Estrellas y la modestia

Vamos a ver en ella ... en la raíz, lo que nos obliga fuertemente a radicalmente correcta visión del mundo y la situación en general. ¿Quién de nosotros puede presumir de modestia? Creo que la mayoría;) Pero las estrellas no son hasta este curso. No, no dudamos de que, y las fotos de los ordenadores portátiles robados y expuestos accidentalmente en lugares públicos ... sí, todo es completamente al azar ... Pero a veces, me pregunto ... pero no demasiado ?? Después de todo, ser una estrella, es una gran responsabilidad, ya que son un ejemplo para los demás ...

Hablando de ejemplos ... vamos a ver cómo la plantilla tímida e inteligente Kathy Price.

Su primer equipo: vestido Krasnenkoe en la que su ... um ... un busto ... emitió aún más fuerte y busto (risas regodeándose).

















Como se puede ver en las fotos, la estrella pasó por un poco por la noche (o me parece ya), según lo confirmado por descuido expuestas en el programa de la ropa interior ... bueno ... no para nosotros juzgar la pobre ... Mira más.

para justificar el vestido negro, me gustaría decir que también me gustó, pero ... esta chica golpeado juego en 30, cubriría el costo de los huevos ... Sobre todo porque en la casa que tenía dos hijos ...

No, no hay que aferrarse a Katie, porque su cuello y Christina Aguilera distinguen. A pesar de que es sólo posible entender (que no quiere mostrar rápidamente la ropa nueva) ...

Utilizado en la cabeza y nuevas estrellas ... no, eso no es nuevo ... Ryan parece haber crecido y simplemente dejó de dudar ... Bueno ... muestran que hay, y la ubicación - la playa ... Más - Fotos para el público masculino.

Lady Gaga ... limitarnos a ella, ya que por encima de este bar no saltará a nadie ... El escandaloso, Gaga pereplyunet única inversión de la revista "Playboy", para que los demás no tienen ninguna posibilidad. Probablemente con un trasero desnudo en público todavía no ha aparecido ... ¿O es sólo un caso se me olvidó ... (dime si sabes).

¿Sabes qué?! Me gusta Fergie! Bueno, mira lo que ella es linda en ese pequeño vestido amarillo, todo brilla y brilla de alegría y deleite. No es que nos encanta a la estrella? Modest, hermoso, aún inalcanzable ... para el resto del mundo. Sí, la estrella debe ser exactamente como Fergie y aquí - no la norma, sino sólo un ejemplo. ¿No?



Tags

Vea también

Nueva y Notable