Top Ten de Hollywood

Actores y luego tienen que reencarnar: para cambiar la apariencia, comportamiento, hábitos. Tal vez esa es la capacidad de convertir a uno mismo dentro hacia fuera para convertirse en otra persona, y es toda la "sal" de la actuación. Me hubiera dado mucho por recorrer en sus zapatos. Interesante, pero la vida.

Así, los mejores, en mi opinión, una docena de actores transformaciones. Meet!

10. Mike Myers en las películas de Austin Powers sobre




Lo que usted diga, Mike Myers es particularmente notable porque en las películas que juegan múltiples roles: de hecho, Austin Powers, el Dr. Evil, Fat Bastard y Godmembera. Y usted mal?

9. Ralph Fiennes en las películas de Harry Potter



Ni más ni menos - 2, 05:00, y Ralph Fiennes se convierte en Lord Voldemort. Nada Al parecer, no había oído hablar de que el maquillaje puede tomar menos tiempo y debe ser diferente!

8. Marlon y Shawn Wayans en la película "White Chicks»



Y que sólo vienen a la cabeza vuelta dos hermanos, los afroamericanos, dos rubias de ojos azules?! Dime y voy a darle la mano.

7. Robin Williams en la película "Mrs. Doubtfire»



Muy orgánicamente como una señora de 60 años de edad, se ve Robin Williams. El talentoso actor!

6. Benicio Del Toro en la película "El hombre lobo»



Benicio Del Toro - colmillos, peludo, rencoroso ... y las 3:00 de atrás era un hombre sólido. Eso es lo que pasa en Hollywood!
5. Ron Perlman en "Hellboy»



Ron Perlman en imagen Hellboy no se parece a sí mismos. Por supuesto, el cráneo, el tórax, el abdomen y el brazo, hecho de espuma, va a cambiar más allá del reconocimiento alguno!

4. Jim Carrey en la película "Cómo el Grinch robó la Navidad»



¿Se imaginan a entrar en el personaje, Jim Carrey pasó de maquillaje a las 4:00, y luego otra hora eliminó toda esta "belleza". Y así durante 5 meses!

3. Brad Pitt en la película "El caso increíble de Benjamin Button»



Yo no sé ustedes, pero yo tenía curiosidad por mirar a Brad Pitt en su vejez. Maquilladores, por cierto, recibió varios premios. En general, la idea de la película -. El sueño de cualquier mujer (la juventud)

2. Rebecca Romijn en la película "X-Men" y "X-Men 2»



Modelo Secreto El ex Victoria de Rebecca Romijn tuvo dificultades no todas las mujeres bajo la fuerza de horas de caminar alrededor del azul de pies a cabeza y desnuda (risunochki no hay mucho ahorro!).

1. Johnny Depp en la película "Alicia en el país de las maravillas»



Johnny Depp pasó 3 horas antes del tiroteo en la silla de maquillaje, por lo que lo convirtió en el Sombrerero Loco. Apuesto a que nadie hubiera imaginado que esto es Johnny Depp, si no de pie en los créditos de su nombre.

Aquí por ejemplo aquí están - maestro del disfraz. Me pregunto a quién eliminado de la lista o, por el contrario, se han añadido?

Foto: weirdlyodd.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable