Noticias Crónica

Antes, mis queridos lectores, la serie "piloto" nueva columna - "News Chronicle". Desde paparazzi-crónicas tradicionales será diferente, ya que en ella yo voy a contar las noticias más recientes "caliente" del mundo del espectáculo, no sólo para mostrar fotos de celebridades, fotógrafos podlovlennyh en la vida cotidiana. Así que valoro sus comentarios y sugerencias acerca de esta categoría. Si no te gusta - no dude en escribir en los comentarios)))

Así pues, aquí es el anuncio de la primera serie de crónicas de noticias.

1. Jessica Alba dio a luz a una niña

2. Sergei Zverev publicado en las fotos de Internet en un traje de Adán

3. Arkady Ukupnik engendró

4. Keith Urban anunció su propia
perfume
5. Igor Nikolaev presentó a su esposa, que no tiene una licencia de conducir, "Mercedes" de 130 mil dólares

6. Los productores de "American Idol" se encendió sobre Jennifer López

7. En Memphis eligieron el mejor doble
Elvis Presley


Jessica Alba se convirtió en madre por segunda vez. La actriz dio a luz a una niña el sábado en Los Angeles Centro Médico Cedars-Sinai.

Por desgracia, las fotos de la bebé recién nacido está a la vista, por lo que es posible admirar mientras que sólo en el abdomen (foto fue tomada un par de semanas antes del nacimiento)

Alba y su esposo Cash Warren tiempo han llegado con un nombre para la niña - Refugio Garner. Es muy importante, porque en Rusia «cielo» significa «Paradise»!



Reposición y la familia de la cantante pop ruso Arkady Ukupnik. Esposa del artista dálmata de 58 años de edad, Natalia dio a luz a su hija Sophia

Para Ukupnik será el tercer hijo - que ya tiene un hijo adulto y su hija de matrimonios anteriores





Rey de glamour Sergei Zverev registró una red sus fotos eróticas. El artista decidió que Photoshop le dará coraje. Sin embargo, parece que retocar demasiado lejos -. La impresión de que la cabeza Zvereva simplemente prisobachit al cuerpo de un modelo de hombre guapo

El cantante de country Keith Urban, Nicole Kidman marido, anunció el nombre de su primer perfume exclusivo. Contrariamente celebridades de moda perfume llamado por su nombre, Urbano dio un sabor de el nombre - "Phoenix»



No quiero que la gente diga: "Hoy me huele Keith Urban" - explicó su elección de la cantante - Es decir, "huelo a Keith Urban Fénix" - es otra cuestión. Es bastante razonable.



En invierno, el apartamento Igor Nikolaev y Julia Proskuryakova limpiado. Pero, maestro, aparentemente, los ladrones han dejado sin pantalones: Nikolaev ha presentado recientemente su joven prima de la esposa de auto - negro "Merce» CLS 350



Sin embargo, un paseo en él no pronto será capaz de Julia: mi esposa Nikolaev son licencia de conducir. Pero como se suele decir, dejar que el costo - es (Mears) para comer no pide ...



Jennifer López sigue siendo capaz de "poner el apretón" los productores muestran "American Idol". Permítanme recordarles que la diva del pop, que hace mucho tiempo dio su consentimiento para participar en el espectáculo como un juez, de repente opuse, exigiendo 20 millones de tasa, en lugar de los diez. De acuerdo con la publicación New York Post, J. Lo ha negado categóricamente a confirmar su participación en el proyecto si no se cumplen sus demandas. Pero la campaña de relaciones públicas "Idol" ya estaba en pleno apogeo. Por lo tanto, los productores del programa no tienen otra opción, como cantante "otlistat" veinte limones



El domingo en Memphis (Tennessee) alojado final de dobles de Elvis Presley. De los 350 candidatos para el título del jurado eligió uno - era un actor profesional desde Arkansas Cody Slayter. Slayter por varios años ofrece con éxito una copia del rey del rock 'n' roll. Mira - que realmente parece
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable