Color TOP

Hoy en día la celebración culpable será inimitable actriz Emily Deschanel. Estrella de la serie de televisión "Bones" y muchos otros es una mujer muy bella y talentosa. Pero incluso ella se confunde a veces en la elección de la ropa. Vamos a ver qué colores son más y que son menos adecuadas Emily.

15) Color Amarillo claro. Viste como una bolsa, el color se funde con la piel, Emily, su color es muy completo.





14) estampado de leopardo. No, no y no de nuevo =) se ve muy torpe.



13) los siguientes colores serán los lunares blancos y negros. La combinación de este vestido con un gran cinturón azul no cabe en mi cabeza.



12) top rosa pálido, fondo negro. En este vestido que parece una muñeca de porcelana gótico. No quiero decir que Emily se ve en esta foto es mala, pero este equipo no es mucho para ella.



11) de la raya blanco y Negro. Bueno, qué puedo decir ... Es mejor que un rosa pálido, pero todavía no lo suficientemente bueno para Emily.



10) En este satinado vestido verde para mí es un poco como un zombi =) Tal vez es la comparación demasiado exagerado, pero es el primer pensamiento que tuve después de ver esta foto.



9) La combinación de blanco con trajes rojos Emily, pero que en el vestido? ¿Qué abuela ella robó? Muy por que no se parece.



8) Blue. Luego volvió dos opuestos. El primer vestido: color puro brillante, bien peinado, Emily, todo se ve bien.



Y aquí está la segunda: el color oscuro de color azul oscuro, ropa arrugada, sin maquillaje y estilo es claramente no pintarlo
.


7) Yo no diría que el rosa es ideal Emily. En dos fotos de dos vestidos rosas de diferentes colores, y tanto la foto no se ve al 100%.





6) Emily en el vestido de color marrón se ve muy bien. Me sorprendió que esto no estropeó el tono terroso de su imagen.



5) Aunque el vestido en sí no era muy impresionado, podemos ver claramente que el color púrpura le sienta muy.



4) blanco vestido de Emily se ve muy fresco y lindo.





3) En el vestido rojo que también se ve muy bien. Pero lo hecho con sus maquilladores? ¿Quién tiene que tirar de sus manos detrás de una capa de corrector? Estas líneas blancas debajo de los ojos se puede ver incluso desde lejos.



2) Es raro encontrar a un hombre que no quiso ir negro. Como vemos Emily en miradas negro muy elegante y elegante.





1) El color naranja es muy insidioso y no es para todos, pero que tenía suerte, naranja, es muy refrescante y lo hace muy atractivo.







Pero hay equipo, en la que Emily simplemente inimitable! Esta maravilla traje Mujer, en la que era en mi serie de televisión favorito "Bones". De todos modos, es que realmente va =)



Tags

Vea también

Nueva y Notable