Victoria Beckham

Como ustedes saben, hoy está previsto el permiso de la carga de la famosa ex "pimienta" y ahora diseñadora de moda Victoria Beckham. Los padres de Star ansiosamente esperaban adición a la familia, porque en este momento que no vean la hija tan esperada, que será su cuarto hijo.



Madre de muchos niños a la última jornada no dejó su carrera. Para la nueva temporada primavera-verano Posh prepara colección, la creación de la que ha empujado el embarazo.




Abandonando sus faldas rectas favoritos a la rodilla, Vicki ha puesto énfasis en los vestidos cortos al estilo de los años 60 colores brillantes y alegres. Cabe señalar que, en general, esta colección se ha vuelto más y traviesa juventud.


Además, al precio que será más asequible. Señora Beckham reconoció icono de la moda, dice que su nuevo sencillo en vestidos de corte se ven muy bien tanto con zapatillas de ballet y un par de zapatos de tacón alto. Sí Victoria continuó para llevar su horquilla favorito, a pesar de los cambios que se han producido a su cuerpo.




Por cierto, los paparazzi durante mucho tiempo no tenía ni idea de que Victoria estaba embarazada. Pero cuando se enteraron de ello, por la pobre niña comenzó una cacería.




Fotógrafos Idle miraban para las madres futuras para capturar la codiciada disparó su creciente barriga. Revistas de moda, también, trataban de obtener fotos exclusivas, pero Victoria ha rechazado categóricamente la idea.


"Yo no soy una de esas personas que les gusta hacer alarde y mostrar su embarazo vientre. Por el amor de Dios, no hay nada malo o malo, pero no soy una persona así. También creo que nadie debería verme desnudo, excepto mi marido. Así que no, absolutamente no! "- Comentó la señora Beckham su negativa.
Sin embargo, la suerte, David con su esposa!


Para futura hija Vicky ya ha preparado un armario, realizado de forma natural en color rosa. Él fue cosido en los bocetos de la mamá diseñadora de moda francesa.


Un feliz padre dijo a los periodistas, lo mucho que significa para ellos a Victoria en la actualidad.
"Nos casamos hace 12 años. Es en el 4 de julio, de lunes. Este día para nosotros - muy especial y lo seguirá siendo por siempre ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable