad de disfrutar de nada. Y no importa cuánto te libra, el pecho tiene 1 o 4 tamaños, ya que no puede ser comparado con el simple apoyo humano, el entusiasmo y positiva.
Sueño de esta mujer ayuda a un hombre a creer en sí mismos y su propia fuerza, que lo motiva a alcanzar los objetivos cuando se marchitó. Es como un imán atrae constantemente, porque su energía no es suficiente.
Cómo convertirse en el primer musa femenina? Es un trabajo duro y es un individuo, pero aún tratan de dar consejos universal. Tal vez algunos de ellos para que usted no va a ser nuevo, porque constantemente olvidamos las directrices simples que pueden hacer nuestra vida mejor.

En primer lugar, es necesario comprender el papel de la mujer en su familia, dejar de tomar en un montón de responsabilidades de los hombres y llevar esta carga. Usted amas de casa, apoyo e inspiración a los hombres. Tomar la iniciativa en su par él, porque era él quien debe ganar dinero, para ser cabeza de la familia y para resolver problemas importantes.
Estamos seguros de que muchos de ustedes en mi corazón se indignados, porque a medida que encomiendan las tareas si son perezosos, incapaz de decidir algo, ellos se emborrachaban y olvidar, etc. Sé muy bien y entiendo los problemas de la mayoría de las mujeres rusas. Mi querido, hasta que te das cuenta de que era un hombre de familia -Capítulos y no confiar en él esta función, por lo que no lo hará. La mujer gana porque es fuerte mentalmente.
En segundo lugar, como la OG Torsunov, usted necesita tomar su hombre tan dado a usted por el destino, como el más idóneo para que usted comience a servirle. Sluzhit- que significa tomar con todas las características, el apoyo, creer en ella, pero lo hacen desinteresadamente, sin esperar a cambio. Después de todo, cuando se espera a cambio, se siente humillada. Y la humillación es malo y el resultado de ello nadie traerá, siempre se produce agresividad. Cuando escribo sobre el ministerio de un hombre es siempre un voto negativo, "¿Y yo, mis intereses, los hombres no son criaturas agradecidos"; No podemos y no queremos sluzhit- no lo hacen, pero luego no vas a lograr el nivel de desarrollo espiritual de su relación. Después de todo, cuando la persona a la que ama, y ​​no un amor puro y sincero egoísta o amor por el cuerpo, y se plantean preguntas acerca de la humillación.
En tercer lugar, un hombre necesita en la admiración, eso lo sabemos. Se puede admirar todo: su apariencia, figura (especialmente para aquellos que sacude muscular), acciones, objetivos. Hablando correctamente cumplidos, siempre se puede llamar el deseo de un hombre para tratar de hacer algo para complacerte. Es importante prestar cumplidos en la sociedad, con sus amigos:. Un hombre justo florece
En-chertvertyh necesito creer al hombre a creer en sí mismos y smotivirovat para la acción real. Muchos hombres hacen lo que no me gusta mucho, pero sobre sus aficiones olvidan.
En quinto lugar, no olvide que cualquier persona, incluyendo a los hombres no les gusta cuando están tratando de reeducar. Si no estás contento con tu hombre, yo le aconsejo que determinar cómo usted y su pareja son compatibles.
Muchas mujeres quieren recibir de su hombre mucho amor, mientras que da poco. Esta posición es equivocada. Dar, usted consigue dos veces más. Hombres y mujeres de la comunidad es un cambio constante.
Como usted habló de su hombre en frente de sus novias, amigos. Si es negativo, muy en el fondo usted no lo toma que impide abrir el corazón al amor.
La elección es suya. Inspire a un hombre a creer en él y deshacerse de la carga de problemas o para seguir viviendo en ...
Inna Ilyutkina

Tags

Vea también

Nueva y Notable