Maquillaje Aishwarya Rai

Actriz y modelo india Aishwarya Rai tiene una belleza sorprendente. Es tan femenino y encantador que se puede admirar por siempre. Esta belleza suave y suave, que no vi a nadie, no sé tal vez hay bellezas famosas más femeninos, pero yo no vi esos. Aishwarya es el título de "Miss Mundo" en 1994, por lo que su belleza no es apreciada solamente por mí, sino al mundo entero. Y como actriz Rai no es la mediocridad, su papel en la película 'joven de las especias "Acabo de ganar (aunque varias otras películas de la actriz, también vi en la película de la película, pero es delicioso).





Hollywood y la estrella de Bollywood Aishwarya Rai tiene un hermoso rostro, cuyas características destaca perfectamente el maquillaje. Este maquillaje de esta belleza nos fijamos en la actualidad.

1. Es muy hermoso maquillaje y una buena selección de vestidos y accesorios. Uno menos - horquilla (o algo así) en el cabello. Mucho mejor sería miraron rizos de luz, sin ningún detalle.



2. no socavan a nada, porque todo lo que realmente preciosos (incluyendo el maquillaje). El más importante - es la posibilidad de presentar su belleza si la naturaleza realmente no tacaño. En Aishwarya resulta cinco puntos, por lo que casi siempre se ve delicioso.



3. foto sin éxito y una desafortunada elección de todos, hasta el color del vestido. El exceso de maquillaje en su cara - esto claramente no es el paraíso, ya que de inmediato se vuelve como un loro (sí me perdone futura mamá hermosa Aishwarya)
.


4. El rasgos faciales y los ojos de color - es algo más allá. Me gusta mucho las flechas y el brillo en los labios de Aisha, pero sobre los cilios tendría que trabajar un poco mejor (tengo entendido que son naturales, pero a veces puedo usar el parche).



5. Muy hermosa decoración en el cuello, y hacer de este un buen momento. Me gusta la forma, pero prefiero contemplar el pelo que fluye en el Paraíso, pero no inmovilicé en un moño.



6. maquillaje perfecto! Aún así, es hermosa mujer poco realista, pero no sin defectos - Aishwarya tiene problemas de la piel. Ni una sola vez se dio cuenta una gran cantidad de pequeños granos en la frente, y que esta vez se les ve.



7. ojos sin fondo y los labios sensuales (similares a los labios de Mónica Bellucci) Aishwarya Rai - es ideal para muchos hombres, soñando con su segunda mitad. Es una pena que incluso estas bellezas tienen defectos (la pesadilla de la piel, por supuesto).



8. Maquillaje hermoso. Este mejk Aishwarya maquilladores usan muy a menudo.


9. No es extraño que la India es considerado el estándar de belleza Aishwarya. Hermoso peinado, maquillaje perfecto, ropa elegante y la cabeza, celebrada en conjunción con la belleza mortal - no es estándar



10. Maquillaje en pastel o tonos dorados, así como las flechas permanentes - eso es lo que hace que una persona Aishwarya aún más hermosa. Y además de esto hay un hermoso estilo de vestir.



11. Corona de giro de la ceja izquierda, y los ojos languidecen, y todos los hombres sin aliento simplemente mirándola. Sí, para ser honesto, yo también lo veo de esta manera. Me gusta hacer, pero no me gusta el estilo (no me gusta cuando el pelo mentira no natural).



12. maquillaje inusual para Aishwarya. Probablemente, admirando su belleza, debo decir que me gusta, pero no - no es así. Juzgo objetivamente, por lo que digo recta -. Estos colores no son adecuados para el color de ojos (o color) Aisha



13. Algo que usar maquillaje no es suficiente, pero ¿qué? No puedo entender ...



14. Presentación de que esta foto no he visto. Como una fiesta de graduación, 2000 en Rusia (nos encanta estos "vestidos" (si se le puede llamar la pobreza de forma gratuita)). Sin maquillaje, o (Dios me perdone) No me gusta el vestido.



15. Sólo superkrasota! Como Aishwarya acaba de ganar el concurso "Miss Universo". Como y de la foto y el vestido (Respetar los creadores) y, por supuesto, las estrellas de maquillaje.



16. Ella tiene una ceja extraño en esta foto, me pregunto qué pasó con ella? Un maquillaje simplemente maravilloso, no hay palabras. A los dientes, algo que, brilla!



17. Wow! Eso es flechas! Algo en el espíritu de Jolie. Me gusta todo por encima de los labios, como el color de la luz no es la mía, tal vez ...



18. Me encanta saris indios, tan bellas, femeninas y fabulosas, puede buscar en ellos que simplemente alucinante. Me gusta el maquillaje Aishwarya y su color de pelo.



19. Tan joven y ya un ganador! Paraíso fue sólo 21 años cuando se convirtió en "Miss Mundo" y luego toda su vida al revés. Yo quería ser arquitecto, y se convirtió en la actriz de fama mundial y modelo. Me encantan estos "cuentos" con un final feliz. Maquillaje para el bien de aquellos años. Por cierto, me veo en Aishwarya era bastante diferente.



20. Pronto Aishwarya finalmente convertirse en una mamá! Una embarazada actriz de 37 años de edad, sólo quiero desearle felicidad, el amor y la salud y, por supuesto, el bienestar familiar y rebёnochka sana (preferiblemente una chica como ella). Maquillaje en la foto de abajo es hermoso, el rostro no está sobrecargado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable