Nicole Scherzinger

Aquí imechko y imechko consiguió ex-vocalista de las Pussycat Dolls Nicole Scherzinger ... Praskovja Elikolani Valiente (en la vida hubiera pensado que Nicole es un nombre largo). Hasta la fecha, Nicole Scherzinger no es un grupo solista-girl ex cantante solista y que es conocido en todo el mundo. Diga a la vez, nunca no me gusta, pero para mí su popularidad simplemente increíble. Parecería que cualquier destacada Nicole vocal no es diferente, pero algo atrae a los espectadores a mirarlo (Personalmente, me gusta bailar, pero la danza-baile Beyonce me atrae mucho más). Creo que la profesionalidad de esta belleza con raíces rusas todavía no suficientes (aunque es nuevo en mi humilde opinión). Una bendición disfrazada, así que yo diría que como compositor Nicole es muy bueno (casi todos los sencillos escritos por 33 años, Nicole, simplemente genial).





Echa un vistazo a la composición de esta belleza exótica, y al mismo tiempo y ver en su rostro.

1. Si las sombras azules dan cansados ​​Nicole, si el cantante no está en el estado de ánimo. Maquillaje absolutamente no encaja esta chica, y las cejas demasiado finas hacen que el rostro ancho.



2. Recuerda, recuerda la explosión Nicole. Después de que ella lo hizo, vi a un montón de chicas con el mismo corte de pelo, aunque tal vez sea sólo una coincidencia. Me gusta - ni cejas visibles. Maquillaje extraño y descuidado.



3. Es una forma peculiar de ojo Nicole, y toda la parte superior de la cara es inusual. Nicole confundido con otra persona es muy difícil (si, por supuesto, para saber cómo se ve). El maquillaje es bueno, pero está claro que Scherzinger no ha dormido.



4. Que Me encantan los sombreros de las niñas, incluso matar! (Aunque algunos creen que esto es una mejora puramente masculino). Maquillaje Nicole es muy similar a una marca con la foto anterior, la constancia -. Un signo de excelencia



5. No puedo evitar pensar que casi todas las fotografías Nicole estaba a punto de dormirse. Sí, y la similitud con Catherine Zeta-Jones, constantemente coger. Tal vez este es el fruto de mis fantasías violentas (no de otra manera). El maquillaje es excelente, pero con sueño Nicole estropea en el brote.



6. Color Sombra de Ojos simplemente mágico! Los artistas del maquillaje perfectamente adaptados a su vestido tonalidad tono para el cantante. Me gusta.



7. Esto es algo nuevo ... Conozco a una chica que en realidad copias Nicole alrededor, y así sucesivamente graduación ella hizo un cambio de imagen. Bueno, para ser honesto, pero sólo para una fiesta glamorosa.



8. Mañana en la aldea de Shanghai. Nicole es mujer muy bonita, pero esas flechas no para ella.



9. perezagorala sensibilidad Nicole, y un buen maquillaje. Al igual que su color de pelo.



10. Excelente maquillaje y parece un vestido muy hermoso. En, una mezcla armoniosa general.



11. Naughty frente escapó de Nicole, maquillaje, demasiado bombeado. Por cierto, hacer algo similar a la opción anterior, pero en este caso el color de las sombras a nada escrito (hay al menos Viste a la bella rica tonalidad púrpura).



12. Superobraz! Creo que Nicole tuvo que experimentar en esta dirección, pero al parecer ella no quería. Excelentes estresados ​​ojos, labios brillantes y peinado interesante jugaron a favor de Nicole, pero se perdió el triunfo.

PD Nicole pecho lujo!



13. Algo al estilo de J. Lo. Me gusta el maquillaje, pero eso es traje (vestido + Earrings) no.



14. Uno de los más desafortunados manera Nicole. Bueno lo que es un brillante vestido de color rosa de labios de color rosa brillo? ¿Y por qué las cejas tan delgadas? Y ¿por qué necesitamos flechas que no fueron a Nicole? Estos "¿por qué?" Mucho, así que creo que la imagen no es correcto.



15. La morena con un vestido de cuero con largas pestañas - bueno, oh, así, pero no suena particularmente (aunque nos enfrentamos a la chica de vida alegre). Pero para nosotros la belleza Nicole Scherzinger! Me gusta el maquillaje y la imagen en su conjunto.



16. Creo que con la elección de sombras perder. Sería mejor miró tonos dorados.



17. Todo está tan brillante ... hmm ... prefiero colores mate, por lo que este maquillaje abigarrada no me gusta, y creo que es incluso una especie de vulgar.



18. Sentimos! Uno de los mejores Nicole maquillaje. Todo está bien, incluso las cejas no son tan tonyusenkie (y buena forma).



19. Pero Nicole y despertó :) hibernación le afectó gravemente - el cantante se puso verde. El exceso de verde, en mi opinión. Pero el color de sombras magnífico.

Tags

Vea también

Nueva y Notable