Nicole Scherzinger

07 de diciembre 2011

Mente que sopla de la belleza de una mujer (dar ni tomar) Nicole Scherzinger salir de un restaurante en Manchester. Para una cena con amigos el cantante eligió un total negro arco - una tendencia perpetua entre las estrellas y más allá. Francamente, que, a diferencia de Angelina Jolie negro hablando mucho más, aunque antes era diferente ... imagen Nicole es muy simple, pero muy atractivo, porque resultó pantera negro real. Shuba delicioso, aunque yo no celebro el porte de pieles naturales. En cuanto al resto, estoy más que seguro de que el vestido se adapta perfectamente a su figura.





21 de diciembre 2011

Nicole salió de la fiesta de Hollywood. Burlesque lo sabe de primera mano, ya que es un ex miembro de «The Pussycat Dolls» y esta imagen está en la mejor tradición de las divas de burlesque se acercó a ella perfectamente. Vestido brillante enfatiza hermosas piernas Scherzinger y peinado completa la imagen. Una cosa que no me gusta -. Demasiado maquillaje brillante, pero sin la noche en cualquier lugar, especialmente en la parte



26 de enero 2012

Nicole va al aeropuerto de LAX. Una vez más, la cebolla absolutamente negro, pero me gusta la elección de la ropa de este cantante. Cada pequeña cosa está muy de moda y con estilo de imagen de Nicole crea y de alguna manera su (su estilo, no se puede confundir con alguien más sólo Beyonce). Por supuesto, no es original, pero hermoso.



30 de enero 2012

Nicole se apresura a Nueva York, como siempre de una manera elegante. Ahora ella ya no está en azul ropa de color negro y cálido y tonos grises es. Se sentó inmóvil, por lo que, al menos, que sacó todo se verá perfectamente (aunque, de una bolsa de patatas para una mujer así, no me los puso bajo ningún pretexto, ella es hermosa también). Me gusta este libre, pero al mismo tiempo atractiva (debido a jeans ajustados) de la imagen. Simple, conveniente y sin adornos innecesarios.



01 de febrero 2012

El tercero en una imagen de la fila gafas de sol grandes adornados con cristales de Swarovski. Se da la circunstancia de que las gafas distorsionan la cara, pero en el caso de Nicole es diferente, lo que realmente señala ir. Pero esa imagen de algún modo no causa emociones positivas. Negro Está bien, pero demasiado vulgar. Al igual que Christina Aguilera parece que Nicole veces se olvida de la existencia de las faldas. No me gusta esa imagen.



19 de febrero 2012

Nicole va a «Boujis club» en Londres. Traje de lujo de tela brillante con un cuerpo de lujo Scherzinger se ve magníficamente. Parecería que una cosa tan poco atractivo sin forma de aspecto (bueno, excepto que la tela es impresionante), pero Nicole a decorar, así que esto es otra prueba de que la ropa no hace al hombre, pero el hombre la ropa. No se sorprenda si ella era el mejor club.



20 de febrero 2012

Compras - es un asunto serio y Nicole decidió estar en la bola, incluso en el n-hora de elegir ropa nueva. Botas de cuero con tacones altos, pantalones ajustados y corsé - es vestirse como ir de compras? Creo que no, pero si ella se siente cómoda, entonces que así sea ... Personalmente, no me voy de compras de esta manera, y eso me agrada, pero todo el mundo es diferente.



21 de febrero 2012

Pareja Reunidos - Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton - paseaban por las calles de los franceses. Fuera de casa en algún lugar en el sur de Francia en el amor sin soltar la manija, dando a su relación una segunda oportunidad. Nicole parece sorprendentemente fácil de chaqueta alargada con un cinturón, pero la imagen en mi mente es original y acogedor. Muy pareja armoniosa, espero que lo tienen desde hace mucho tiempo.



11 de marzo 2012

Nicole en el aeropuerto de LAX (Los Angeles). La vida de una estrella - vuelos constantes ya veces cansado de talones Nicole elige los zapatos simples sobre una plataforma baja, y, cansado de la atención, ocultar su figura ideal. Cebollas por debajo de un buen ejemplo de cuando una estrella quiere alejarse de su estado y ser un hombre común y corriente desapareció entre la multitud (que es verdad, nadie sale).



04 de abril 2012

Nicole y Lewis dejan el club londinense. La mujer perfecta, una sola falla en la figura y cara! No sé donde ella tenía un genio, pero yo aconsejaría Lewis rápidamente a proponer a ella. Un vestido corto maravilloso y botas largas que se sientan en una figura hermosa y se ve decente, al menos para el club es muy buena opción.



06 de abril 2012

Nicole en Heathrow. La imagen es bastante buena, pero los colores de alguna manera no están en armonía unos con otros, lo cual es muy extraño, porque Nicole sabe cómo elegir el color. Figura excelente, seleccione Más y botas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable