¿Quién no querría para satisfacer

Por lo general, percibimos las estrellas como algo especial, inalcanzable. Aquí vive actualmente amigo Valera, más conocido como Valery Meladze, y reunirse con él por casualidad en el avión y de inmediato se convierte en el favorito, querida, "Ah, sí, Meladze, volé con él como una clase de negocios, un chico normal." Lo conocí una vez ya posee, más cerca de las estrellas!

Sin embargo, en mi lista de estrellas que hay, yo no quiero conocer. No es que la noche en un callejón oscuro, sino aquellos con los que yo no sería nada de que hablar.

1. Anastasia

Tal vez ella es hermosa como bailarina e incluso tolera que como persona, ella es amable y simpático, pero a juzgar por las entrevistas y emisiones no hablar. Puede, por supuesto, escuchar historias acerca de sus problemas con el Teatro Bolshoi, incluso se puede sentir lástima por ella, una palmadita en la cabeza, cuando una vez más va a llorar, pero para sentarse frente a ella y soplado por el viento de sus pestañas postizas, al tiempo que se sudando bajo las cortinas y las pieles, que no quieren.



















2. Sergei Zverev

Estrella sumergió en choque es un negocio peligroso, una estrella no puede abrir la boca y cerrarla. Aunque, tal vez no me habría negado a reunirse con él si su rostro había una nota "Nervioso no mirar", entonces yo tendría una opción, pero por lo demás cerca para ver que a partir de la que se hace, puede causar no sólo el miedo y la tartamudez, pero profunda decepción en un campo fuerte. Bueno, de nuevo, cortinas, piel ...

Bueno, con todas las estrellas rusas tristes, la lista sigue y sigue. Pero incluso entre la "fuga" occidental son los invitados a la reunión a la que yo respondía: "No, gracias».





















3. Katie Price

Indescriptible belleza de una mujer no sale de la pena después de su divorcio de Peter Andre. Ahora agregue una segunda pena: la boda de Kate Middleton apareció más amplio y más pronunciada de su boda. Pues si la naturaleza nos ha dado todas las formas posibles, el dinero para los plásticos, el dinero para el Botox, el dinero de bronceado, dinero para los escritores del libro bajo su nombre. Pero no hay felicidad en la vida. Una vez más, una salida: pestañas, viento ...























4. Madonna

El personaje, jugó un papel importante en el mundo de la música, y que no podía ser revelado como persona. Erotismo inapropiado (pedir prestado un término de nuestra Diva), es todo lo que es capaz de hacer en el escenario Louise Veronica Ciccone. Voy a suponer que en la vida de la misma, teniendo en cuenta su situación familiar y frecuentemente cambiantes chicos.





















5. Lady Gaga

Aquí la cuestión es controvertida, como la figura de Lady Gaga. No me importaría conocer a Stefani Joanne Angelina Germanotta, pero Lady Gaga? No te pierdas el restaurante en el código de vestimenta. Ella comienza a mono lo que voy a ser más divertido que interesado en lo que ella dice. Y si ella no vino de una imagen? Y si, lo que es peor, se caerá de vuelta de sus plataformas y rompe una pierna? No, gracias.











​​









Aquí está mi mierda éxitos, que me habría negado la invitación. Oh, tenemos que esperar hasta el invitado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable