Combinación venenosa

Los cirujanos plásticos - la gente es muy específica (y su ocupación). Nadie sostiene que algunos de ellos son, literalmente, las manos de los lugares de interés están subiendo y los clientes de todo suma ... Una mujer - una víctima de la operación es normal ... pero lo que dicen de los hombres en una situación similar? Ayer yo sólo escribí sobre su amada Julia Volkova y su metedura de pata, y hoy me examino un estilista de fotos Sergey Zvereva y no creen mis ojos ... En total, hay un par de ejemplos para nuestra audiencia ... tratarán todos los medios para poner sus fotos en este post.

Aquí son nuestra peluquería favorita en la juventud daleeekoy:



como tal, es ahora ... GGG ... saber koments !!!




















Es con mi hijo ... me pregunto ... crecerán o papá todavía no serán pintados como trans?






Aunque ... tal vez él es un alma buena ... y el "Star en estado de shock" - una frase para encubrir la belleza interior y la coherencia ... bueno ... no sé qué miedos dirigió un tío normal que ver con esto! ¡Ja! ¿Crees que - todos? A más largo, pero te advierto una vez ... Jackson ... Yo no tocó también espera;)

Así, Valery Leontiev. Su lugar será llamado a una víctima de la cirugía plástica. Expertos en salud nacionales nahimichili a la cara, por lo que en algún momento de una manera natural el actor dormía con los ojos abiertos.


Barry Manilow, tiró de los párpados y el cuello, ya que "una vez pesadilla asustada, se golpeó la cabeza contra la pared y se rompió la nariz," ... una hermosa leyenda, y no está mal ... este incidente puede ser atribuido a la categoría de éxito ...


Burt Reynolds ... no, es algo así como una momia ...


Paul Stanley .. "Kiss" en estado de shock! ¿cómo pueden ustedes algo?


Rupert Everett ... al menos él no oculta lo que estaba haciendo plástico ...


David Gest (ex Liza Minnelli). Tengo la sensación de que ella lo abandonó debido a la negligencia con tirantes ...


Moisés ... bueno, aquí y para que pueda ver qué y cuánto se hace ... tío algo mejor preservada Lenin en el mausoleo!


Labios Pete Byrne ... probablemente querían enfatizar el hecho de que él es un cantante ... decirte recta - llegaron el mismo! GGG ... Es una lástima que él era ... bueno ... golubenky ... (


Sylvester Stallone ... maldita! este hombre mimado!


Ah ... Pero sobre todo corazón no dolores de en toda la anterior ... vivido ... entre los errores más feroces cirujanos plásticos lo convirtieron ... Mickey Rourke ... mi actor favorito, el amor que nunca dejó de arder en el corazón incluso cuando simplemente desapareció ... eso es lo que le hicieron a él (reloj sollozando):


Quiero decir una cosa ... que tiene un cirujano que hizo una mano seca ... y para mí que el tío:


no es peor que esta aquí:


En general, es inteligente ... ¿quién dijo que el encanto de la apariencia? A pesar de el video, creo que el que lleva casi fueron con él ... GGGGG! Umnichka OH!

Tags

Vea también

Nueva y Notable