Entourage Hollywood

Esa belleza - un término relativo, mucho tiempo se ha demostrado en la teoría y la práctica. Sin embargo, hay generalmente cánones de belleza aceptados, y sin embargo, hay algunos parámetros en los que la impresión de un hombre en términos de su atractivo. Coincidimos en la pantalla, vemos a mucha más bellos actores. Pero los otros tipos de caracteres de la película son esenciales. Los héroes de esta colección demostraron que no tener un bello rostro y figura perfecta, puede convertirse en figuras exitosas y vostebovannymi en el cine.

Barbra Streisand. Esta actriz de Hollywood del ojo se llama "la fea más bella". El impresionante tamaño de la nariz no ha impedido Barbra hacer una carrera en el cine, y ella no jugó durnushek. Además, más y cantante Barbra.










Ron Perlman. Si desea llevar a la pantalla la imagen de los chicos Feisty (como en "Anaconda", por ejemplo, o "segundo frente") o en absoluto jugar para hombre del infierno ("Hellboy") - llamarme con seguridad el Sr. Perlman. Soy un actor de corazón - sólo ducky
!








¿Quién no recuerda nerds MakFakera de carbono de "Superbad". Christopher Mintz-Plasse - una estrella en ascenso de las comedias juveniles. Hamlet nunca le jugar, obviamente, pero en el relato de Chris ya tiene un papel de superhéroe -. En la película "Kick-Ass»











Hilary Swank. Tal vez alguien conmigo, y no estará de acuerdo, pero creo que la aparición de esta actriz está lejos de ser ideales canónicas de belleza. Pero su rostro es definitivamente algo allí.









Me encanta actuar juego Whoopi Goldberg! Aunque ella y la sexualidad - dos conceptos diferentes, Whoopi ha demostrado que la clave del éxito en la película -. Un talento y no linda









Vincent Cassel - el elegido de la actriz Mónica Bellucci cine moderno más femenino y hermoso. De hecho, los opuestos se atraen ...







Tags

Vea también

Nueva y Notable