La violencia doméstica

La violencia doméstica - un fenómeno frecuente, no sólo la gente común en las familias, sino también a las personas que se celebran. Muchas mujeres estelares fueron abusados, maltratados y golpeados por sus maridos y novios. Vamos a ver quién de los personajes famosos sobrevivió la violencia doméstica y cómo se las arregló para hacer frente a lo que había sucedido.





El caso más famoso de la violencia doméstica - esta es quizás la historia de Rihanna. Después de una larga discusión, el novio, el cantante Chris Brown puso fuera del coche, golpeado y dejado en el camino. Rihanna sin dudarlo se declaró en un amante a la corte. Brown fue sentenciado a 6 meses de trabajo duro y un curso sobre el manejo de la ira. En mi opinión, no es suficiente!











Romano Berry y Wesley Snipes terminaron disputa en voz alta, durante el cual Snipes con tal fuerza golpeó acebo que es el momento de convertirse sordo de un oído. Bastaba con que la actriz se rompió una relación con un luchador. El hecho de que el padre de la actriz constantemente venció a su madre y Berry no quería ese tipo de vida y usted mismo.













Las relaciones escandalosas Mel Gibson y Oksana Grigorieva nuestros compatriotas fueron limitados no sólo por peleas fuertes. De acuerdo con Oksana vez Gibson es tan furioso que la atacó cuando ella sostenía a su hija recién nacida. Más tarde Grigoriev presentado al expediente judicial, donde el famoso actor y director Oksana no sólo insultó sino que también amenazó con matarla. Según amigos Grigorieva, se pelea "dulce pareja" no pocas veces terminó con graves lesiones en la cabeza y los dientes rotos. Por supuesto, no a Mel Gibson.











Esta lista no estaría completa sin el "Hollywood del matón principal" Shonna Pena. Su matrimonio de 4 años terminó con escándalo de Madonna cuando el cantante dijo acerca de la violación y palizas por su amante. Sean siempre fue muy celoso y se hizo famoso por el hecho de que los aficionados asustados de su esposa con los puños. Maltratadas y Madonna, a la que el actor se levantó cosas horribles: la cabeza metida en el horno, golpe, y una vez atado a una silla y amenazó con cortar la cara, si no confesaba su infidelidad.















Tina Turner sufrió palizas y humillaciones de ... 16 años. La cantante se golpeó constantemente su marido Ike Turner, que era famoso por su adicción a las drogas y el alcohol.

Estoy acostumbrado a tener moretones. Y brillantemente disfrazado moretones, todos excepto los que dejó una percha -. Estas cicatrices todavía tengo


Finalmente, Tina se rompió y trató de suicidarse. Afortunadamente, el intento de suicidio falló, pero el cantante ha encontrado la fuerza para dejar a su marido-tirano. Hace varios años, Ike murió, pero el cantante no está en absoluto tocó.













El matrimonio de Whitney Houston y Bobby Brown se convirtió en una pesadilla después de unos pocos días después de la boda. Pero esta era la realidad real: Marrones golpear a su esposa, por su culpa el cantante tenía dos abortos involuntarios. Whitney sufrió la humillación tanto como 15 años. En 2007, dejó a su marido, tomó un curso de asesoramiento y tratamiento para la adicción a las drogas y comenzó una nueva vida.















No sólo extranjeros, sino también de la celebridad femenina doméstica bebió una pena porque maridos tiranos.

El padre de la segunda hija Christina Aguilera cantante rompió la nariz en uno de los eventos sociales, él estaba celoso de su mujer con otro hombre. Creo que este caso no había una sola familia de Christina.





El esposo de Valerie, un conocido productor Alexander Shulgin, se burló de mi esposa durante ocho largos años:

Alexander estaba intimidado hasta el punto de que tenía miedo de hacer cualquier cosa. Me golpeó con el color violeta, encerrado en una jaula de perro en el frío del invierno, refinado continuamente y humillado, insultado.





Los moretones y hematomas cantante Jasmine golpeada por su marido, y entonces ella pidió el divorcio. Bajo "causa del divorcio" se dijo: "Las relaciones conflictivas»
.




Tags

Vea también

Nueva y Notable