Bloques coloreados y suprematismo

Después de un bajo perfil (y seamos honestos, un poco sobreexpuesta) vestidos corporales, pasarelas de verano todo el mundo florecieron derroche de colores, tonos y combinaciones de los mismos. En los bloques de colores de moda para crear un brillante y atrae la atención del conjunto. En la cara de la libertad de elección: una imagen puede ser combinado como diferentes tonos de un color y colores más contrastantes y opuestas.






Un excelente ejemplo de una hábil combinación de bloques de colores es una colección de primavera-verano de Gucci, trajes de los cuales ya se ha tratado en casi todas más o menos celebridades conscientes de la moda.





Guiados por la expresión "sexy brillante" diseñador de Gucci Frida Giannini ha creado una serie de trajes para los colores explosivos. No voy a disimular, que las combinaciones realmente parecen fascinantes.



La combinación de tonos jugosos maduros de mandarina, aguacate y zarzamora en el vestido de Camilla Belle se ve muy de moda y "delicioso».



La modestia nunca se ha tenido en alta estima Kim Kardashian, por lo que la elección recayó en su vestido, que consiste en un sello de color púrpura y una falda de coral, todos sandalias verdes sazonados. La combinación de colores es admirable, pero no me gusta el vestido se sienta en Kim - demasiado ancho en su cadera. Aunque este efecto es, al parecer, y tratando de lograr.


Traje Iman consistente en azul y amarillo faldas midi sello, sería perfecto si no fuera sandalias negras gruesas, que, en mi opinión, no es adecuado para el conjunto.



Me gusta mucho la combinación de fucsia y naranja - se ve delicada y femenina
.


Si usted vestir en todos los colores del arco iris no tiene el coraje, o no permite que el código de vestimenta y lucir a la moda que realmente realmente quieres, hay una alternativa adecuada - sombras de los mismos bloques de color. Por ejemplo, la combinación de bloques de color rosa de intensidad variable, rayas anchas diluye blanco neutro.



Entre la especial combinación popular de la moda famosos de naranja y morado. La confirmación de este vestido Cheryl Cole, Jessica Alba y Rihanna. Mamá optó-en dos colores, y Cheryl diluye naranja cinturón azul luz de banda púrpura. Parece bastante inusual e inesperado, y de esto y me preguntaba.

Mujer embarazada optó por dos colores ...



Cheryl y cinturón azul claro banda púrpura naranja diluido. Parece bastante inusual e inesperado, y de esto y me preguntaba.



Rihanna prefiere la imagen a la naranja púrpura minimalista, añadiendo sus zapatos dorados, que son conocidos por ser adecuado para todos.



"Cluster" puede ser no sólo la ropa, sino también zapatos, bolsos y joyas.









Tendencia de la moda no ha dejado de lado y los hombres. Primavera-verano 2011 colección de Jil Sander.



Bloques coloreados en las pasarelas del mundo.











Siguiendo los vestidos con bloques de color, apareció en la pasarela trajes al estilo del suprematismo. Como ustedes saben, el suprematismo - una dirección en la pintura, el elemento principal de las cuales es una combinación de formas geométricas simples de diferentes colores.





Vestidos hechos en este estilo, será de interés para los amantes del arte contemporáneo, porque estas cosas gráficamente coloridos como objetos de arte real.









Un ejemplo perfecto del suprematismo en la moda - es la colección primavera-verano Versus. Simplemente hay flores en estos vestidos lindos de verano. Me gusta mucho!



Desde el verano en la calle, me propongo a centrarse en el estilo del traje de baño suprematismo. Se ven muy inusual - en que usted será mirada muy original en la playa entre las trilladas estampados florales y leopardo
.


Damas famosos no podían pasar por alto una tendencia tan vibrante y emocionante y comenzó una carrera para lucir con vestidos al estilo del suprematismo en la alfombra roja y en la vida cotidiana.



Gwen Stefani prefiere chaqueta de bombardero negro con inserciones geométricas de colores. De moda y cómodo!

Thandie Newton pospuso colores brillantes y luego eligió un elegante vestido blanco y negro con un patrón de forma gráfica. Ya sea brillante, la imagen no se vería tan sutilmente.

La elección de Cate Blanchett es digno de respeto y admiración - no todo el mundo se atreve a poner una combinación tan violenta de los colores en la alfombra roja. La combinación de rojo y fucsia tuvo la oportunidad de mirar suave y femenino, pero Negro dicha imagen sexualidad frenético.

Tags

Vea también

Nueva y Notable