Alrededor de Baikal en tren

Para los turistas en el lago Baikal Rusia está representado no sólo por matreshka tradicional, la balalaika. Una inusual atracción: un paseo por el lago más grande de agua dulce en el mundo en tren, la parte histórica de la Trans-Siberiano. Circumbaikal Railway, una vez que la parte más difícil y caro de la "cinta de acero" la Rusia de hoy ha perdido su propósito estratégico, pero no ha sido desmantelado, como muchas otras líneas ferroviarias obsoletas. Desde hacía ruta excursión que conduce extranjeros en una verdadera delicia.

En esta característica una gran cantidad de bellezas naturales, inusual y más interesante de tren de tren en Rusia. Y nueva experiencia: se siente como un extranjero en su propio país, y sin ir más allá de ella, para estar en China
.
42 fotos a través
livejournal




1 Para preparar la gira a fondo. Empresa Especial vende billetes, alquiler de autobuses, un barco y el tren en sí de los Ferrocarriles. Con una ocupación no es un problema: todos los días va a recorrer más de trescientas personas, cinco de estos autobuses. Lago Baikal, por supuesto, la suerte, y el flujo de turistas aquí cientos de veces más que la media de Rusia.



2:00 viaje en autobús desde el centro de Irkutsk y el lago Baikal. Incluso una galleta a la naturaleza, como el autor de esta revista, maravillarse una vez más en la belleza de estos lugares. Por encima del lago son siempre las nubes especiales.



3 Mientras que un gran grupo de turistas se veía en la distancia, me pareció el sello muy cerca de la orilla. Luego mostró su cara por encima del agua, y luego sumergirse de nuevo. Y, en mi opinión, tarareando en voz baja.



4 Antes de la necesidad de ferrocarril para coger autobuses y transbordadores: suena absurdo? Bueno, por lo que, desde el pueblo de Listvyanka a Port Baikal ningún otro vehículo, excepto el agua. Como dicen en Chukotka - Tenemos un esquema de transporte compleja. Esto justifica todo. No se puede simplificar. Pero desde un punto de vista turístico, incluso divertido, viajar en un autobús, navegaron en un barco ... y los locales no son tan muchos sufren.



5 A la entrada de la bahía son en los páramos primeros barcos de crucero, una vez convertidos de remolcadores.



6 Y en el puerto, nos encontramos a un niño con helado. Él mira a los huéspedes vostorzhёnno inclinada ligeramente los ojos:. Los turistas asiáticos que agitan el muchacho contestó



7 Los extranjeros vienen aquí no sólo por la naturaleza. Más color para de ese modo, en busca de la que yo mismo soy normalmente. Compatriotas Ojo nada especial ve el pueblo como el pueblo, en todo el país tales.



8 Ese tren. Me esperaba nada, pero no este! Tren ordinario que se adjunta a la locomotora diesel "ferrocarril Baikal-Circum" fue construido en la época de la locomotora. Dicen que por lo general va autobús ferrocarril, y de vez en cuando una locomotora real. Pero entonces no se puede adivinar: tren porque tren
.


9 Platform en el sentido moderno aquí tampoco. Por lo tanto, a la puerta de la carga de escaleras. Increíble nitidez fue el hombre que lo inventó. Color, apenas iniciada, no se retiran, los extranjeros deleitado con el ruso know-how, son fotografiados en la escalera.



10 Pero el interior del tren difiere del tren habitual aproximadamente la misma que un camión difiere de subcompacto. Tienda alterado a "vendo" para cuatro personas, cada pasajero recibirá un trozo de la tabla.



11 Así que muchos usos para el fin previsto. Tengo un lugar próximo a la familia de tres personas: mi abuela, mi madre y la pequeña hija. Si usted tiene tiempo para pensar en eso en el viaje en tren sólo los extranjeros, no es así: un tercio de los turistas nacionales. Mis vecinos eran fervientes admiradores del estilo de vida de ficción Gargantua y Pantagruel. Todo su equipaje en tres dimensiones parece tomar alimentos. Пряники-кексы-огурцы-сыр-яйца-курицагриль-сосиски-яблоки-пирожки…это sólo la parte que fue destruida por "desayuno". Madre y abuela son constantemente recordados en vano alguna tía Valya, Irkutsk primo, que pasaron la noche. Al igual, la tía Val poco puso. Me pareció difícil estar cerca de la gente constantemente mascar, mantener la conversación que no podía: la dieta. Porque, dejando compañero de viaje para disfrutar de la gula, la fui a buscar a los otros pasajeros.



12 Al entrar en el coche siguiente, descubrí que está lleno de chinos ...! A continuación, también. Y en uno ... Al llegar al coche cabeza, no tenía ninguna duda de que los chinos también maquinistas, tren capturados, y estamos en nuestro camino hacia la frontera con Mongolia!



13 La broma, por supuesto. De hecho, son los turistas procedentes de China representan el 70% del tráfico total de turismo en el lago Baikal. No es sorprendente que vuelan a sólo tres horas de Beijing a Irkutsk. Ellos van a todas partes guías muchacha rusa, intérpretes en chino. Incluso si los asiáticos hablaban Inglés, tenemos todavía no ayudaría. Los europeos un poco, pero lo son. Se reunió con los franceses, suecos y suizos. Pero los europeos es generalmente turistas independientes generalmente no tan joven pareja. Y ellos también ayudaron a mirar a su país con otros ojos. Necesidad de ver la forma en que están buscando en guías y mapas. Afecta el tamaño, admirar sinceramente el hecho de que para nosotros es banal y zamylennye. La Plaza Roja y el Kremlin es muy bonito, pero no se dan cuenta. Foreigner se centra en la hermosa dominante, no verá la suciedad y la devastación, sólo si no se pega a él en voz baja. Y vivimos en esto. Esa es la diferencia. Cuando usted viaja solo, simplemente se invierte.

Tags

Vea también

Nueva y Notable