Medida del Amor


Al comienzo de la historia que quiero traer una historia. La mujer tuvo un sueño, como si ella estaba en el taller de Dios para el amor. Sobre la cuestión del Altísimo, cuánto amor es lo que quieres?
La mujer respondió: - Pesar poco. - Qué poco? - No sé, eso no es suficiente, pero no demasiado, y entonces, ¿quién sabe qué ...
Dios sorprendió y dijo: - Todo en sus manos, tome tanto amor como quieras ...
Aquí estaba confundida ... -? ¿Se me permite

Un muy buen ejemplo. Debido a que a menudo pensamos de esta manera: tratar de medir en gramos amor. Y en consecuencia comporto de una relación: Estoy aquí "tanto" dar atención, cariño y afecto, y me contestas al menos
. Y si no conseguimos nada en respuesta a los sentimientos, o incluso la vida no es dulce. Recibimos ofendido y ahogamos a un hombre en las reivindicaciones, la condena por su frialdad y la indiferencia. El resultado es la creencia de que el mundo es injusto en absoluto: amamos a los que no nos gustan. Y viceversa.
Así que sus pensamientos negativos que nos hacen la vida imposible. Y ahora no podemos salir de la "rueda del samsara", donde siempre se paga por lo que nos dieron. Y dar, frenéticamente esperando una respuesta.
Queremos amar, de no haber sido peor que otros. Y a veces un exceso de amor (aunque inicialmente amor no sucede mucho!) Nos asusta. Si al principio todo tan bien, esperar problemas. Personas Unkind podría "gafe" nuestra felicidad.
Así que la mejor manera - a encerrarse en su amor, como en el fregadero. Nos amamos unos a otros, el resto de la gente no en lo más mínimo de amor, ni le dieron.
Pero poco a poco este "templo del amor" se convierte en una célula, cuando la relación no inspira, y estranguló. Y eso es cuando nos damos cuenta de que el amor y la libertad son uno. Y donde no hay libertad -. No amor
Todo lo que tiene que hacer, si el amor, como parece, hay menos (subrayo esto es sólo una visión distorsionada de la situación a la luz de la razón), por lo que es ir y conocer a otras personas. Y dirigir el flujo de amor que le inspira como un par, para el mundo. Para crear, para crear algo. Comunicar.
Y no tengas miedo de que si una mujer, por ejemplo, realmente sonrió empleado, hombres en el trabajo, significa que ella ha traicionado su amor. Y ahora su esposo, el amor no es suficiente. U otro caso común: dejar que el marido sin que nadie habla, si él me ama! ¿Por qué tenía la atención de otras mujeres? Para este tipo de comportamiento son el miedo, la duda, la dependencia. Cualquier cosa menos amor.
¿Con qué frecuencia a un ser querido, estamos dispuestos a derramar tanto amor que se enferma de tal atención. Y otras personas miran frío e indiferente.
Imagínese esta imagen: usted invita a amigos a visitar. Antes de cada juego taza. Pero verter el té en la taza solamente ser querido. Después de una hora o dos de su taza preferida de té se vierte sobre el borde. Y los huéspedes se sientan hambre. Situación absurda, carente de armonía y amor.
Otro ejemplo de la misma taza. También puede verter el té para su ser querido. Pero no una taza llena, pero sólo que el líquido cubre la bancada (tal enfoque económico). Y mira, hasta que el círculo está vacía. Y en este momento con impaciencia esperando ...
El dudoso placer de tales té.
El temor de que el amor no es suficiente, que está asociado con una persona en particular, por lo que necesita para mantenerlo como un salvavidas, distorsiona la percepción del mundo. Y de esta manera el déficit del amor es familiar para muchos, por desgracia.
Te voy a contar mi experiencia. Durante mucho tiempo he actuado en el principio de amor sólo puede ser una cierta cantidad. Y ciertamente debe merecer algo. Y si no se puede así, entonces preguntar. Prestar atención y tibia, que no podía aceptar el hecho de que el hombre es responsable de mí como algo más.
Enredado en las expectativas, ya que tengo que dar a la otra persona, he perdido el gusto por la vida. Posición niño travieso que llama, las piernas y requiere unos padres de juguete. En su petición, me encanta poco diferente.
En el otro extremo fue la posición del frío observador. Frenando el amor, la celebración de un sentimiento (que me dio mucho sufrimiento, dado mis emociones naturales), esperé, cuando la gente finalmente asistirán. Y entonces se dispensará en respuesta a pesar un poco de amor. Y luego buscar:? ¿Qué sigue
La razón de este comportamiento en ambos casos fue el miedo. El temor de que el amor no es suficiente. Si lo estoy, que es necesario para obtener una respuesta. Y si no, entonces sólo dar amor nadie se va. ¡Qué grosero vistazo a la energía del amor en el mundo!
El amor en esa relación fue objeto de comercio. Durante mucho tiempo, viví con una imagen del mundo que el amor no es suficiente en absoluto. Y, lo más importante, el amor no fue suficiente en mí mismo. El amor propio. Y si no es ella en la ducha, entonces corremos por su atención a otro.
Afortunadamente, el universo es sabio y da Aprendamos de nuestros errores, lo que sugiere que vamos por el camino equivocado.
Ese día lo recuerdo para toda la vida. Otoño fría noche, estaba caminando en el parque. Frustrado después de una reunión que estaba pensando acerca de la vida. El cielo se iluminó la luna llena. Silencioso y frío. Pero, cediendo a un impulso, me dirigí a la oración a Dios, la naturaleza, a mí mismo: Quiero amar
! Comenzó poco relación se hizo un descubrimiento para mí el amor, en el que no hay medias tintas y el comercio. Aprendí a dar amor. Aunque la relación no se terminó como una boda de cuento de hadas, que era capaz de llegar hasta el nivel de la actitud consciente de amar.
El amor - un estado. Se disuelve en el espacio. Respiramos amor, pasamos a comunicarse con amigos, familiares e incluso personas que no conoce.
Nosotros simplemente no pensar en el hecho de que nuestras acciones cotidianas, pensamientos y palabras - todo esto puede crear un estado de amor. Por ejemplo, ir a trabajar, comprar comida para la familia. Esta rutina sólo hasta el momento en que no se inician en un estado de amor. En primer lugar, "ser" Amor. Dar amor. Y sólo entonces a aceptar dones del universo.
Aunque la división no condicional. Camino de dar y recibir amor - un único proceso. Es la vida misma.
Por costumbre que llamamos amor la pasión y la "quema" interior, que se produce cuando hay un pueblo. De hecho, esta persona nos da la oportunidad de sentir el amor un poco más brillante, abrir el corazón a la libertad y el estado natural de la mente.
Y aquí es importante expresar nuestra sincera gratitud a un hombre, pero no a centrar toda la atención en uno, él y ella misma esclavizar. Y el uso de este impulso amor para revelar más al mundo. Dar amor a todo el universo.
Y sólo en palabras todo esto parece complicado. Probablemente cada uno de nosotros recuerda el sentimiento de amor, cuando quiero abrazar a todo el mundo, cuando se encontró con un hombre que te saluda con una sonrisa. Y no es una ilusión, y el estado de acción la magia de amor que darse el lujo de abrir.
Estado de amor - una co-creación con amor, la energía que crea todo. Por lo tanto capaz de amar a nosotros tan fáciles de crear, construir, la confianza y la confianza.
Amor, excluye la enfermedad, se disuelve el problema. Debido a su difícil de entender las limitaciones de la mente humana. Pero cuando en el fondo sabemos que la causa de la felicidad no está en el mundo externo, sino en nosotros mismos, cuando nuestras vibraciones en sintonía con el sonido del universo mismo, ganamos contacto con su alma. Y naturalmente y fácilmente conseguir algo que buscó toda su vida.
Encontramos el amor. Y con cada día que pasa se hace más y más.
Tatiana Romanova

Tags

Vea también

Nueva y Notable